Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664962 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 24 de Mayo de 2011, 03:34:33 pm »
Ojala fichase D. Marcelino y su equipo por la Real. Me declararia fan total de la Real para la proxima temporada. Aun asi tiene contrato creo con el Racing  y solo saldria si el proyecto que le prometio el indio no se cumpliera, cosa nada descabellada por lo que le leo a Ruben Uria ( 2º de Marce ) en su twitter:


"recordar que para hacer una buena comida hace falta tener buenos ingredientes si no el cocinero lo tiene jod....... "




Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 24 de Mayo de 2011, 03:38:45 pm »
Lo que no me cabe en la cabeza es como el Madrid se puede plantear la venta de Benzema, siendo de los jugadores con más proyección y calidad como dice Drazzz y encima es una apuesta personal de Florentino. A parte de eso, no entiendo como el Madrid quiere tener en plantilla 3 delanteros que podrían ser titulares en la mayoría de equipos de Europa, si juega con un sistema de equipo con un delantero centro sólamente.
Pienso que con tener dos delanteros buenos, como son Higuaín y Benzema, el tercero debería ser un canterano perfectamente, y no gastarse 30 o 40 millones en el suplente del suplente del delantero. No lo entiendo la verdad.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 24 de Mayo de 2011, 03:48:02 pm »
Patio, recuerda que todos esos nombres son solo rumores, que la prensa le mola. Muchos nombres, Rooney, Kun, Ibra, y muchos otros q saldrán, pero solo uno vendrá.

No digo que vaya a venir Ibra, lo que digo es que es un puto crack, al nivel de los más grandes.

Drazzz, su caracter.....sí, es jodido, pero vamos, que Ibra conoce a Mou y sabe que con el portugués gilipolleces pocas.

Y mágico, ojalá viniera Marcelino, aunque lo veo jodido. Ya veremos si al final no viene ninguno y el que sigue es Lasarte.....Como en todos los equipos, nombres muchos. Lo bueno del tema, es que a la Real se le relacione con entrenadores dle nivel de Bielsa o Marcelino, o incluso se hable de un tandem Txiki-Karpin.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 24 de Mayo de 2011, 03:50:32 pm »
Realmente el Madrid no necesita otro delantero, con el Pipa y Benzemá está bien cubierto el puesto, esa tercera plaza le dejaria para un canterano. Ademas el mejor delantero centro del mundo tambien está en el Madrid porque aunque suela jugar en banda Cristiano es perfectamente un delantero centro.(Messi no lo considero delantero puro)

Yo por el unico que intentaria algo seria por el Kun, sobretodo porque no es un delantero centro puro y por sus caracteristicas te dá algo que no tienen los demas, definicion en espacios reducidos. En el madrid solo Benzemá se desenvuelve decentemente contra una defensa muy cerrada, y el Kun vendria muy bien en ese aspecto.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 24 de Mayo de 2011, 03:50:55 pm »
Pues por lo visto Bielsa no ha firmado todavía por el Sevilla porque exige un control deportivo absoluto incluso por delante de Monchi y el Sevilla no estará de acuerdo con eso, no sé, se comenta.

Lo de Marcelino es probable, el Racing de un momento a otro va a explotar teniendo al petardo que tienen dirigiendoles.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 24 de Mayo de 2011, 03:55:13 pm »
Drazzz, pero si fichas al Kun a quién vendes?? a Benzema? lo dudo; a Higuaín? después de la lesión que ha tenido y lo que ha dado al Madrid lo dudo más todavía. Higuaín es el delantero titular de Argentina y Benzema de los jugadores con más futuro de Europa. El madrid no debería ni plantearse fichar un delantero. Porque a unas malas como has dicho puede tirar de CR ahí arriba.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 24 de Mayo de 2011, 03:55:38 pm »
segun dicen si adebayor no le cogen irian a por negredo que seria mas factible

El Madrid no ejercera la opcion de compra por Negredo Salvo superoferta Negredo va a seguir en el Sevilla.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 24 de Mayo de 2011, 04:00:26 pm »
Drazzz, pero si fichas al Kun a quién vendes?? a Benzema? lo dudo; a Higuaín? después de la lesión que ha tenido y lo que ha dado al Madrid lo dudo más todavía. Higuaín es el delantero titular de Argentina y Benzema de los jugadores con más futuro de Europa. El madrid no debería ni plantearse fichar un delantero. Porque a unas malas como has dicho puede tirar de CR ahí arriba.


No venderia a nadie, hay partidos para Higuain y para Benzemá. so que tendrian que jugar con dos puntas, el que venderia (o regalaria) es Kaká.

