Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659961 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4771 en: 21 de Agosto de 2011, 08:34:32 pm »
Tabla, el Valencia es grande sin mata igual.
Asi que animo, y una cosa te digo estareis en europa el año q viene, veras. Es tonteria gastarse 60 kilos en fichajes si la liga es cosa de 2. Mejor vender, fichar barato y esperar vuestro momento.
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4772 en: 21 de Agosto de 2011, 08:37:42 pm »
Tabla, el Valencia es grande sin mata igual.
Asi que animo, y una cosa te digo estareis en europa el año q viene, veras. Es tonteria gastarse 60 kilos en fichajes si la liga es cosa de 2. Mejor vender, fichar barato y esperar vuestro momento.
Pues la verdad es que tienes mucha razón, estando Mata o no, no podremos pasar de ser terceros. Aun asi, creo que sufriemos un pequeño bajón este año que nos puede llevar al 5º puesto. Son pensamientos mios luego ya lo que pase... Suerte Mata!

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4773 en: 21 de Agosto de 2011, 08:50:05 pm »
No tiene xq Tabladillo, si terminamos de apuntalar la defensa, creo q tendremos un ekipo muy compensado y muy reforzado en todas sus lineas. Yo es el año q respiro mas ilusion en el valencianismo desde hace tiempo, creo q se han hexo las cosas muy bien y arriba hay muxa traca aun perdiendo a Mata. Yo kiero ser optimista, a ver si nos da un alegron con el central y nos suben un poco la moral a todos los valencianistas!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4774 en: 21 de Agosto de 2011, 08:53:14 pm »
No tiene xq Tabladillo, si terminamos de apuntalar la defensa, creo q tendremos un ekipo muy compensado y muy reforzado en todas sus lineas. Yo es el año q respiro mas ilusion en el valencianismo desde hace tiempo, creo q se han hexo las cosas muy bien y arriba hay muxa traca aun perdiendo a Mata. Yo kiero ser optimista, a ver si nos da un alegron con el central y nos suben un poco la moral a todos los valencianistas!!!
Igual es que estoy demasiado pesimista... no sé! Son sensaciones... aun asi con mi Valencia a muerte acabe donde acabe el próximo año! [tongue]

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4776 en: 21 de Agosto de 2011, 10:27:52 pm »
http://www.marca.com/2011/08/21/futbol/equipos/barcelona/1313926958.html


Haria dañoo esto en caso de irse en el juego eh?  ;D pero vamos lo dudo muy mucho.


Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4777 en: 21 de Agosto de 2011, 11:10:23 pm »
http://www.marca.com/2011/08/21/futbol/equipos/barcelona/1313926958.html


Haria dañoo esto en caso de irse en el juego eh?  ;D pero vamos lo dudo muy mucho.

Seria una locura q lo vendieran o q el se kisiera ir..... lo dudo muxo, pero ojito al ekipito q se estan montando estos eh!!!

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4778 en: 22 de Agosto de 2011, 12:45:14 am »
Igual pronto tenemos delantero...que ya va siendo hora...Estoy leyendo que varios medios turcos dan casi por hecho el fichaje de Hugo Almeida por el Real Zaragoza. Ya se habla de que obviamente será una operación de Jorge Mendes (su representante) y un fondo inversor (ya que el Zaragoza está en concursal y no tiene un duro para fichar), algo similar al fichaje/cesión de Roberto. A ver que pasa, que ya se lleva hablando de él bastante tiempo...Sin duda sería un muy buen refuerzo.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 12:54:34 am por A.D.Cajico »

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4779 en: 22 de Agosto de 2011, 12:59:19 am »
Igual pronto tenemos delantero...que ya va siendo hora...Estoy leyendo que varios medios turcos dan casi por hecho el fichaje de Hugo Almeida por el Real Zaragoza. Ya se habla de que obviamente será una operación de Jorge Mendes (su representante) y un fondo inversor (ya que el Zaragoza está en concursal y no tiene un duro para fichar), algo similar al fichaje/cesión de Roberto. A ver que pasa, que ya se lleva hablando de él bastante tiempo...Sin duda sería un muy buen refuerzo.
Pues con la movida de la huelga y lo q pide la AFE, no se esto como se vera. La movida esta del fondo inversor q esta usando el Zaragoza para poder fixar teniendo deudas pendientes no esta sentando bien.....

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4780 en: 22 de Agosto de 2011, 01:14:52 am »
Ya, pero es como lo que pasó con el tema Roberto. En los medios decían que el Zaragoza había pagado 8'6 millones de euros. Cuando el Benfica publicó las cuentas de la operación (está obligado a ello al cotizar en bolsa) se vio que el Zaragoza pagaba sólo 86.000 euros de esa cantidad. En realidad Roberto es como si estuviera cedido, pero en lugar de cedernoslo un equipo nos lo cede un grupo privado, que apuesta por él buscando revalorizarlo. Se armó mucho jaleo, pero porque se "perdió" información por el camino. No hay que olvidar que estando en concursal ninguna operación es aceptada sino dan el visto bueno los administradores concursales. Así que es de lógica pensar que el Zaragoza no tiene ese dinero para fichar, aunque se publique la noticia sin informar debidamente.
Además el tema de que los derechos de un jugador, o parte de ellos, estén en poder de grupos privados o empresas tampoco es tan raro en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos creo que el Besiktas sólo posee el 50% de los derechos de Almeida; el resto es del propio Mendes.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 01:29:08 am por A.D.Cajico »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4781 en: 22 de Agosto de 2011, 06:25:31 pm »
El VALENCIA tienta a ALBIOL

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1314024076.html#comentarios

Ojala se vuelva a valencia, esta loco por volver, pero es dificil que salga


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4782 en: 22 de Agosto de 2011, 06:34:32 pm »
Esperemos su ulimo año fue bastante malo pero en valencia puede recuperar su nivel de las primeras temporadas  porque mou lo ha echado un poco a perder


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4783 en: 22 de Agosto de 2011, 06:41:37 pm »
Seguro, en el madrid va a jugar menos que isco en el valencia  ;D, parte por detras de varane y en caso de urgencia ramos seria central tanbien por delante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4784 en: 22 de Agosto de 2011, 07:03:46 pm »
Nose, yo pienso que coentrao esta por delante de Marcelo, porque es portugues y fue una peticion suya, el otro dia ya se vio que la defensa era portuguesa salvo ramos
Arbeloa tampoco cuenta mucho para mou pero como es un tio que no se queja pos ahi esta.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**