Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 657870 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6765 en: 08 de Mayo de 2012, 01:53:59 pm »
Botia parece ser que se va al Malaga, negociaciones avanzadas dicen desde Malaga.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6766 en: 08 de Mayo de 2012, 02:12:00 pm »
Botia parece ser que se va al Malaga, negociaciones avanzadas dicen desde Malaga.
Si estaba casi echo con el Atleti.  :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6767 en: 08 de Mayo de 2012, 02:20:05 pm »
Viera y Guardado me parecen dos pedazos de fichajes, y baratos. Lo de Pellegrino me parece lanzar una moneda al aire

Si, lo de Pellegrino es toda una incógnita, a mi me da buenas vibraciones pero vete a saber como sale, prácticamente es su primera experiencia seria entrenando un equipo, a priori parece muy arriesgado pese a las buenas referencias que tiene. Además se le ha contratado por dos temporadas con lo que parece que le van a dar un margen de maniobra. Lo bueno es que es un fichaje de Manolo Llorente, son "amiguetes" por lo que esta vez si que parece que el entrenador tendrá el respaldo de la directiva y tendrá un posición de poder respecto a los jugadores, incluyendo a las vacas sagradas. Esto último es importante para poder controlar un vestuario que, a veces, parece problemático.
Ganas tiene, ya queire coger el equipo para la gira americana de este mes a finales


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6768 en: 08 de Mayo de 2012, 02:25:46 pm »
Por cierto vi en el.Sport q el Madrid tendrá barra libre para fichar a.jugadores de la cantera del español por no pagar el medio millón de k. Casilla

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6769 en: 08 de Mayo de 2012, 03:17:08 pm »
Que credibilidad tiene Radio Marca en tema de fichajes?? Han soltado que Negredo se va al Malaga x 14 mill.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6770 en: 08 de Mayo de 2012, 03:19:48 pm »
al sevilla le costo mas que 14 no?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6771 en: 08 de Mayo de 2012, 03:31:42 pm »
Que credibilidad tiene Radio Marca en tema de fichajes?? Han soltado que Negredo se va al Malaga x 14 mill.
la verdad que si han dicho eso o son del malaga o dejan mucho que desear
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6772 en: 08 de Mayo de 2012, 04:06:21 pm »
Anda que no hay jugadores de la BBVA que le podrían venir bien a mi Valencia y que no serían excesivamente caros:



Ramis (Mallorca)

Xavi Torres y Koné (Levante)

Valera (Getafe)

Beñat (Betis)

Vela (Real Sociedad)

Siqueira (Granada)

Bruno Soriano (Villareal)

Michu (Rayo)

Botia (Sporting)


Dando salida a varios que todos tenemos en mente y que están camino de ello, no sería una locura poder fichar a 4 o 5 de éstos, más lo que venga de otras ligas (1 o 2 que tendrán ojeados desde la secretaria técnica) + Guardado y Viera = equipazo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6773 en: 08 de Mayo de 2012, 04:07:49 pm »
la idea es un delantero,2 laterales derechos y mediocentro, si salen mas de lo esperado pues se fichara donde haga falta

de esos ficharia beñat y squiera si se va alba


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6774 en: 08 de Mayo de 2012, 04:11:15 pm »
la idea es un delantero,2 laterales derechos y mediocentro, si salen mas de lo esperado pues se fichara donde haga falta

de esos ficharia beñat y squiera si se va alba
Bruno Soriano hay que hacerse con él como sea. Será jodido pero es una apuesta segura no, lo siguiente. Michu no me mola mucho, creo que es más flor de una temporada concreta que otra cosa.

Beñat es un jugón y Siqueira me encanta. Con el dinero de Alba se pueden hacer cositas [alien]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6775 en: 08 de Mayo de 2012, 04:58:27 pm »
al sevilla le costo mas que 14 no?


Nos costo 15

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6776 en: 08 de Mayo de 2012, 05:18:47 pm »
Yo como valencianista me agrada mucho Bruno Soriano, y habría que intentar reforzarse además con:

Un par de delanteros (Aduriz se va y Alcacer hay que cederlo). Mi apuesta personal sería Alvaro Vazquez del Espanyol y Lass Bangoura del Rayo para alternar con Jonas (que cuando ha jugado en punta ha marcado) y Soldado.

