Cita de: Magico Decano en 07 de Mayo de 2011, 10:07:17 pmCita de: C. D. Negratín en 07 de Mayo de 2011, 09:47:23 pmCita de: Magico Decano en 07 de Mayo de 2011, 08:41:04 pmCaparros segun la Cope al Atletico de Madrid.En el Athletic lo querían echar, así que ya le hacen un favor.Acaba contrato creo asique de echar nada.Segun veo en foros del Malaga, aparte del interes por Pirlo existe otro por NestaEsta mañana tambien he escuchado que se habla de Forlan para el Málaga
Cita de: C. D. Negratín en 07 de Mayo de 2011, 09:47:23 pmCita de: Magico Decano en 07 de Mayo de 2011, 08:41:04 pmCaparros segun la Cope al Atletico de Madrid.En el Athletic lo querían echar, así que ya le hacen un favor.Acaba contrato creo asique de echar nada.Segun veo en foros del Malaga, aparte del interes por Pirlo existe otro por Nesta
Cita de: Magico Decano en 07 de Mayo de 2011, 08:41:04 pmCaparros segun la Cope al Atletico de Madrid.En el Athletic lo querían echar, así que ya le hacen un favor.
Caparros segun la Cope al Atletico de Madrid.
El año que viene creo que se va a empezar a tomar en serio la gente el Real Madrid A Sahín me lo llevaba yo para el Barça también
Cita de: Patio Club de Futbol en 09 de Mayo de 2011, 01:21:01 pmEl año que viene creo que se va a empezar a tomar en serio la gente el Real Madrid A Sahín me lo llevaba yo para el Barça también El año proximo el Madrid cambia de sponsor.El nuevo sponsor será "Donner Kebab".Si se confirman los fichajes habran 3 turcos en la plantilla........
Esto es lo que me jode....los fichajes....se me fue la olla y la mayoría lo firme por 2 o 3 años.
Se habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje
Cita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...
Cita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 01:54:22 pmCita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...Tambien deberian buscarse algun delantero y algun defensa para tener un poco mas de plantilla pork el barca en estas ultimas jornadas lo ha pasado bastante mal.....
Cita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 02:22:29 pmCita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 01:54:22 pmCita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...Tambien deberian buscarse algun delantero y algun defensa para tener un poco mas de plantilla pork el barca en estas ultimas jornadas lo ha pasado bastante mal.....Yo en delantero fixaria a Rossi y en defensa, a Gareth Bale, que me parece un máquina...