Cita de: Foyetes C.D en 22 de Enero de 2012, 02:37:33 pmCita de: Nervion Reds en 22 de Enero de 2012, 02:30:20 pmEl Villareal cerca de incorporar a Gio Dos SantosDonde as visto eso por que creo que a Giovani Dos Santos ya lo ficho otro equipo El Sevilla parecía interesado en él pero al final nada, no? A que equipo te refieres tu?Ah bueno pues eso
Cita de: Nervion Reds en 22 de Enero de 2012, 02:30:20 pmEl Villareal cerca de incorporar a Gio Dos SantosDonde as visto eso por que creo que a Giovani Dos Santos ya lo ficho otro equipo
El Villareal cerca de incorporar a Gio Dos Santos
Cita de: U.E. Mataro en 22 de Enero de 2012, 02:41:17 pmCita de: Foyetes C.D en 22 de Enero de 2012, 02:37:33 pmCita de: Nervion Reds en 22 de Enero de 2012, 02:30:20 pmEl Villareal cerca de incorporar a Gio Dos SantosDonde as visto eso por que creo que a Giovani Dos Santos ya lo ficho otro equipo El Sevilla parecía interesado en él pero al final nada, no? A que equipo te refieres tu?Ah bueno pues eso No me acuerdo bien pero creo que ya lo ficho el wigan.Si me equivoco Giovani dos santos seria un buen sustituto del pakete de nilmar.ENDAVANT VILLARREAL
Por lo visto con la marcha de Nilmar al Sao Paulo llegaria Casemiro + dinero. Muuuy bueno es este chaval, tiene una pintaza la verdad
Cita de: Nervion Reds en 22 de Enero de 2012, 03:30:30 pmPor lo visto con la marcha de Nilmar al Sao Paulo llegaria Casemiro + dinero. Muuuy bueno es este chaval, tiene una pintaza la verdadEse es el del filial o otro fichaje
Foyetes, a no ser que el Tottenham baje considerablemente su precio, que lo dudo, no saldra traspasado. Mas que nada porque no estan las cosas para gastarse 10 Kilos.... Quizas con el dinero que coja de Nilmar si, no te digo que no la verdad.
no descarteis que el villareal se haga con los servicios de luis fabiano.,,,,,,si si, o fabuloso,,,,hay lo dejo
luis fabiano tuvo una temporada espectacular, lo metia todo el mamón, la que el sevilla por poco se lleva la liga.