Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 659054 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5610 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:28:42 am »
Solo te voy a decir un par de jugadores que fichó el sevilla y Porto.

Dani alves, Baptista, Kanouté, Carvalho, Pepe, Deco... jugadores que cuando se ficharon por respectivos clubs en su momento no lo pujó ningún grande y mira ahora o en su tiempo, los grandes mataban por ellos...

Tus post si es fruto de aburrimiento, admítelo.


Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5611 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:28:50 am »
Ahora resulta que ese jugador es la ostia.... y nadie de los grandes ha pujado por él...
Lo que hace el aburriemiento por dios

Tiene apenas 20 años, y se ha fijado todo Dios en el...tú si que estarás aburrido, provocando día sí, día también.

El Bayern debe ser un equipo de segunda.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5612 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:31:12 am »
Es que todo lo que ficha Madrid, Barça o City es lo realmente interesante el resto fichan a las bazofias...


Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5613 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:34:07 am »
Es que todo lo que ficha Madrid, Barça o City es lo realmente interesante el resto fichan a las bazofias...

Es más, Shaqiri ha estado en la órbita del City...jajaja
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5614 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:37:18 am »
Shaqiri.
Me apunto el  nombre,
Y sino conocías a Deco, Baptista ó Dani Alves no es mi problema.. yo sí y tenían muy buenas formas.
Y no estoy aburrido, por lo menos hoy no... dentro de un rato puede que si.

Hasta luegoooooooooooooooooooooo, [bh]
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5615 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:38:06 am »
Shaqiri.
Me apunto el  nombre,
Y sino conocías a Deco, Baptista ó Dani Alves no es mi problema.. yo sí y tenían muy buenas formas.
Y no estoy aburrido, por lo menos hoy no... dentro de un rato puede que si.

Hasta luegoooooooooooooooooooooo, [bh]

Ya, y los demás nos chupamos el dedo.

A Alves no lo conocía ni su puta madre antes de fichar por el Sevilla.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5616 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:43:11 am »
Te repito yo si.
De hecho antes de venir al Sevilla, Michael Robinson hizo un reportaje sobre él y con Cafú...
Repito porque seas un indocumentando no nos metas a todos en el saco..
Que pena dios [bh] [bh] [bh] [bh]
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5617 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:47:00 am »
Te repito yo si.
De hecho antes de venir al Sevilla, Michael Robinson hizo un reportaje sobre él y con Cafú...
Repito porque seas un indocumentando no nos metas a todos en el saco..
Que pena dios [bh] [bh] [bh] [bh]

A gilipollas, no te gana nadie, el mismo que no conocía a Shaqiri, subcampeón de Europa con la sub 21.

Igual le estás llamando indocumentado al menos indicado.

Provocador e ignorante.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5618 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:47:41 am »
pero si tu mismo estás diciendo que no conocías a shaquiri.... ellos indocumentados y tu no?

y a deco antes de fichar por el oporto tampoco le conocía nadie... quien diga eso miente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5619 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:48:29 am »
Te repito yo si.
De hecho antes de venir al Sevilla, Michael Robinson hizo un reportaje sobre él y con Cafú...
Repito porque seas un indocumentando no nos metas a todos en el saco..
Que pena dios [bh] [bh] [bh] [bh]


Buaaaajajajaaja Pero si Alves en el Bahia ni jugaba titular tan siquiera..... A Alves lo conocia su padre y su madre. Y Baptista igual, era central en Brasil desde las categorias inferiores, lo mas adelantado que jugo fue de mediocentro defensivo, no lo conocia ni Dios...


Como ni Madrid ni Barca (y no lo sabemos) se han interesado en Shaqiri el sera otra bazofia...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5620 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:51:38 am »
pero si tu mismo estás diciendo que no conocías a shaquiri.... ellos indocumentados y tu no?

y a deco antes de fichar por el oporto tampoco le conocía nadie... quien diga eso miente

Si, sobre Shaquiri soy un indocumentado., Baptista y Alves si los conocía lógicamente apuntaban formas pero nunca se sabe si van a explotar. Sobre Deco solo lo conozco desde el Porto.

Y al otro que me dice gilipollas, yo puedo ser chulo,asqueroso,picón,pólemico pero nunca a insultar a nivel pesonal a nadie.
Como ya paso con uno que también me faltó y le tengo ignorado, contigo también seguro que te da igual, incluso abrirás una botella de cava para celebrarlo... así que te vaya bien.
  

