Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664904 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 24 de Mayo de 2011, 05:13:06 pm »
Lopo volverá a Coruña y anunciará su adiós.ahora su futuro destino es el Getafe, con quien ya ha firmado contrato por tres años. Y ese futuro se puede cambiar si Garrido o quién sea convence al equipo de turno para que puje por Lopo y éste pueda ir a jugar allí, previa compensación de 500.000 euros al equipo madrileño.

Con lo de Garrido, por quien hablas? por el del Villarreal?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 24 de Mayo de 2011, 05:43:28 pm »
Manzano dejara hoy de ser entrenador del Sevilla. El Club lo hara oficial despues del partido de esta tarde entre la primera plantilla y el filial. Hoy o mañana se confirmara la incorporacion de Bielsa.

Habia que cambiar de ciclo. Manzano no se ha encontrado con la mejor situacion ni con los mejores jugadores en estos ultimos años, pero el cambio es mas que necesario, los numero hablan:


Juande Ramos:
148 puntos en 83 partidos. Un total de 1,78 puntos por partido.

Manolo Jiménez:
170 puntos en 96 partidos. Un total de 1,77 puntos por partido.

Antonio Álvarez:
26 puntos en 15 partidos. Un total de 1,73 puntos por partido.

Gregorio Manzano:

50 puntos en 33 partidos. Un total de 1,52 puntos por partido.

« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 06:27:17 pm por Nervion Reds »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 24 de Mayo de 2011, 05:49:31 pm »
Lopo volverá a Coruña y anunciará su adiós.ahora su futuro destino es el Getafe, con quien ya ha firmado contrato por tres años. Y ese futuro se puede cambiar si Garrido o quién sea convence al equipo de turno para que puje por Lopo y éste pueda ir a jugar allí, previa compensación de 500.000 euros al equipo madrileño.

Con lo de Garrido, por quien hablas? por el del Villarreal?
Si

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 24 de Mayo de 2011, 06:17:02 pm »
el Villarreal quiere fichar a toda costa a Canales y estaria dispuesto a pagar entre 10 y 12 mill de €

Es increíble la capacidad que tiene el Real MADRID para vender sus jugadores...   No ha jugado naaa en el Madrid y aún así se ha revalorizado 4-6 millones Canales??   ???  ???  Yo no me lo explico, nunca me lo he explicado. O maquillan los números un poco metiendo en la cifra lo que se ahorran en la ficha y tal para que no se critiquen las cifras o son unos putos magos...

Ya no es Canales, es Rodrigo, Javi García, etc...  casi todos.
Estamos locos o que?¿  si el Villareal hace esta operación es para matarlos a todos, creo que el Marca esta vendiendo humo por lo menos en cuanto al precio, ¿intentando revalorizar al jugador? puede... 12 "kilos" ya veo a tito Floren y tito Mou correrse con la portada del Marca.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 24 de Mayo de 2011, 06:34:41 pm »
Si lo venden por tal cantidad algo sacará el Villarreal a cambio. Quizás una venta inflada de algún otro jugador del submarino al Madrid, o cualquier historia. A saber los acuerdos que se pactan y que no salen a la luz.


Bueno, pues a ver si se aclara el asunto Bielsa. No está mal que un entrenador se piense el ir a un Sevilla, que ahora mismo aspira a mucho más, por estar estudiando la oferta de la Real. Ojalá si Bielsa no viene, fuese porq van a por Marcelino. Aunque como pasa muchas veces, la Real siempre roza muchas cosas buenas, pero al final se las llevan otros.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 24 de Mayo de 2011, 06:40:53 pm »
Si lo venden por tal cantidad algo sacará el Villarreal a cambio. Quizás una venta inflada de algún otro jugador del submarino al Madrid, o cualquier historia. A saber los acuerdos que se pactan y que no salen a la luz.


Bueno, pues a ver si se aclara el asunto Bielsa. No está mal que un entrenador se piense el ir a un Sevilla, que ahora mismo aspira a mucho más, por estar estudiando la oferta de la Real. Ojalá si Bielsa no viene, fuese porq van a por Marcelino. Aunque como pasa muchas veces, la Real siempre roza muchas cosas buenas, pero al final se las llevan otros.