Vamos una cosa asi:


                   Casillas

Ramos      Carvalho     Pepe      Marcelo


                Xabi         Sahin


Ozil                                            CR7
                Kun
                           Benzemá



Me estoy mojando solo pensarlo. ;D
             



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 24 de Mayo de 2011, 04:06:53 pm »
Drazzz, pero si fichas al Kun a quién vendes?? a Benzema? lo dudo; a Higuaín? después de la lesión que ha tenido y lo que ha dado al Madrid lo dudo más todavía. Higuaín es el delantero titular de Argentina y Benzema de los jugadores con más futuro de Europa. El madrid no debería ni plantearse fichar un delantero. Porque a unas malas como has dicho puede tirar de CR ahí arriba.


No venderia a nadie, hay partidos para Higuain y para Benzemá. so que tendrian que jugar con dos puntas, el que venderia (o regalaria) es Kaká.

Vamos una cosa asi:


                   Casillas

Ramos      Carvalho     Pepe      Marcelo


                Xabi         Sahin


Ozil                                            CR7
                Kun
                           Benzemá



Me estoy mojando solo pensarlo. ;D
             



:D :D Hombre ese equipo si estaría muy bien la verdad, y el Barcelona empezaría a tomarse en serio al Madrid [la]  ;D Pero vamos, que sigo pensando lo mísmo. el Kun, o Benzema o Higuaín, dudo que acepten ser suplentes, sabiendo que jugarían en cualquier otro equipo de titular.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 24 de Mayo de 2011, 04:17:59 pm »
Drazzz, pero si fichas al Kun a quién vendes?? a Benzema? lo dudo; a Higuaín? después de la lesión que ha tenido y lo que ha dado al Madrid lo dudo más todavía. Higuaín es el delantero titular de Argentina y Benzema de los jugadores con más futuro de Europa. El madrid no debería ni plantearse fichar un delantero. Porque a unas malas como has dicho puede tirar de CR ahí arriba.


No venderia a nadie, hay partidos para Higuain y para Benzemá. so que tendrian que jugar con dos puntas, el que venderia (o regalaria) es Kaká.

Vamos una cosa asi:


                   Casillas

Ramos      Carvalho     Pepe      Marcelo


                Xabi         Sahin


Ozil                                            CR7
                Kun
                           Benzemá



Me estoy mojando solo pensarlo. ;D
             



:D :D Hombre ese equipo si estaría muy bien la verdad, y el Barcelona empezaría a tomarse en serio al Madrid [la]  ;D Pero vamos, que sigo pensando lo mísmo. el Kun, o Benzema o Higuaín, dudo que acepten ser suplentes, sabiendo que jugarían en cualquier otro equipo de titular.


Hay partidos de sobra en la temporada para jugar los dos, al final acabarian jugando practicamente el Pipa y Benzema los mismos partidos, rotaciones lesiones etc....

Y lo mismo con Di Maria que tambien me lo he dejado fuera, jugaria muchisimos partidos tantos como Ozil, ademas el Kun es un crack pero se lesiona mucho, lesiones pequeñas (sobrecargas, contracturas etc..) pero muchas, normalmente 5 o 6 partidos y luego se pega una semana o dos tocado.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 24 de Mayo de 2011, 04:26:25 pm »
increible, los que se supone que tienen que ponerselo un poco dificil al RM y FCB están vendiendo sus mejores jugadores, y el RM y FCB fichando y mejorando su plantilla, la proxima temporada nos vamos a aburrir mas todavia, para decidir el campeon basta con que jueguen a ida y vuelta los dos grandes, que lástima

Esto lo dijistes el verano pasao unas 100 veces y la Liga la ha decidido el Sporting de Gijón entre otros.   Así que...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 24 de Mayo de 2011, 04:29:58 pm »
Sí, el Sporting, el Osasuna, etc....si de lo q se trata es de que el resto de equipos pierdan el respeto y el miedo a los grandes, y entonces les darán más de una sorpresa. Lo malo es el miedo al descenso, eso coacciona a casi todos los equipos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 24 de Mayo de 2011, 04:39:21 pm »
Parece que el mercado esta muy movidito y eso que estamos empezando todabía..... muchos equipos ansiosos por reforzar....

El malaga apunta muy bien, ahora parece que quieren hacerse con van gol...uffff como el malaga siga fichando jugadores de este talente y encima cuajen....el año que viene minimo uefa. estaremos al tanto de este equipo....

y l ode aguero, pues espero que no se vaya al madrid, despues de todo lo que ha comentado que no se iria al madrid ni pedo....eso fueron palabras de el....quedaria como el malo de la pelicula y mejor que no aparezca por el calderon.... yo que el me iba al city....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 24 de Mayo de 2011, 05:06:03 pm »
Lopo volverá a Coruña y anunciará su adiós.ahora su futuro destino es el Getafe, con quien ya ha firmado contrato por tres años. Y ese futuro se puede cambiar si Garrido o quién sea convence al equipo de turno para que puje por Lopo y éste pueda ir a jugar allí, previa compensación de 500.000 euros al equipo madrileño.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 24 de Mayo de 2011, 05:11:17 pm »
Chica firma por el Betis 4 temporadas.


 

**