Un lateral derecho (me quedo con Barragán que al final ha cumplido, os recuerdo que ganamos liga y uefa con curro torres despues de un año sin jugar y garrido), para ese puesto Azpilicueta, también me gustan el del Lille y el bulgaro del PSV

Un central (Tengo a Victor Ruiz, Rami y Ricardo Costa). Mis opciones seria la vuelta de Albiol o Botía.

Esto se sumaría al plantel que hay por ahora: Alves, Guaita, Barragan, Rami, Costa, Victor Ruiz, Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Pablo Hernández, Feghouli, Parejo, Banega, Canales, Tino Costa, Piatti, Guardado, Viera, Jonas, Soldado.

Esta la opción del Chori Dominguez que igual cuaja con Pellegrino y es buen jugador. Otro futbolista que me gusta y queda libre es el otro Chori del Malllorca. Si tuviera que desprenderme de alguno Piatti, Pablo Hernández y si me apuras Tino Costa, aunque todo depende del nuevo entrenador con Emery este año estos tres han estado muy flojitos.

De todas formas igual tenemos que vender como siempre y esto se va al carajo.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 05:23:04 pm por San Lorenzo de Amaro »

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6777 en: 08 de Mayo de 2012, 05:45:39 pm »
Lo de Bruno Soriano al Valencia lo veo difícil por lo que pedirán y por las declaraciones que hizo cuando acabo el Valencia-Villarreal.

No creo que sea prioritario fichar dos laterales derechos, hay que fichar un lateral derecho titular que creo Barragán es un buen reserva. Para traerme a Alvaro Vázquez prefiero quedarme con Paco Alcacer y darle minutos y fichar a un delantero más experimentado si se va Aduriz.

Va a tener trabajo Pellegrino para ver que hace con la plantilla actual y con todos los cedidos que vuelven: Moyá, Chori Domínguez, Michel,..., etc. Aunque Michel puede que se quede en el Hercules finalmente. El Getafe seguramente querrá quedarse con Moyá pero a ver que pueden pagar por él. Yo creo que me desprendería antes de Pablo Hernández que de Piatti. Tino Costa si se pone en una posición que no sea la de organizador puede aportar cosas interesantes, esta temporada creo que se le ha desaprovechado ya que, por las bajas, jugaba en una posición que no era la suya.

Por cierto, acabo de ver la edad de Adrián y me he llevado una sorpresa pensaba que era más joven pero es del 88.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6778 en: 08 de Mayo de 2012, 05:51:45 pm »
Lo de Bruno Soriano al Valencia lo veo difícil por lo que pedirán y por las declaraciones que hizo cuando acabo el Valencia-Villarreal.

No creo que sea prioritario fichar dos laterales derechos, hay que fichar un lateral derecho titular que creo Barragán es un buen reserva. Para traerme a Alvaro Vázquez prefiero quedarme con Paco Alcacer y darle minutos y fichar a un delantero más experimentado si se va Aduriz.

Va a tener trabajo Pellegrino para ver que hace con la plantilla actual y con todos los cedidos que vuelven: Moyá, Chori Domínguez, Michel,..., etc. Aunque Michel puede que se quede en el Hercules finalmente. El Getafe seguramente querrá quedarse con Moyá pero a ver que pueden pagar por él. Yo creo que me desprendería antes de Pablo Hernández que de Piatti. Tino Costa si se pone en una posición que no sea la de organizador puede aportar cosas interesantes, esta temporada creo que se le ha desaprovechado ya que, por las bajas, jugaba en una posición que no era la suya.

Por cierto, acabo de ver la edad de Adrián y me he llevado una sorpresa pensaba que era más joven pero es del 88.

Pero tengo entendido que antes del partido dijo que si tuviera que salir de Villareal, Valencia era un destino que le gustaba, respecto a lo de Tino totalmente de acuerdo contigo y pienso que Parejo es otro jugador que aunque tiene poca sangre aporta mucha calidad al equipo y Emery no le ha sacado ni el 20 %

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6779 en: 08 de Mayo de 2012, 06:00:58 pm »
Bruno seria especial, el albelda de cuanto era joven en version mejoradisima! se habla de rami que queiren pagar la clausula, si se va que vuelva albiol que se le quiere  aqui,ya no quiso irse,luego yo pienso que pablo y tino fuera, no me gustam,pablo se ha quedado estancado y tino no vale para el valencia para mi gusto,piatti se debe quedar,darle un año mas, es joven y hay que ver ahora que el entrenador tambien sera argentino y puede tener mas confianza que con emery le falto


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**