Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659888 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4740 en: 21 de Agosto de 2011, 11:56:50 am »
Pareja y Hugo Mallo.

No descartes que fichen a un interior o extremo izquierdo y a un medio organizador de verdad.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4741 en: 21 de Agosto de 2011, 12:01:27 pm »
Definitivamente Osvaldo a la Roma y Mata al Chelsea.... solo he acertado en que salian de sus clubes pero con destinos diferentes, NO DOY UNA... >:( ;D.
Mi porcentaje de acierto es pésimo y rídiculo...  [bh]
Dejaré el Tarot par siempre yo creo....

Saludos y buenos días...
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4742 en: 21 de Agosto de 2011, 12:15:13 pm »
Definitivamente Osvaldo a la Roma y Mata al Chelsea.... solo he acertado en que salian de sus clubes pero con destinos diferentes, NO DOY UNA... >:( ;D.
Mi porcentaje de acierto es pésimo y rídiculo...  [bh]
Dejaré el Tarot par siempre yo creo....

Saludos y buenos días...
menudo humo has echado con los fichajes chesterf,eso es definitivo lo de osvaldo?porque segun el no queria dejar la liga española

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4743 en: 21 de Agosto de 2011, 12:17:11 pm »
como ya anunció Escayolas hace dias lanzando la exclusiva aqui en el foro,

Osvaldo a la Roma!!
cuando pueda pongo el comentario




Osvaldo!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4744 en: 21 de Agosto de 2011, 12:32:04 pm »
como ya anunció Escayolas hace dias lanzando la exclusiva aqui en el foro,

Osvaldo a la Roma!!
cuando pueda pongo el comentario




Osvaldo!!!!
La notica por Sport
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110821/osvaldo-traspasado-roma/1124178.shtml

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4745 en: 21 de Agosto de 2011, 12:54:27 pm »
Alguien sabe algo sobre Rossi, si se va, se queda... algo nuevo ???

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4746 en: 21 de Agosto de 2011, 12:54:44 pm »
@ Amunt UD

Nico Pareja no vale 12 kilos ni en broma!! Gastar asi el dinero no creo que sea la solucion.

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4747 en: 21 de Agosto de 2011, 01:22:25 pm »
Alguien sabe algo sobre Rossi, si se va, se queda... algo nuevo ???


Se queda .
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4748 en: 21 de Agosto de 2011, 01:40:00 pm »
Alguien sabe algo sobre Rossi, si se va, se queda... algo nuevo ???


Se queda .

Eso espero, sino la lio pero bien, en este y en el comunio.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4749 en: 21 de Agosto de 2011, 03:15:06 pm »
@ Amunt UD

Nico Pareja no vale 12 kilos ni en broma!! Gastar asi el dinero no creo que sea la solucion.

Si empezaron pidiendo 20!!!! Se hablaba de entre unos 15 y 18, por lo q el Valencia lo habia descartado, pero si el propio jugador hace fuerza (el esta como loco por volver a España) y el Valencia llegara a los 12 creo q le dejarian salir. Pareja es un jugadorazo eh. El Valencia ha tanteado el mercado como loco en busca de centrales y no hay manera de encontrar nada mejor en cuanto a precio. Mangala ya costaba 7 kilos, Vertonghen y Ardelwireld algo mas, Dante lo mismo..... Acabaron hablando de Coloccini (con la edad q tiene) xq podria salir por 4 o 5..... y por eso lo ultimo q se hablo sobre el central esq no iban a fichar por fichar, y q si no mejoraba claramente lo q hay no traerian a nadie.
Pareja es el q mas me gusta de esa lista de jugadores (y por lo visto al Valencia tmb), y para gastarte 10 en uno de esos vale la pena traertelo a el. Si el problema era la pasta, y ahora se han encontrado con esos millones con los q no se contaba, alomejor podrian subir la oferta, acercarse a esos 12 y kizas......

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4750 en: 21 de Agosto de 2011, 03:49:10 pm »
@ Amunt UD

Nico Pareja no vale 12 kilos ni en broma!! Gastar asi el dinero no creo que sea la solucion.

