Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662852 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #840 en: 28 de Mayo de 2011, 09:34:55 am »
Pero no teniais 50 mill para fichar? Os vais a gastar 40 solamente en un tio?

50 + Ventas.  Además ingresamos 24 kilos por Ibra.

Pero si el Barça ficha a Aguero (40), + Cote (3-4), + Botia (2),...   el Barça mucho mas no va a fichar...   No sé si serán Cote y Botía pero si no son ellos serán 2 jugadores coste bajo.   Lo normal es que Aguero no venga, irán a por Cesc, o Rossi o Alexis,... a saber.

no tengo muy claro que el Barcelona respesque este año a Botia.

Si el Barça no lo repesca es posiblemente porque ampliemos el acuerdo de tener la misma opción de compra el año que viene.  Sino... yo creo que lo fichamos. Porque es un jugador válido para el Barça y sino para el Barça, para meterlo en otras operaciones.

Botia forma parte de la 3ª defensa menos goleada este añoo  [la]  Yo creo que tiene buen cartel.
Spoiler (click to show/hide)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #841 en: 28 de Mayo de 2011, 10:24:28 am »
Deja Botia donde esta coño  ;D, que ya os vais a llevar a Cote.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #842 en: 28 de Mayo de 2011, 11:29:38 am »
Deja Botia donde esta coño  ;D, que ya os vais a llevar a Cote.

Ya veremos si es verdad lo de Cote, que aún está por ver...  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #843 en: 28 de Mayo de 2011, 11:46:16 am »
Rudd Val nistelroy , Capdevilla ya le han dado el si al malaga, cazorla esta por ver, guiza y heinze tambien
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 11:52:11 am por Maestro Jaen »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #844 en: 28 de Mayo de 2011, 11:59:54 am »
Rudd Val nistelroy , Capdevilla ya le han dado el si al malaga, cazorla esta por ver, guiza y heinze tambien

A mi Guiza me encanta. Lo ficharé para NL seguro, que luego ni lo pondré, pero solo por verlo en mi equipo pago aunque cueste 20 kilos.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #845 en: 28 de Mayo de 2011, 12:02:07 pm »
Rudd Val nistelroy , Capdevilla ya le han dado el si al malaga, cazorla esta por ver, guiza y heinze tambien
ojo al málaga que apuesta fuerte y tratará de meterse al menos en la liga europa, porque sino - con fichajes asi - sería un desastre

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #846 en: 28 de Mayo de 2011, 12:29:55 pm »
yo no se porqe ficha tanto el malaga... a mí ya me parece un equipazo...

caballero me parece un PORTERAZO, qe ha tardado la vida en estar en 1º

atrás wellignton de michellis me gustan... eliseu quizá demasiado ofensivo pero lo ha echo bien.. gamez es el qe nunca me ha gustado..

y luego a partir de ahí.. es un equipazo.. apoño, duda, baptista son 3 jugones. Y rondón otro

con lo qe solo necesitan llenar 2 huecos... qe sino los llenasen estarían recio y juanmi, qe tienen buena pinta también.

No sé si es gastar por gastar... pero a mí los equipos echos así a base de talonario.........



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #847 en: 28 de Mayo de 2011, 05:09:47 pm »
No le auguro buen futuro al Málaga, quizás este año pueda salir bien, que está por ver, que ya he dicho que fichar a lo loco todo el nombre que se ponga a tiro......quizás no este año, pero sí en venideros.

Viene casi todos pasados de vuelta, ya cuando estaban más por retirase que otra cosa, veremos quien quiere ser el jefe y el que manda, porq encima son eso, muchos tienen ya mucho galón, para ser suplentes no vienen.......Y todo el mundo se cree que por fichar nombres sin mayor criterio técnico que el que han sido jugadores de nivel antaño.......Ya con eso alguno piensa que van a luchar por la Champions.......y por mucho que fiche......

Y a mi personalmente estos equipos hechos a billetazo limpio me disgustan, aparte de que para hacer esto, que directamente disuelvan la cantera y les digan a los jóvenes de Málaga q se vayan a buscarse la vida a otro lado.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #848 en: 28 de Mayo de 2011, 06:08:00 pm »
Igual el objetivo del Malaga el año que viene no es la champions. Quizás si la Uefa Y coger prestigio para que en un futuro si quisiera Cazorla (por ejemplo) fichar por el Malaga.

Es una especie de Mancheste City, el primer año cuesta, los cracks no kieren arriesgarse a fichar por un equipo que aun no se sabe que va a pasar...   El City empezó fichando a un Tevez jarto de ser uno mas en el United y ser suplente, a un Robinho desesperado por salir del Madrid, a un Adebayor cabreado con el Arsenal,...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #849 en: 28 de Mayo de 2011, 06:21:59 pm »
Sí, seguramente esa es la idea.

Aunque yo no quiera ver algo así en la Real en la vida, me mataría. Por suerte los estatutos del club está adecuados para que nadie se pueda hacer el dueño del club. La Real es de todos y nadie puede acumular lo suficiente para adueñarse del equipo. Y eso a mi me mola. (A mi, que todos los gustos tiene cabida)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #850 en: 28 de Mayo de 2011, 07:27:15 pm »
Igual el objetivo del Malaga el año que viene no es la champions. Quizás si la Uefa Y coger prestigio para que en un futuro si quisiera Cazorla (por ejemplo) fichar por el Malaga.

Es una especie de Mancheste City, el primer año cuesta, los cracks no kieren arriesgarse a fichar por un equipo que aun no se sabe que va a pasar...   El City empezó fichando a un Tevez jarto de ser uno mas en el United y ser suplente, a un Robinho desesperado por salir del Madrid, a un Adebayor cabreado con el Arsenal,...
pues de seguir asi , sería un firme candidato a aspirar por una plaza UEFA, al menos a priori

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #851 en: 28 de Mayo de 2011, 08:06:04 pm »
Igual el objetivo del Malaga el año que viene no es la champions. Quizás si la Uefa Y coger prestigio para que en un futuro si quisiera Cazorla (por ejemplo) fichar por el Malaga.

Es una especie de Mancheste City, el primer año cuesta, los cracks no kieren arriesgarse a fichar por un equipo que aun no se sabe que va a pasar...   El City empezó fichando a un Tevez jarto de ser uno mas en el United y ser suplente, a un Robinho desesperado por salir del Madrid, a un Adebayor cabreado con el Arsenal,...
pues de seguir asi , sería un firme candidato a aspirar por una plaza UEFA, al menos a priori

no creo que se puedan comparar los fichajes que realzó el city en su momento con los nombres que baraja el malaga ahora mismo...que como bien dice Javi están con la flecha azul y para abajo...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #852 en: 28 de Mayo de 2011, 11:26:25 pm »
Fútbol Confidencial: Benítez ficha por el Atletico de Madrid
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #853 en: 28 de Mayo de 2011, 11:29:13 pm »
Pero es que el City era y es mucho mas conocido que el Malaga. Better.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #854 en: 28 de Mayo de 2011, 11:29:40 pm »
Fútbol Confidencial: Benítez ficha por el Atletico de Madrid

gran fichaje para los atleticos, ahora haber lo que le dejan de futbolistas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**