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5621 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:05:50 pm »
pero si tu mismo estás diciendo que no conocías a shaquiri.... ellos indocumentados y tu no?

y a deco antes de fichar por el oporto tampoco le conocía nadie... quien diga eso miente

Si, sobre Shaquiri soy un indocumentado., Baptista y Alves si los conocía lógicamente apuntaban formas pero nunca se sabe si van a explotar. Sobre Deco solo lo conozco desde el Porto.

Y al otro que me dice gilipollas, yo puedo ser chulo,asqueroso,picón,pólemico pero nunca a insultar a nivel pesonal a nadie.
Como ya paso con uno que también me faltó y le tengo ignorado, contigo también seguro que te da igual, incluso abrirás una botella de cava para celebrarlo... así que te vaya bien.


Lo que en Malaga viene siendo un porculero y en Asturias un fatu, son expresiones no insultos. Aqui y alli se dice esa expresion.

Lo que pasa Chester es que muchas veces tienes el ''don'' de sacar un poco de quicio a la gente con tus comentarios  ;D. Cosa que no defiendo que se responda con insulto y no me agrada.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5622 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:57:26 pm »
pero si tu mismo estás diciendo que no conocías a shaquiri.... ellos indocumentados y tu no?

y a deco antes de fichar por el oporto tampoco le conocía nadie... quien diga eso miente

Si, sobre Shaquiri soy un indocumentado., Baptista y Alves si los conocía lógicamente apuntaban formas pero nunca se sabe si van a explotar. Sobre Deco solo lo conozco desde el Porto.

Y al otro que me dice gilipollas, yo puedo ser chulo,asqueroso,picón,pólemico pero nunca a insultar a nivel pesonal a nadie.
Como ya paso con uno que también me faltó y le tengo ignorado, contigo también seguro que te da igual, incluso abrirás una botella de cava para celebrarlo... así que te vaya bien.


Lo que en Malaga viene siendo un porculero y en Asturias un fatu, son expresiones no insultos. Aqui y alli se dice esa expresion.

Lo que pasa Chester es que muchas veces tienes el ''don'' de sacar un poco de quicio a la gente con tus comentarios  ;D. Cosa que no defiendo que se responda con insulto y no me agrada.

Nunca las preguntas ofenden sino las respuestas.
Nunca se le mata al emisario ( excepto en la pelicula 300 )
Y sobre el foro, soy libre de opinar y decir lo que quiera sin faltar a nadie, si todos vamos en una única dirección no sería un foro, sería una misa.
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5623 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:20:45 pm »
pero si tu mismo estás diciendo que no conocías a shaquiri.... ellos indocumentados y tu no?

y a deco antes de fichar por el oporto tampoco le conocía nadie... quien diga eso miente

Si, sobre Shaquiri soy un indocumentado., Baptista y Alves si los conocía lógicamente apuntaban formas pero nunca se sabe si van a explotar. Sobre Deco solo lo conozco desde el Porto.

Y al otro que me dice gilipollas, yo puedo ser chulo,asqueroso,picón,pólemico pero nunca a insultar a nivel pesonal a nadie.
Como ya paso con uno que también me faltó y le tengo ignorado, contigo también seguro que te da igual, incluso abrirás una botella de cava para celebrarlo... así que te vaya bien.


Lo que en Malaga viene siendo un porculero y en Asturias un fatu, son expresiones no insultos. Aqui y alli se dice esa expresion.

Lo que pasa Chester es que muchas veces tienes el ''don'' de sacar un poco de quicio a la gente con tus comentarios  ;D. Cosa que no defiendo que se responda con insulto y no me agrada.

Nunca las preguntas ofenden sino las respuestas.
Nunca se le mata al emisario ( excepto en la pelicula 300 )
Y sobre el foro, soy libre de opinar y decir lo que quiera sin faltar a nadie, si todos vamos en una única dirección no sería un foro, sería una misa.

Una cosa es tener opiniones diferentes, y otra bien distinta es provocar, ir de chuleta, dar argumentos surrealistas y todo eso que sabes hacer muy bien.

Sí, sacas de las casillas a cualquiera, ahora no me vengas con lo de los insultos. Estoy seguro que a la cara no me vacilas así, porque te llevas un guantazo.

No siempre uno puede guardar las formas, y esto le pasa a todo el mundo, llega a un punto donde no puedes más.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5624 en: 17 de Noviembre de 2011, 03:03:58 pm »
Por cierto el Malaga ha fichado y presentado ya a Oscar Sielva.


Y al parecer hay "ostias" por fichar a una de las sensaciones de 2º, Javi Hervas del Cordoba. Malaga, Betis y Sevilla lo quieren para ya y Barça y Madrid no le pierden la pista.


 

**