A mi los "si...esto o lo otro" no me gustan nada.
Esto es asi por el motivo que sea, si el jugador y el vendedor no quiere irse o venderlo al barça o madrid no lo venden o no se va. A ver si la culpa es del barça o madrid.
Culpa no tienen ellos. No.
Culpa tiene q en este país el fútbol puede evadir impuestos, gestionarse con millones de endeudamiento, con el beneplácito de Hacienda, con los aficionados q muchos estarán en paro sin un duro, pero a su equipo que no lo jodan, y cuanto más grande es el equipo, más se da el caso. Casi todos los clubes viven endeudados, si esto se gestionase en condiciones, veriamos a ver si los dos grandes podían hacer los q les sale de los cojoens con el resto, porq al final es eso, ellos dicen quiero esto, y de una manera o de otra lo tienen.
No digo q sea culpa de tal o cual.............pero no ver que esto no es muy justo................
Seguro q si el Barça o el Madrid noi estarían así, y por ejemplo fuese el Málaga quien dominase, se vería de otra manera.
Está claro q muchos equipos están más endeudados de lo normal por la mala gestión, pero digamos un Osasuna o un Getafe, no nos vayamos al Valencia. Estos equipos están saneados, con todo en regla, seguramente un ejemplo de gestión (que ni los dos grandes pueden decir, que tengan dinero es por muchas razones), ahora aparece Abdel y supongamos q va para figura..........que? Que hace el Getafe? Nada, no puede, porq le es imposible, llega un club más grande y adios. Y así con todos.