Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659835 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4725 en: 20 de Agosto de 2011, 06:15:05 pm »
atleticomadrid Atletico de Madrid
(Marca): El Atlético está interesado en fichar a Hugo Mallo #Atleti #futbol
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder
quien es ese?un desconocido raro?sera un tipo leandro cabrera?no queremos jugadores malos,haber cuando fichan a diego y al sustituto de forlan

Un poquito de 2ºA no te vendria mal. :)
Jajajaa como dice Magic....Es jugador del celta es defensa español-----se dice que pagan por el millon y medio y queda cedido en el celta.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4726 en: 20 de Agosto de 2011, 06:17:28 pm »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4727 en: 20 de Agosto de 2011, 06:26:38 pm »
y se queda cedido en el celta? Hablan muy bien de él y del otro lateral también, Roberto lago
Si porque hay demasiada defensa...lo mejor es cederlo a su club de origen.

Sobre lo de Forlan es lo de esperar...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4728 en: 20 de Agosto de 2011, 06:47:02 pm »
Con la salida de Quique parecía que se quedaba, pero al final............

esta viendo que no tiene sitio este año y claro tendra que buscarse una salida y la mejor ahora es el inter

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4729 en: 20 de Agosto de 2011, 06:48:28 pm »
quien es ese?un desconocido raro?sera un tipo leandro cabrera?no queremos jugadores malos,haber cuando fichan a diego y al sustituto de forlan

Un poquito de 2ºA no te vendria mal. :)

O leer el marca entero.
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/cantera/1313734602.html

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4730 en: 20 de Agosto de 2011, 06:52:46 pm »
Joder Chesterf te defendido a capa y espada casi siempre, pero tus últimos comentarios como poco, no los comparto.
Ya veremos Pumas si lo nota tan poco como dices nuestro Valencia, Rami pienta bien como claro jefe de la defensa pero todavia tiene que hacerse un hueco, me ha sorprendido que lo pongas ya como mas imprescindible que Mata :o Bueno en unos meses vemos el desenlace. Amunt! ;)
Hombre mas que nada porque es el mejor defensa que tenemos con mucha diferencia del resto, si se lesiona quien lo sustituye??¿ Dealbert,Costa,Maduro?¿?  :-[ :-[
Lo mismo con Topal, cuyo sustituto solo vale para arrastrarse por el campo. Por tanto hace mas daño al Valencia la ausencia de estos que la Mata.

El año pasado cuando no jugaba Mata el Valencia jugaba de la misma manera, vale que a veces puede conectar una buena jugada que nos deja a todos flipando pero no  solían ser muy a menudo, perdemos talento eso es innegable pero hablas de Uefa y ya eso me parece que nos es para tanto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4731 en: 20 de Agosto de 2011, 07:01:22 pm »
atleticomadrid Atletico de Madrid
(Marca): El Atlético está interesado en fichar a Hugo Mallo #Atleti #futbol
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder
quien es ese?un desconocido raro?sera un tipo leandro cabrera?no queremos jugadores malos,haber cuando fichan a diego y al sustituto de forlan

Hostias Devil.............

Apenas ha jugado el Mundial sub 20 con España, y está en la lista como candidato (que lo lo conseguirá porq es defensa y además no ha llegado a la final) a ser declarado mejor del Mundial.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4732 en: 20 de Agosto de 2011, 07:03:51 pm »
atleticomadrid Atletico de Madrid
(Marca): El Atlético está interesado en fichar a Hugo Mallo #Atleti #futbol
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder
quien es ese?un desconocido raro?sera un tipo leandro cabrera?no queremos jugadores malos,haber cuando fichan a diego y al sustituto de forlan

Hostias Devil.............

Apenas ha jugado el Mundial sub 20 con España, y está en la lista como candidato (que lo lo conseguirá porq es defensa y además no ha llegado a la final) a ser declarado mejor del Mundial.
es que tampoco lo conozco mucho a ese jugador nose que tal es y como se desenvuelve

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4733 en: 20 de Agosto de 2011, 07:06:00 pm »
Valencia tambien esta interesado en Mallo, supongo que si se queda en el Celta hasta la temporada que se intentarian su fichaje junto con Azpi porque el año que viene acaban contrato tanto Miguel como Bruno

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4734 en: 20 de Agosto de 2011, 07:16:58 pm »
azpilicueta estubo mucho tiempo lesionado, lo mismo ha bajado el rendimiento, esperaba que sonase para algun equipo este verano.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4735 en: 20 de Agosto de 2011, 07:20:38 pm »
Pues el tema es ese cuando acabe esta temporada a Azpi le quedara un año de contrato con lo que el Valencia podria entrar a negociar partiendo con ventaja, con Beck creo que pasa lo mismo y Mallo seria para suplente y que mejore en el Valencia, pero no creo que pase de este verano en celta

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4736 en: 20 de Agosto de 2011, 09:20:24 pm »
Con la inmonente saluda de mata, con ese dinero espero que llegue un central de garantias ( ojala fuese albiol) y un lateral derecho y le pagas lo que le queda de contrato a bruno y lo echas


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4737 en: 20 de Agosto de 2011, 09:28:01 pm »
Bernat sube al primer equipo, si ya pregunté por este chico, parecía cantado que si se iba Mata tenían a este en la recámara

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4738 en: 20 de Agosto de 2011, 09:31:51 pm »
Si lo he leido antes y no sabia nada de eso, una grata sorpresa que suba, llorente ya tenia claro en el partido de pesentacion que iba a ser el "relevo" de mata tras su buen partido

Dato curioso, el valencia se queda sin representantes en la roja y parece que va a ser para un tiempo largo. Para mi opinion mejor asi ,te evitas posibles lesiones de algun jugador  en la seleccion


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4739 en: 21 de Agosto de 2011, 11:51:06 am »
El dinero "no esperado" de Mata debe reinvertirse en el central (una pekeña parte, claro). Si el Valencia contaba con 6 - 7 kilos para el central, creo q deberian sacar otros 5 o 6 de lo de Mata para apostar fuerte por un central de nivel y dejarse de Ramis y jugadores asi (con todos mis respetos a Ramis q me parece un muy buen central, pero creo q el vcf tiene q aspirar a jugadores un escalon por encima). El resto del dinero, a la saca, q falta nos hace, y aguantar con los dos laterales q tenemos, ya q si no va a salir ninguno de los dos, es absurdo fichar un tercero y pagar 3 nominas en esa posicion. El año q viene se van los dos, asi q traeran otros 2 y listo (este año deberian ir adelantando negociaciones con algun lateral  para el año q viene, de exo estoy seguro q asi deben estar haciendolo ya....)
En resumen, para estos dias q kedan de mercado creo q habria q centrarse en traer a un central de garantias, y si añadimos unos cuantos euros de la venta de Mata creo q ese jugador podria ser Nico Pareja, q por unos 12 millones de euros podria salir. Seria una defensa brutal Rami - Pareja. Ojala!!!!!!

 

**