Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664285 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #795 en: 27 de Mayo de 2011, 07:02:18 pm »
Bueno, eso tampoco es algo de lo q podamos estar seguros al 100%, que no se dice lo que se llevan entre manos.

Mijatovic aún escuece en Valencia, no sé si eso tendrá q ver. Además el Valencia vendió a Villa (y Silva) cuando ya no podía soportar más la deuda.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #796 en: 27 de Mayo de 2011, 07:06:40 pm »
Bueno, eso tampoco es algo de lo q podamos estar seguros al 100%, que no se dice lo que se llevan entre manos.

Mijatovic aún escuece en Valencia, no sé si eso tendrá q ver. Además el Valencia vendió a Villa (y Silva) cuando ya no podía soportar más la deuda.
Mijatovic es un caso Aguero !!!!! me explico: Mijatovic acababa contrato y el Madrid le queria pero renovo para que el Valencia pudiera conseguir algo de dinero, entiendo que duela porque era el jugador estrella pero si el no hubiera renovado el Valencia se hubiera llevado 0 €. Hay que entender que los jugadores quieran mejorar, tu no lo harias ? Mi segundo equipo es el Getafe ya lo sabeis.... y yo comprendo que cuando un jugador despunta un año, al año siguiente te llega un Valencia, Sevilla, A.Madrid ..... y te lo quita. Normal !!!!!

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #797 en: 27 de Mayo de 2011, 07:11:07 pm »
Bueno, eso tampoco es algo de lo q podamos estar seguros al 100%, que no se dice lo que se llevan entre manos.

Mijatovic aún escuece en Valencia, no sé si eso tendrá q ver. Además el Valencia vendió a Villa (y Silva) cuando ya no podía soportar más la deuda.
Mijatovic es un caso Aguero !!!!! me explico: Mijatovic acababa contrato y el Madrid le queria pero renovo para que el Valencia pudiera conseguir algo de dinero, entiendo que duela porque era el jugador estrella pero si el no hubiera renovado el Valencia se hubiera llevado 0 €. Hay que entender que los jugadores quieran mejorar, tu no lo harias ? Mi segundo equipo es el Getafe ya lo sabeis.... y yo comprendo que cuando un jugador despunta un año, al año siguiente te llega un Valencia, Sevilla, A.Madrid ..... y te lo quita. Normal !!!!!
mijatovic no es un caso aguero es mas un caso figo pago su clausa sin contar con nadie y se marcho

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #798 en: 27 de Mayo de 2011, 07:13:20 pm »
Bueno, eso tampoco es algo de lo q podamos estar seguros al 100%, que no se dice lo que se llevan entre manos.

Mijatovic aún escuece en Valencia, no sé si eso tendrá q ver. Además el Valencia vendió a Villa (y Silva) cuando ya no podía soportar más la deuda.



Como dice Esfinter yo entiendo que el Valencia quiera sacar lo maximo por sus estrellas, pero si el Madrid ofrece mas deberian venderlo al mejor postor, lo que no puede ser es que por ser el Madrid no se lo quieran vender y luego se lo coloquen al Barça por menos dinero. Con el tema del Kun y el Atleti mas de lo mismo, al Madrid ni de coña ni aunque nos dé mas, actuan como si el Madrid fuera su maximo rival y el Madrid tiene distintos objetivos que estos equipos (aunque joda reconocerlo).

La guerra del Valencia con el Madrid no la originó el caso Mijatovic, la originó un personaje llamado Paco Roig que ya podia haber sacado la mitad de inteligencia que su hermano. Posteriormente se vendió el tema Mijatovic como una agresion del Madrid, manda webos, El Madrid pagó la clausula de Pedja (osea el maximo) al Valencia, y Mijatovic que estaba loco por venir pues se vino y punto.
Pero lo mejor de todo fué que el Valencia con la pasta de Mijatovic hizo lo propio con Valery Karpin, la Real no quiso negociar y el Valencia pago la clausula. En el mismo verano y nadie se rasgó las vestiduras.

Lo dicho, yo hay clubs a los que no le vendia ni cedia a nadie, negocios hago con quien quiera hacer negocios conmigo......... bueno a Drenthe si se lo vendia.... ;D

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #799 en: 27 de Mayo de 2011, 07:20:56 pm »
esta claro que los equipos pueden vender si quieren pero decir que el valencia no le vende a el madrid no lo tengo claro sino no hubiera vendido a albiol el problema con villa no fue que el valencia no lo quisiera vender a el madrid si no que el madrid ofrecia 25 millones + negredo y a negredo le ponian un valor de 18 millones que a el valencia le parecia muy elevado y despues lo vendio por 40 que realmente era superior a la oferta de 25+negredo pero bueno dicho esto si la directiva del madrid piensa asi esta en su derecho y puede actuar en consecuencia

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #800 en: 27 de Mayo de 2011, 07:22:06 pm »
Karpin , q bueno era y q cojones tenía, q tiempos.



