pa fliparlo shaqiri shaqiri!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Noviembre de 2011, 09:12:58 pmpa fliparlo shaqiri shaqiri!!Me recuerda a un culo que he visto esta tarde. Tambien era rubia
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Noviembre de 2011, 10:13:00 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Noviembre de 2011, 09:12:58 pmpa fliparlo shaqiri shaqiri!!Me recuerda a un culo que he visto esta tarde. Tambien era rubia ¿Guti?
A ver si alguien me puede decir o contar algo de Alvaro Gonzalez Soberon. Solo se que el Sevilla (Marce) esta muy interesado en el, que juega en el Racing, que tiene 21 años y que a debutado son la Sub-21
Cita de: Nervion Reds en 16 de Noviembre de 2011, 11:34:32 pmA ver si alguien me puede decir o contar algo de Alvaro Gonzalez Soberon. Solo se que el Sevilla (Marce) esta muy interesado en el, que juega en el Racing, que tiene 21 años y que a debutado son la Sub-21y que estadio deportivo no es de fiar no lo sabes?
Cita de: INTERVIU F.S. en 16 de Noviembre de 2011, 11:35:28 pmCita de: Nervion Reds en 16 de Noviembre de 2011, 11:34:32 pmA ver si alguien me puede decir o contar algo de Alvaro Gonzalez Soberon. Solo se que el Sevilla (Marce) esta muy interesado en el, que juega en el Racing, que tiene 21 años y que a debutado son la Sub-21y que estadio deportivo no es de fiar no lo sabes? Que va Interviu, yo ni leo el ED ya.... Lo he leido en ElDesmarque y escuchado en la radio del Club
Pues me parece bastante barato para la calidad que tiene Shaqiri, nivelazo. Pedazooooooooo de mediapunta
Cita de: Nervion Reds en 16 de Noviembre de 2011, 04:53:27 pmPues me parece bastante barato para la calidad que tiene Shaqiri, nivelazo. Pedazooooooooo de mediapuntaExtremo Nervion.En el Basilea juega de extremo, e incluso es capaz de jugar como carrilero.
Cita de: Heavy Metal F.C. en 17 de Noviembre de 2011, 10:07:42 amCita de: Nervion Reds en 16 de Noviembre de 2011, 04:53:27 pmPues me parece bastante barato para la calidad que tiene Shaqiri, nivelazo. Pedazooooooooo de mediapuntaExtremo Nervion.En el Basilea juega de extremo, e incluso es capaz de jugar como carrilero.Ami donde mas me gusta es en la mediapunta, cada vez que juega por ahi puuuf....Por cierto, nadie conoce a este Alvaro del Racing o que?