8 millones? creo que 5 sería más o menos lo "justo" aunque tal como está el mercado uno ya no sabe. Mata 28 y Pastore 50 pos eso, y mil ejemplos más.
Al Napoles le costo 6 y un jugador= 8 millonesPienso que tampoco quieren perder dinero.
Cita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 01:58:39 amAl Napoles le costo 6 y un jugador= 8 millonesPienso que tampoco quieren perder dinero. Zapata por ejemplo le ha costado 7 al Villareal, por eso decia que unos 5 o 6 sería un valor de mercado más real, aunque es hablar por hablar, era solo una opinión
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 02:02:22 amCita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 01:58:39 amAl Napoles le costo 6 y un jugador= 8 millonesPienso que tampoco quieren perder dinero. Zapata por ejemplo le ha costado 7 al Villareal, por eso decia que unos 5 o 6 sería un valor de mercado más real, aunque es hablar por hablar, era solo una opinión Bueno esperemos que esten bien pagados y de un gran rendimiento en el valencia
Cita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 02:03:38 amCita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 02:02:22 amCita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 01:58:39 amAl Napoles le costo 6 y un jugador= 8 millonesPienso que tampoco quieren perder dinero. Zapata por ejemplo le ha costado 7 al Villareal, por eso decia que unos 5 o 6 sería un valor de mercado más real, aunque es hablar por hablar, era solo una opinión Bueno esperemos que esten bien pagados y de un gran rendimiento en el valencia Eso seguro! pero primero que se haga oficial! poco le queda por lo que se ve
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 02:04:28 amCita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 02:03:38 amCita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 02:02:22 amCita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 01:58:39 amAl Napoles le costo 6 y un jugador= 8 millonesPienso que tampoco quieren perder dinero. Zapata por ejemplo le ha costado 7 al Villareal, por eso decia que unos 5 o 6 sería un valor de mercado más real, aunque es hablar por hablar, era solo una opinión Bueno esperemos que esten bien pagados y de un gran rendimiento en el valencia Eso seguro! pero primero que se haga oficial! poco le queda por lo que se ve Wueno, casi está hecho, y creo que es un gran acierto de fichaje para el Valencia...Quizás me gusta menos Ricardo Costa, tiene fallos muy tontos...
Cita de: Panatinabos en 27 de Agosto de 2011, 02:07:13 amCita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 02:04:28 amCita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 02:03:38 amCita de: Tabladillo Team en 27 de Agosto de 2011, 02:02:22 amCita de: Carlet United FC en 27 de Agosto de 2011, 01:58:39 amAl Napoles le costo 6 y un jugador= 8 millonesPienso que tampoco quieren perder dinero. Zapata por ejemplo le ha costado 7 al Villareal, por eso decia que unos 5 o 6 sería un valor de mercado más real, aunque es hablar por hablar, era solo una opinión Bueno esperemos que esten bien pagados y de un gran rendimiento en el valencia Eso seguro! pero primero que se haga oficial! poco le queda por lo que se ve Wueno, casi está hecho, y creo que es un gran acierto de fichaje para el Valencia...Quizás me gusta menos Ricardo Costa, tiene fallos muy tontos...Si, aun siendo de los jugadores más utilizados la temporada pasada creo que nunca llegó a convencer. Emery busca pareja de baile para Rami y tendrán que pelearsela entre el que venga y el portugues. Dealbert puede estar un poquitin a la sombra y ya ha comentado Emery que no le gustan los Maduros de turno reconvertidos asi que este fichaje para él es vital. Sige quedando pendiente el tema del lateral derecho, pero este año se ha fichado bien y tampoco se puede exigir mucho más. Yo me sigo quedando con el lunar de Mata, como me habría gustado ver a los Rami, Piatti, Parejo etc con Mata preparandola por la banda...
Victor Ruiz no convenció en Nápoles? Me resulta raro lo vendan después de 1 año, por más o menos lo mismo q costó.
A que lateral estan siguiendo?Hace tiempo se hablaba de azpilicueta pero ahora no se