Lo de si me iría a otro equipo no lo voy a debatir ahora, sería extenso, pero me encanta el Athletic (no, javite, no creas que me voy a cambiar), aunque si no se van sus jugadores en muchos casos tbn es porq el Athletic no lo permite.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #801 en: 27 de Mayo de 2011, 07:44:21 pm »
Karpin , q bueno era y q cojones tenía, q tiempos.



Lo de si me iría a otro equipo no lo voy a debatir ahora, sería extenso, pero me encanta el Athletic (no, javite, no creas que me voy a cambiar), aunque si no se van sus jugadores en muchos casos tbn es porq el Athletic no lo permite.


Lo del Athletic si es comprensible, el Madrid va a por Llorente y le dicen que no, pero no porque sea el Madrid, sino porque no está en venta ni para el Madrid ni para nadie. Ole sus cojones.

Pero me hace gracia lo de Cerezo y Gil Marin............ que venga quien sea menos el Madrid, así nos vá, que nos ciegan los odios y no gestionamos bien.
Pero so mamones será mejor que os lo compre el Madrid ya que se va a ir si o si, coño en vez de negaros por sistema intentar sacar tajada del tema y aprovechar para pillar algun jugador del Madrid que os pueda ser interesante (Pedro Leon, Canales, Garay, Kaká o Negredo) será mejor para el club que le llegue algun jugador interesante ademas de trincar pasta que os quedeis sin el Kun  y sin equipo...... a este paso se enquistará el tema y el Kun acabará largandose donde sea en agosto y luego a final de verano con esa pasta a fichar tarde y mal.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #802 en: 27 de Mayo de 2011, 07:54:36 pm »
Karpin , q bueno era y q cojones tenía, q tiempos.



Lo de si me iría a otro equipo no lo voy a debatir ahora, sería extenso, pero me encanta el Athletic (no, javite, no creas que me voy a cambiar), aunque si no se van sus jugadores en muchos casos tbn es porq el Athletic no lo permite.


Lo del Athletic si es comprensible, el Madrid va a por Llorente y le dicen que no, pero no porque sea el Madrid, sino porque no está en venta ni para el Madrid ni para nadie. Ole sus cojones.

Pero me hace gracia lo de Cerezo y Gil Marin............ que venga quien sea menos el Madrid, así nos vá, que nos ciegan los odios y no gestionamos bien.
Pero so mamones será mejor que os lo compre el Madrid ya que se va a ir si o si, coño en vez de negaros por sistema intentar sacar tajada del tema y aprovechar para pillar algun jugador del Madrid que os pueda ser interesante (Pedro Leon, Canales, Garay, Kaká o Negredo) será mejor para el club que le llegue algun jugador interesante ademas de trincar pasta que os quedeis sin el Kun  y sin equipo...... a este paso se enquistará el tema y el Kun acabará largandose donde sea en agosto y luego a final de verano con esa pasta a fichar tarde y mal.
hombre es que si se va al madrid,despues de que lleva diciendo bastante tiempo que nunca se iria al madrid,seria un gesto muy feo tanto para el club como para la aficion

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #803 en: 27 de Mayo de 2011, 08:10:07 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Drazz.

Hay una cosa que no entiendo ??? ¿Cual es la ventaja que saca el Madrid del supuesto pacto con el Atlético (Cerezo y Gil)? Se supone que un pacto se hace para que todas las partes salgan beneficiadas, no?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #804 en: 27 de Mayo de 2011, 08:16:44 pm »



Citar
Totalmente de acuerdo Drazz, a estos equipos que cuando el Madrid pregunta por alguien le hacen la vida imposible les daba una mierda !!!!!!!
Y luego vienen pidiendo jugadores o cesiones ........ por ejemplo hace 2 años Villa no juega en el Madrid por 5 millones, al año siguiente se va al Barsa por menos dinero  :o y ahora vienen y quieren a Canales...... yo les decia  [booty] [booty] [booty]
Citar

de todas maneras Villa, no esta en el Madrid por otros motivos, pregunta a los ex-madrilistas que juegan en Alemania y Turquia, que no querian al guaje. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #805 en: 27 de Mayo de 2011, 08:17:33 pm »
Eso del pacto es una tonteria, lo que pasa que los Atleticos estan hasta los huevos de Cerezo-Gil ......... cosa normal porque son 2 impresentables que lo estan haciendo fatal !!!!! Y si ahora se va Aguero al Madrid ..... pues saben que van a pasar un añito muy complicado porque la gente se les va a echar encima.
En mi trabajo varios socios Atleticos no renuevan porque estan cansados de esta gente, les quitan la ilusion !!!!!!
En vez de por ejemplo fichar a Hulk con lo que tienes ahora y mejorando un poco la defensa y el centro del campo........ te van a vender Aguero, De Gea, Forlan .......

