Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 666896 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2011, 04:09:48 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 04:13:39 pm »
La Real quiere a Kalu Uche y Bernardello el próximo año


http://www.as.com/futbol/articulo/real-quiere-kalu-uche-bernardello/20110504dasdaiftb_48/Tes

Lo de Bernardello es nuevo, pero del interés por Kalu Uche ya se sabia antes.

Bernardello me sobra, y Uche no lo veo mal.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2011, 04:28:12 pm »
Si el valencia acaba 3º, Gameiro podría entrar el proximo año en los planes del club.

Buen refeurzo, pero delanteros ya tenmos para coleccionar.....aver si fichan mas en la defensaa que con rami solo no tenemos.....

tambien dicen que el madrid ha fichado a callejon y que se hace oficial a final de temporada....
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 04:29:48 pm por C.F. Sider Casel »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 05:00:49 pm »
La Real quiere a Kalu Uche y Bernardello el próximo año


http://www.as.com/futbol/articulo/real-quiere-kalu-uche-bernardello/20110504dasdaiftb_48/Tes

Lo de Bernardello es nuevo, pero del interés por Kalu Uche ya se sabia antes.

Bernardello me sobra, y Uche no lo veo mal.
Yo de momento no haga caso a nada, porque todo son rumores. Pero discrepo contigo. Kalu Uche no nos hace falta para nada, en todo caso prefiero a Ulloa, que tbn ha sonado. Pero vamos, que la Real si ficha jugadores de fuera de la cantera deben ser jugadores de calidad, tipo Karpin o Kodro, así que se afinen el ojo.
Y lo de Bernardello, pues te sobrará, pero no creo que sea por la calidad del jugador, porque el argentino es es un jugador bastante bueno, de echo seguramente acabe en Inglaterra o en algún club de mayor potencial, qoe ofertas no le faltan. La Real tiene muchos medios, pero salvo que despierten de una puta vez jugadores como Elus o Bergara (que lo dudo), no veo muchas garantías con ellos más Aranburru. Sí confío en Illarramendi, Ros o Albístegi, pero son jovenes y aún falta ver si no acusarán el salto a Primera.

De todas maneras la prioridad de la Real debe ser, y creo que es, la de traer otro central (aunque Cadamuro pudiera dar la sorpresa), y un jugador para unirse a la línea de 3 (Xabi, Zuru y Griezman).

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2011, 06:32:19 pm »
Bernardello por supuesto que no me parece malo, pero el overbooking de pivotes ya es demasiado, y supongo que si Rivas no sigue (si al final se confirma su salida) es porque se apuesta por pivotes de la cantera. De cara a la próxima temporada Illarramendi tiene que ser un fijo en las convocatorias y titular junto con Aranburu. Elustondo y Markel....no sé si les falta continuidad, pero lo cierto es que te pueden hacer un partido bueno de cada 5, hay en algunos partidos en los que se borran de tal manera que en todo el partido no eschuchas pronunciar su nombre.

La llegada de un nuevo central puede estar condicionada en si Labaka sigue una temporada mas o no, sinceramente, yo a Labaka ya lo echaba si no fuera porque creo que le queda contrato. Demidov y Mikel González me parece la pareja de centrales mas óptima, luego Ansotegi de suplente y otro por si acaso (Labaka si sigue o un nuevo fichaje o alguno de la cantera).

Lo que sí es tremendamente necesario es un sustituto de De la Bella, Estrada tampoco lo ha hecho tan mal, pero yo me quedaba con Carlos Martínez y Estrada para el lateral derecho y que no haya que hacer cosas raras si se nos lesiona De la Bella.

Y un delantero no sé si puede llegar, veo que Agirretxe este verano se pira (Lasarte lo deja sin convocar la mayoria de veces), Viguera tambien puede salir (tampoco ha ido contando mucho para Lasarte en la primera vuelta, a mi es un delantero que me gusta bastante). Nos quedariamos con Llorente, Ifrán (puede dar muchisimo la próxima temporada desde el principio) y Tamudo si se le renueva.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2011, 08:32:16 pm »
José Callejón al Real Madrid por 5 millones, lo acaban de decir en los deportes de TV3.

Aunque todavía falta la confirmación oficial.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2011, 08:38:05 pm »
Ala, pues año sabatico para Callejon....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2011, 08:39:14 pm »
Parejo tambien decian que volvia este año.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2011, 08:39:41 pm »
José Callejón al Real Madrid por 5 millones, lo acaban de decir en los deportes de TV3.

Aunque todavía falta la confirmación oficial.

Aquí la noticia publicada por Sport: http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110504/callejon-vendido-madrid/993186.shtml

Sí también se vende a osvaldo, que se hará con toda certeza, el equipo Perico va a tener que trabajar mucho para volver a tener un equipo de garantias, ahora tambien toca quitarse a los muertos como Duscher o Alonso.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 08:41:44 pm por F.C. Barayo »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2011, 08:44:33 pm »
José Callejón al Real Madrid por 5 millones, lo acaban de decir en los deportes de TV3.

Aunque todavía falta la confirmación oficial.

Aquí la noticia publicada por Sport: http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110504/callejon-vendido-madrid/993186.shtml

Sí también se vende a osvaldo, que se hará con toda certeza, el equipo Perico va a tener que trabajar mucho para volver a tener un equipo de garantias, ahora tambien toca quitarse a los muertos como Duscher o Alonso.

Osvaldo al Milán seguramente.   ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2011, 08:52:38 pm »
Claro, el Madrid quiere a Parejo y Callejón para sustituir a Canales y Pedro León y que tengan su misma función. ¿a quién ficharán en el lugar de Gago?

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 09:43:11 pm »
Me sorprende lo de Callejón tela! Quizas lo metan en otra operación? A mi me viene al pelo pa venderlo en el manager!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2011, 10:02:50 pm »
me parece que lo de piatti al atleti lei hace semanas que estaba fichado ya sino lei mal,no es mal fichaje la verdad

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2011, 10:04:54 pm »
me parece que lo de piatti al atleti lei hace semanas que estaba fichado ya sino lei mal,no es mal fichaje la verdad
Malo no, sino el 2º mejor futbolistas en el plantel despues del Kun, y contando de que Forlan sigue así.

feature=related

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2011, 10:12:24 pm »
pues piatti en el almeria ultimamente poco esta haciendo ,aunque le prefiero antes que adrian del deportivo

 

**