Eso o que van a vender a Cazorla o Borja Valero por un pastón. Quien sabe, al Atleti...
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 24 de Mayo de 2011, 06:53:25 pm »
Si lo venden por tal cantidad algo sacará el Villarreal a cambio. Quizás una venta inflada de algún otro jugador del submarino al Madrid, o cualquier historia. A saber los acuerdos que se pactan y que no salen a la luz.


Bueno, pues a ver si se aclara el asunto Bielsa. No está mal que un entrenador se piense el ir a un Sevilla, que ahora mismo aspira a mucho más, por estar estudiando la oferta de la Real. Ojalá si Bielsa no viene, fuese porq van a por Marcelino. Aunque como pasa muchas veces, la Real siempre roza muchas cosas buenas, pero al final se las llevan otros.

Si no me han metido una bacalá buena, despues del partido anunciaran la marcha de Manzano y en 24 horas o menos la llegada de Bielsa como he posteado antes

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 24 de Mayo de 2011, 06:55:52 pm »
El Sporting se fija en el uruguayo Damián Suárez y Sebastián Coates Nion

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Sporting-fija-uruguayo-Damian-Suarez_0_485951486.html

Trico, tu que estas por esos lares, que te parecen estos posibles fichajes,  ;)

Hola Teatinos ;)

MIrá, te soy sincero, a mi Damián Suarez no me gusta nada, pero nada nada ee.. no se como puede estar jugando en la defensa de Defensor, menos me explico como podría irse al Sporting; no me gusta ser termianante en las opiniones de futbolistas, pero en este caso, y como dicen ustedes, un auténtico paquetazo.

Sobre Coates, es algo completamente diferente, es como el día y la noche, defensa titular de Nacional y sin dudas futuro relevo de Lugano o Godin en la selección, futuro asegurado, 1, noventaypico, gran presencia en el área, convierte muchos goles de cabeza en el área contrarias y empuja a su equipo cuando está abajo, bien formado e instruído, sin dudas (y lamentablemente) se irá ahora de Nacional, no dura ni un dia mas, como único punto en contra, a veces lo veo con un poco de suficiencia y displicencia cuando el rival es de menor calidad; ahora, no creo que le sea tan fácil al Sporting, hay muchos equipos brasileños (que tienen mucho dinero) y alguno italiano que lo quería contratar, si los guijoneses se lo llevan, habrán acertado.

PD Y para postre, para lAs Sportinguistas, es un rubio "lindo" hasta para hacer marketing femenino les vendría bien. :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 24 de Mayo de 2011, 07:13:37 pm »
Chica Betico, Bloques cuentanos un poco de él, un informa bueno. ;D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 24 de Mayo de 2011, 07:35:44 pm »
Si lo venden por tal cantidad algo sacará el Villarreal a cambio. Quizás una venta inflada de algún otro jugador del submarino al Madrid, o cualquier historia. A saber los acuerdos que se pactan y que no salen a la luz.


Bueno, pues a ver si se aclara el asunto Bielsa. No está mal que un entrenador se piense el ir a un Sevilla, que ahora mismo aspira a mucho más, por estar estudiando la oferta de la Real. Ojalá si Bielsa no viene, fuese porq van a por Marcelino. Aunque como pasa muchas veces, la Real siempre roza muchas cosas buenas, pero al final se las llevan otros.

Si no me han metido una bacalá buena, despues del partido anunciaran la marcha de Manzano y en 24 horas o menos la llegada de Bielsa como he posteado antes
Y así será. Si seguro que Bielsa tbn habrá usado las ofertas de la Real y la Roma para forzar al Sevilla y que le den más poder del que deseaban.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 24 de Mayo de 2011, 07:51:13 pm »
Si lo venden por tal cantidad algo sacará el Villarreal a cambio. Quizás una venta inflada de algún otro jugador del submarino al Madrid, o cualquier historia. A saber los acuerdos que se pactan y que no salen a la luz.