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #806 en: 27 de Mayo de 2011, 08:20:13 pm »



Citar
Totalmente de acuerdo Drazz, a estos equipos que cuando el Madrid pregunta por alguien le hacen la vida imposible les daba una mierda !!!!!!!
Y luego vienen pidiendo jugadores o cesiones ........ por ejemplo hace 2 años Villa no juega en el Madrid por 5 millones, al año siguiente se va al Barsa por menos dinero  :o y ahora vienen y quieren a Canales...... yo les decia  [booty] [booty] [booty]
Citar

de todas maneras Villa, no esta en el Madrid por otros motivos, pregunta a los ex-madrilistas que juegan en Alemania y Turquia, que no querian al guaje. ;)
Eso son tonterias ....... rumores o como lo quieras llamar !!!!!! Villa no esta porque ese año el Madrid no quiso pagar 5 millones mas, si el Barsa ese año hubiera llegado a la cantidad del Madrid..... ya llevaria 2 años en el Barcelona

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #807 en: 27 de Mayo de 2011, 08:22:19 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo. Os estáis cegando. Preguntad a cualquier Atlético la gracia q le hace ver al Kun vestido con los colores del eterno rival.

Es que es lo mismo que si yo dijese ahora......si Zidane se hubiese ido del Madrid.....que tal os sentaría que lo hubiese hecho al Barça......o Raúl......o Casillas........Si se van al extranjero, pues bueno, serán admirados como lo es Raúl (ahora más q cuando estaba en el club, es gracioso), pero si se llega a haber ido al Barça (aparte de que el Madrid lo hubiera tratado de impedir) ahora mismo se estaría hablando de un traidor, de un canalla, de un golpe bajo a la afición del Madrid, etc.....y las lindezas al Presi ni contar quiero.

Al Sevilla y a su afición le revienta que un jugador se fuera al Betis. Al Betis lo mismo al revés.
Al Sporting con el Oviedo tela marinera, quien cruza la acera es comsiderado como poco persona non grata.
Entre el Athletic y la Real no es que sea de mucho agrado, aunque se soporta un poco mejor.
Irte del Milán al Inter o al reves, o de la Roma a la Lazio es condenarse ante la afición de por vida.
Y no te digo nada si te vas de River a Boca o de Nacional a Peñarol o viceversa.....

No negueis algo que ley de vida en el fútbol. El Atlético no puede vender a los ojos de su afición, q es a quien se debe, a su estrella al rival.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #808 en: 27 de Mayo de 2011, 08:23:53 pm »
yo estoy contigo javi ami no me haria ninguna gracia que aguero se fuera al eterno rival tenerle que ver de blanco... molestaria mucho,sobre a todos los aficionados

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #809 en: 27 de Mayo de 2011, 08:29:10 pm »
yo estoy contigo javi ami no me haria ninguna gracia que aguero se fuera al eterno rival tenerle que ver de blanco... molestaria mucho,sobre a todos los aficionados
Es que es evidente y lógico. El fútbol lleva mucha carga de pasión, no es como ver una peli en la tele. A mi ahora me dicen que xabi Prieto se va de la Real y me jodería mucho, pero mucho más si se va al Madrid, al Atlético o al Athletic. Bueno, en realidad, me jodería mucho verlo jugar en España. por ejemplo, entiendo que Xabi Alonso se fuera, la Real se le quedaba muy pequeña, el club además necesitaba vender (aunque luego dilapidó el dinero) y tal. Bueno, se va al Liverpool (encima yo soy del Liverpool), pues bien, no problem....ahora bien, cuando volvió a españa, verlo en el Madrid no me hizo la más mínima gracia.

Por eso los aficionados del Atlético, si se va, que ya no puede dar marcha atrás, prefieren que se vaya al Chelsea, a la Juve o al Yokohama, pero nunca a ninguno español, y menos al rival por excelencia.

 

**