Cita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 02:34:23 pmCita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 02:22:29 pmCita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 01:54:22 pmCita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...Tambien deberian buscarse algun delantero y algun defensa para tener un poco mas de plantilla pork el barca en estas ultimas jornadas lo ha pasado bastante mal.....Yo en delantero fixaria a Rossi y en defensa, a Gareth Bale, que me parece un máquina...Ya , pero esto no es la liga master que fichas a todo dios.
Cita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 02:22:29 pmCita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 01:54:22 pmCita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...Tambien deberian buscarse algun delantero y algun defensa para tener un poco mas de plantilla pork el barca en estas ultimas jornadas lo ha pasado bastante mal.....Yo en delantero fixaria a Rossi y en defensa, a Gareth Bale, que me parece un máquina...
Cita de: Panatinabos en 09 de Mayo de 2011, 01:54:22 pmCita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...Tambien deberian buscarse algun delantero y algun defensa para tener un poco mas de plantilla pork el barca en estas ultimas jornadas lo ha pasado bastante mal.....
Cita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 01:50:00 pmSe habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje yo creo que tambien...Me parece buen futbolista, junto con Afellay el puesto de falso extremo estaría cubierto...
Se habla tmbn de alexis sanchez para el barca, para mi ese seria un grandisimo fichaje
El Barcelona fichará un Delantero, candidatos uno de estos 3 ( Alexis, Neymar ó Rossi )2 Defensas, candidatos ( Bale, Fazio, Vidic, Terry ó Chlychi )1Medio, candidatos ( Borja Valero, Cesc ó Bruno )
Según dicen, Altintop también está fichado por el Madrid.
Cita de: C.F. Extremadura C en 09 de Mayo de 2011, 03:06:09 pmSegún dicen, Altintop también está fichado por el Madrid. creo que les viene libre, no es un talentoso, pero tiene un fuerte disparo y buenas maneras en el campo, vamoss que experiencia va a dar....pero no lo veo yo.....
Cita de: C.F. Sider Casel en 09 de Mayo de 2011, 03:46:25 pmCita de: C.F. Extremadura C en 09 de Mayo de 2011, 03:06:09 pmSegún dicen, Altintop también está fichado por el Madrid. creo que les viene libre, no es un talentoso, pero tiene un fuerte disparo y buenas maneras en el campo, vamoss que experiencia va a dar....pero no lo veo yo.....Hombre para tenerlo de suplente en el banquillo es mejor que los Canales o Pedro León.Algo más de clase y experiencia tiene, que en ciertos partidos siempre viene bien
Canales y pedro león ya no tienen clase ?? Otra cosa es que no tengan NOMBRE y no los ponga.
Sider a quien traemos este año?
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 09 de Mayo de 2011, 07:26:55 pmSider a quien traemos este año?jajajaa pa las palmas?¿