Si empezaron pidiendo 20!!!! Se hablaba de entre unos 15 y 18, por lo q el Valencia lo habia descartado, pero si el propio jugador hace fuerza (el esta como loco por volver a España) y el Valencia llegara a los 12 creo q le dejarian salir. Pareja es un jugadorazo eh. El Valencia ha tanteado el mercado como loco en busca de centrales y no hay manera de encontrar nada mejor en cuanto a precio. Mangala ya costaba 7 kilos, Vertonghen y Ardelwireld algo mas, Dante lo mismo..... Acabaron hablando de Coloccini (con la edad q tiene) xq podria salir por 4 o 5..... y por eso lo ultimo q se hablo sobre el central esq no iban a fichar por fichar, y q si no mejoraba claramente lo q hay no traerian a nadie.
Pareja es el q mas me gusta de esa lista de jugadores (y por lo visto al Valencia tmb), y para gastarte 10 en uno de esos vale la pena traertelo a el. Si el problema era la pasta, y ahora se han encontrado con esos millones con los q no se contaba, alomejor podrian subir la oferta, acercarse a esos 12 y kizas......
Ya, pero Llorente no va soltar 12 kilos en un central ni en sus sueños mas húmedos, si se escapo Gameiro fue porque no quiso pagar los 10 kilos que le pedía el Lorient de primeras, cuando fueron a por pareja tenían la intención de pagar 6-8 millones mas de esa cantidad dudo muchísimo que los paguen, ademas de que Pareja no los vale(opinión personal)

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4751 en: 21 de Agosto de 2011, 04:33:54 pm »
El problema esq ahora vayas a por el central q vayas saben q acabas de sacar pasta, y esq todos kieren sablarte.... Yo de verdad no se q central acabaran fixando, pero creo q es mas q evidente q a alguien si q hay q traer, y si solo piensan gastarse 6 o 7 kilos, creo q no hay ninguno ahora mismo q por ese precio nos valga la pena traer. Yo esq para fixar a Coloccini me kedo como estoy, y para acabar trayendo a Ramis q es el primero q se dijo desde principios de verano.... Ya veremos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4752 en: 21 de Agosto de 2011, 04:42:24 pm »
Aparte del central yo fiharia a hugo mallo y le rescindiria el contrato a bruno que no debe costar mucha pasta  y enero fichas azplicueta para la proxima temporada y ya tienes a los 2 laterales derehos de la proxima temporada cerrados antes de empezar la pretemporada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4753 en: 21 de Agosto de 2011, 04:50:50 pm »
Aparte del central yo fiharia a hugo mallo y le rescindiria el contrato a bruno que no debe costar mucha pasta  y enero fichas azplicueta para la proxima temporada y ya tienes a los 2 laterales derehos de la proxima temporada cerrados antes de empezar la pretemporada

Ya pero entonces tienes menos dinero para el central, q urge mas, xq tienes q gastar pasta en un traspaso, una ficha nueva, y una rescision de contrato. Yo creo q es mas factible q acaben su contrato los dos, y el año q viene dos nuevos. Al fin y al cabo, habiendo eurocopa, Miguel tendra q currarselo si kiere jugarla, y tambien si kiere q el año q viene algun ekipo este dispuesto a contratarle, y Miguel si kiere rendir es un grandisimo jugador. Y bueno, Bruno es cumplidor y a mi personalmente no me molesta nada tenerlo como suplente, es un jugador q para partidos sueltos sabes q te puede cumplir sin grandes alardes....
Y no se xq, pero a mi me huele q tienen algo apalabrado ya con Azpi o con Beck, q los dos terminan contrato y se hablo muxo de ellos hace unos meses. Al fin y al cabo, hay q gastarse el dinero con muxa cabeza, q hay q recordar q estamos pelaos, y si lo realmente urgente es el central, creo q es mejor dejarte lo q tengas pensado gastarte en un buen central, q no en bajar el nivel de este y ir gastandote parte del dinero en rescisiones....

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4754 en: 21 de Agosto de 2011, 05:38:29 pm »
Aqui estoy muy de acuerdo contigo, lo mejor es dejar que terminen los contratos y negociar con los sustitutos a partir de enero como se hizo con Rami.


 

**