Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659100 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5535 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:30:34 pm »
Yo opino como Drazzz, caro o barato se vera al final .......
Un ejemplo que no sea Madrid - Barsa para que no haya rollos ......... Por ejemplo Falcao, 40 millones. Si acaba la liga y ha metido 5 goles, pues es carisimo. Sin embargo mete 22 goles, mete al Atletico en champions, hace buen papel en liga y copa ......pues para mi amortiza el dinero que se ha pagado por el y es buen fichaje. No por costar X millones ya es bueno o malo, el tiempo dira.


Sí, aunque nadie me negará que si te sale por 25 millones y te hace lo mismo, no sea mejor jaja  :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5536 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:33:39 pm »
Yo opino como Drazzz, caro o barato se vera al final .......
Un ejemplo que no sea Madrid - Barsa para que no haya rollos ......... Por ejemplo Falcao, 40 millones. Si acaba la liga y ha metido 5 goles, pues es carisimo. Sin embargo mete 22 goles, mete al Atletico en champions, hace buen papel en liga y copa ......pues para mi amortiza el dinero que se ha pagado por el y es buen fichaje. No por costar X millones ya es bueno o malo, el tiempo dira.


Sí, aunque nadie me negará que si te sale por 25 millones y te hace lo mismo, no sea mejor jaja  :D
Claro, todo el mundo intenta pagar lo menos posible. Mira el Barsa con Cesc, se tardo tanto en ficharle por eso mismo. Como es logico el que compra lo intenta hacer lo mas barato posible y el que vende intenta sacar tajada

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5537 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:36:09 pm »
Yo opino como Drazzz, caro o barato se vera al final .......
Un ejemplo que no sea Madrid - Barsa para que no haya rollos ......... Por ejemplo Falcao, 40 millones. Si acaba la liga y ha metido 5 goles, pues es carisimo. Sin embargo mete 22 goles, mete al Atletico en champions, hace buen papel en liga y copa ......pues para mi amortiza el dinero que se ha pagado por el y es buen fichaje. No por costar X millones ya es bueno o malo, el tiempo dira.


Sí, aunque nadie me negará que si te sale por 25 millones y te hace lo mismo, no sea mejor jaja  :D
Claro, todo el mundo intenta pagar lo menos posible. Mira el Barsa con Cesc, se tardo tanto en ficharle por eso mismo. Como es logico el que compra lo intenta hacer lo mas barato posible y el que vende intenta sacar tajada

Ahí está la gracia de las negociaciones, lógicamente... Pero en el caso de Neymar, creo que pagar 60 millones por un jugador que no está contrastado y que supone una apuesta, pues prefiero gastarme lo que se gastó el Barça en Henrique o Keirrison que 60 millones y si sale mal, pues mala suerte, pero si sale mal Neymar pagando 60 millones, pues el descalabro puede ser bonico jaja  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5538 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:42:52 pm »
Este verano estaba por 40 y ahora dicen 60 ...... acabara viniendo por 80 a este paso. Se paga eso por en principio es un jugador que promete, yo no le ficharia porque me recuerda mucho a Robinho y parece que tiene la cabeza poco amueblada.
Sobre el dinero vuelvo a repetir lo mismo, si pagamos los 60 millones y es un crack mundial estaran bien invertidos, si viene a pasar el rato ....pues sera un fracaso.
El ejemplo lo tienes con Ronaldo y Kaka. Pese a pagar 96 millones, Ronaldo ha sido buen fichaje y Kaka malo (60 millones)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5539 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:49:40 pm »
Este verano estaba por 40 y ahora dicen 60 ...... acabara viniendo por 80 a este paso. Se paga eso por en principio es un jugador que promete, yo no le ficharia porque me recuerda mucho a Robinho y parece que tiene la cabeza poco amueblada.
Sobre el dinero vuelvo a repetir lo mismo, si pagamos los 60 millones y es un crack mundial estaran bien invertidos, si viene a pasar el rato ....pues sera un fracaso.
El ejemplo lo tienes con Ronaldo y Kaka. Pese a pagar 96 millones, Ronaldo ha sido buen fichaje y Kaka malo (60 millones)