Bueno, pues a ver si se aclara el asunto Bielsa. No está mal que un entrenador se piense el ir a un Sevilla, que ahora mismo aspira a mucho más, por estar estudiando la oferta de la Real. Ojalá si Bielsa no viene, fuese porq van a por Marcelino. Aunque como pasa muchas veces, la Real siempre roza muchas cosas buenas, pero al final se las llevan otros.

Si no me han metido una bacalá buena, despues del partido anunciaran la marcha de Manzano y en 24 horas o menos la llegada de Bielsa como he posteado antes
Y así será. Si seguro que Bielsa tbn habrá usado las ofertas de la Real y la Roma para forzar al Sevilla y que le den más poder del que deseaban.


Seguro es eso. Bielsa ya esta en Sevilla, las fuentes no me han fallado  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 24 de Mayo de 2011, 07:54:14 pm »
El Sporting se fija en el uruguayo Damián Suárez y Sebastián Coates Nion

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Sporting-fija-uruguayo-Damian-Suarez_0_485951486.html

Trico, tu que estas por esos lares, que te parecen estos posibles fichajes,  ;)

Hola Teatinos ;)

MIrá, te soy sincero, a mi Damián Suarez no me gusta nada, pero nada nada ee.. no se como puede estar jugando en la defensa de Defensor, menos me explico como podría irse al Sporting; no me gusta ser termianante en las opiniones de futbolistas, pero en este caso, y como dicen ustedes, un auténtico paquetazo.

Sobre Coates, es algo completamente diferente, es como el día y la noche, defensa titular de Nacional y sin dudas futuro relevo de Lugano o Godin en la selección, futuro asegurado, 1, noventaypico, gran presencia en el área, convierte muchos goles de cabeza en el área contrarias y empuja a su equipo cuando está abajo, bien formado e instruído, sin dudas (y lamentablemente) se irá ahora de Nacional, no dura ni un dia mas, como único punto en contra, a veces lo veo con un poco de suficiencia y displicencia cuando el rival es de menor calidad; ahora, no creo que le sea tan fácil al Sporting, hay muchos equipos brasileños (que tienen mucho dinero) y alguno italiano que lo quería contratar, si los guijoneses se lo llevan, habrán acertado.

PD Y para postre, para lAs Sportinguistas, es un rubio "lindo" hasta para hacer marketing femenino les vendría bien. :D

gracías, pues me parece que para el proximo año tenemos paquete, en la prensa regional dan muchas probabilidades de fichar a Damian Suarez, [bh] [bh]. el tema de Coates lo pintan un poco más dificil pues dicen lo que comentas que hay equipos italianos. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 24 de Mayo de 2011, 07:59:12 pm »
Chica Betico, Bloques cuentanos un poco de él, un informa bueno. ;D

Javi Chica betico al final  :'( :'( el sabado todo el estadio al grito de CHICA QUEDATEEE !! Y CHICA SELECCION !! y porque pues a evolucionado mucho este jugador el unico por decir defecto es que cuando centra pongan la porteria en el corner  :D :D por lo demás sube como un cohete por banda y su posición buena es lateral derecho,y a evolucionado mucho un jugador que se ganará el cariño de el betis el del Barri de Sant Andreu grande Chica !!por mi ojalá hubiese seguido defendiendo la camiseta perica ,este año con el tema de lesionados Poche lo ponia incluso de lateral izquierdo y javi lopez de enganche con Joan Verdu al estar tambien lesionado Javi Marquez y Raúl Baena  pues Duscher  no se ha acoplado y se marcha tambien junto a David Garcia y mi  :'( :'( Ivan Alonso  :'( :'( el charrua más grande que apasado por mi equipo un grande  :'(
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 08:00:45 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 24 de Mayo de 2011, 08:04:21 pm »
Lo dicho: Oficial la marcha de Manzano. Solo queda la confirmacion de Bielsa

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 24 de Mayo de 2011, 08:05:05 pm »
vaan nistelrooy al malaga?
Forero Revelacion 2011!


 

**