Suena Guillermo Ochoa (26 años) para el Sevilla.
Hasta que Michel se hizo con las riendas del Sevilla, Andrés Palop parecía relegado a un completo segundo plano. El veterano meta (38 años) había cedido la titularidad a Javi Varas y sus comparecencias de este curso se resumían en dos partidos de la fase previa de la Europa League y uno de Copa del Rey.
El pasado fin de semana, contra todo pronóstico, el valenciano fue incluido en el primer once inicial del nuevo técnico hispalense, circunstancia que parece pronosticar su presencia en ese puesto hasta que finalice la actual campaña.
En cualquier caso, aunque su protagonismo aumente en lo que resta de curso, la marcha de Palop el próximo 30 de junio parece cantada. Finaliza contrato y el club lleva tiempo siguiendo la pista a varios porteros con capacidad para sustituirle. Andrés Fernández (ver artículo) y Roberto (ver artículo) figuran en todas las quinielas, pero hay más candidatos.
Así, una información de la Cadena Ser señala que los ojeadores de Nervión tampoco pierden la pista a Guillermo Ochoa (26 años). Forjado en el América (207 partidos), el mexicano aterrizó el pasado verano en el Ajaccio francés (24), escuadra con la que está ofreciendo un brillante rendimiento.