Madre mia, yo con 60 millones me hago Berlusconi, a vivir que son dos días jaja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5540 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:51:36 pm »
Este verano estaba por 40 y ahora dicen 60 ...... acabara viniendo por 80 a este paso. Se paga eso por en principio es un jugador que promete, yo no le ficharia porque me recuerda mucho a Robinho y parece que tiene la cabeza poco amueblada.
Sobre el dinero vuelvo a repetir lo mismo, si pagamos los 60 millones y es un crack mundial estaran bien invertidos, si viene a pasar el rato ....pues sera un fracaso.
El ejemplo lo tienes con Ronaldo y Kaka. Pese a pagar 96 millones, Ronaldo ha sido buen fichaje y Kaka malo (60 millones)

Madre mia, yo con 60 millones me hago Berlusconi, a vivir que son dos días jaja
Ese si que vive bien !!!!! Berlusconi  >:D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5541 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:02:25 pm »
Este verano estaba por 40 y ahora dicen 60 ...... acabara viniendo por 80 a este paso. Se paga eso por en principio es un jugador que promete, yo no le ficharia porque me recuerda mucho a Robinho y parece que tiene la cabeza poco amueblada.
Sobre el dinero vuelvo a repetir lo mismo, si pagamos los 60 millones y es un crack mundial estaran bien invertidos, si viene a pasar el rato ....pues sera un fracaso.
El ejemplo lo tienes con Ronaldo y Kaka. Pese a pagar 96 millones, Ronaldo ha sido buen fichaje y Kaka malo (60 millones)

Madre mia, yo con 60 millones me hago Berlusconi, a vivir que son dos días jaja
Ese si que vive bien !!!!! Berlusconi  >:D

Vaya tela, neng... 60 millones... A saber cuanto es eso en billetes de 500... bufff  :D



Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5542 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:04:56 pm »
Son 120.000 billetes....... [book] :o :o :o :o
Vamos que te puedes hacer una casa solo de billetes y aun te sobra dinero... :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5543 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:06:12 pm »
Con 60 Kilos se hace un equipo bastante curioso...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5544 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:07:30 pm »
O se sanean las cuanetas de muchos clubs.....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5545 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:02:15 pm »
A mi, personalmente, aunque rindan bien, me parecen precios desorbitados. Caros por tanto. Luego, si tienen capacidad de amortizarlo pues mejor. Pero me seguirán pareciendo cosas de otra galaxia.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5546 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:08:23 pm »
A mi, personalmente, aunque rindan bien, me parecen precios desorbitados. Caros por tanto. Luego, si tienen capacidad de amortizarlo pues mejor. Pero me seguirán pareciendo cosas de otra galaxia.
Yo pienso igual que tu, ya lo dije antes.
Un jugador puede ser buenísimo y meter 60 goles en una temporada, pero 60 ,70 o has 96 kilos por un jugador es una  cantidad con la que por ejemplo podrías casi que comprar un club de fútbol de alto nivel. Con lo cual un jugador no puede valer eso... pero de que no lo valga a que lo paguen.... :-\

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5547 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:07:33 pm »
60 Kilos por Neymar es el suicidio padre, lo que da a entender lo "bien" que trabaja el Real Madrid con Florentino al frente.

Con 60 millones fichas dos jugadores estratosféricos, y no un tío, que por el momento ha demostrado regatear bien, a defensas de mentira.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5548 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:19:12 pm »
60 Kilos por Neymar es el suicidio padre, lo que da a entender lo "bien" que trabaja el Real Madrid con Florentino al frente.

Con 60 millones fichas dos jugadores estratosféricos, y no un tío, que por el momento ha demostrado regatear bien, a defensas de mentira.
A los únicos que regatea buenos son los del FIFA... :D :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5549 en: 22 de Septiembre de 2011, 03:34:37 pm »
Pero tampoco os lleveis las manos a la cabeza que por lo que tengo entendido 60 millones de € equivale a 5€ por transferencia no?  ??? ::)
   

 

**