Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 666814 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2011, 08:37:16 am »
Según dicen, Altintop también está fichado por el Madrid.

creo que les viene libre, no es un talentoso, pero tiene un fuerte disparo y buenas maneras en el campo, vamoss que experiencia va a dar....pero no lo veo yo.....

"No es un talentoso" jeje. Lo mismo pienso yo.  Es más bien un mulo con mucho ímpetu, más que otra cosa.


Por cierto... mensaje de Mou a Dudek clarísimo. Da descanso a Casillas y deja a Dudek fuera de la convocatoria.
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2011, 11:12:42 am »
Yo sigo diciendo que Bale al Barsa no, y no veo que sea prioritario, si no un capricho. Y ahora Alexis el de Udinese cuando lo prioritario, debe ser la defensa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2011, 12:10:45 pm »
Yo sigo diciendo que Bale al Barsa no, y no veo que sea prioritario, si no un capricho. Y ahora Alexis el de Udinese cuando lo prioritario, debe ser la defensa.

Yo ya tenía claro que a Bale el Barça no lo fichaba. Pero ahora con la lesión... ni de coña.

Y con lo de Rossi ya dije que me extraña que nos gastemos 40 kilos en un delantero (para ser suplente en principio o dejar en el banco a Villa que costó otros 40) cuando en defensa estamos en cuadro.



Yo supongo que ficharemos algún central tipo Vertonghen o Shakko y se intentará Cesc.

                     VALDES
                      PINTO
ALVES       PIQUE     PUYOL            MAXWELL
ADRIANO  ABIDAL   MASCHERANO  FONTÁS
                    BUSQUETS
           XAVI              INIESTA
           THIAGO         KEITA
PEDRO            MESSI             VILLA
AFELLAY         BOJAN             JEFREN


Hace falta un 4 ¿Cesc?  o un defensa y subir a Mascherano a 4. 

El fichaje de Alexis sería un bombazo.  Es posible que vengan Alexis y un central tipo Vertonguen. Y no venga Cesc.   Jefren parece que se va a ir.
Spoiler (click to show/hide)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2011, 12:48:08 pm »
Yo sigo diciendo que Bale al Barsa no, y no veo que sea prioritario, si no un capricho. Y ahora Alexis el de Udinese cuando lo prioritario, debe ser la defensa.

Yo ya tenía claro que a Bale el Barça no lo fichaba. Pero ahora con la lesión... ni de coña.

Y con lo de Rossi ya dije que me extraña que nos gastemos 40 kilos en un delantero (para ser suplente en principio o dejar en el banco a Villa que costó otros 40) cuando en defensa estamos en cuadro.



Yo supongo que ficharemos algún central tipo Vertonghen o Shakko y se intentará Cesc.

                     VALDES
                      PINTO
ALVES       PIQUE     PUYOL            MAXWELL
ADRIANO  ABIDAL   MASCHERANO  FONTÁS
                    BUSQUETS
           XAVI              INIESTA
           THIAGO         KEITA
PEDRO            MESSI             VILLA
AFELLAY         BOJAN             JEFREN


Hace falta un 4 ¿Cesc?  o un defensa y subir a Mascherano a 4. 

El fichaje de Alexis sería un bombazo.  Es posible que vengan Alexis y un central tipo Vertonguen. Y no venga Cesc.   Jefren parece que se va a ir.

Para mi sería prioritario el fichaje de 2 defensas (Puyol no puede aguantar mucho mas y experimentos como Mascherano, Busquets o Abidal de central funcionan para emergencias, pero no para plantearse una temporada entera)

Después tendriamos que intentar fichar a Cesc para que tanto Xavi como Iniesta puedan rotar y tener un plus en el banquillo (sea el que sea)

Arriba tendriamos que buscar algo más que Bojan y Jeffren, no desentonan cuando todo va bien, pero para sacarlos de revulsivo o titulares en partidos dificiles en caso de lesión o sanción del MVP los veo muy flojos.

A ver que hacen este verano

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2011, 03:47:33 pm »
Yo sigo diciendo que Bale al Barsa no, y no veo que sea prioritario, si no un capricho. Y ahora Alexis el de Udinese cuando lo prioritario, debe ser la defensa.

Yo ya tenía claro que a Bale el Barça no lo fichaba. Pero ahora con la lesión... ni de coña.

Y con lo de Rossi ya dije que me extraña que nos gastemos 40 kilos en un delantero (para ser suplente en principio o dejar en el banco a Villa que costó otros 40) cuando en defensa estamos en cuadro.



Yo supongo que ficharemos algún central tipo Vertonghen o Shakko y se intentará Cesc.

                     VALDES
                      PINTO
ALVES       PIQUE     PUYOL            MAXWELL
ADRIANO  ABIDAL   MASCHERANO  FONTÁS
                    BUSQUETS
           XAVI              INIESTA
           THIAGO         KEITA
PEDRO            MESSI             VILLA
AFELLAY         BOJAN             JEFREN


Hace falta un 4 ¿Cesc?  o un defensa y subir a Mascherano a 4. 

El fichaje de Alexis sería un bombazo.  Es posible que vengan Alexis y un central tipo Vertonguen. Y no venga Cesc.   Jefren parece que se va a ir.

Para mi sería prioritario el fichaje de 2 defensas (Puyol no puede aguantar mucho mas y experimentos como Mascherano, Busquets o Abidal de central funcionan para emergencias, pero no para plantearse una temporada entera)

Después tendriamos que intentar fichar a Cesc para que tanto Xavi como Iniesta puedan rotar y tener un plus en el banquillo (sea el que sea)

Arriba tendriamos que buscar algo más que Bojan y Jeffren, no desentonan cuando todo va bien, pero para sacarlos de revulsivo o titulares en partidos dificiles en caso de lesión o sanción del MVP los veo muy flojos.

A ver que hacen este verano
Si señor, opino como tu. El Barsa tiene que fichar lo que necesita, no caprichos como Cesc. Un central y un lateral izquierdo ( Maxwell no vale ) y un buen recambio arriba porque Bojan ( amigo de Escayolas  :D ) y Jeffren .......
Al igual que el Madrid que siempre fichaba por fichar..... De momento ya tiene alguien que ayudo a X.Alonso a crear.... Yo ficharia 2 tios de banda, uno seria Silva pero no creo !!!!
P.D: la mujer de Kaka ha dicho en su twiter que el año que viene estaran con Jesus en Inglaterra.....

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2011, 04:34:52 pm »
yo creo que gastar el dinero con cesc para mi gusto es una locura, preferiria que el barca le de opciones a thiago, que tiene mucha calidad y fiche en defensa y en ataque que es donde creo que debe necesitar si algunos de sus pilares falla..... sobre todo en la defensa..... pero cesc yo creo que le sobra un poco ya, mas que anda por el gasto economico.....

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2011, 06:06:34 pm »
Si fuera dirigente de cualquiera de los grandes(Barça-Madrid) iría a por Bale...uno de los pocos que a mi entender marca diferencias en un puesto no muy habitual para ello..

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2011, 06:10:43 pm »
Si fuera dirigente de cualquiera de los grandes(Barça-Madrid) iría a por Bale...uno de los pocos que a mi entender marca diferencias en un puesto no muy habitual para ello..

Eso es lo que pienso yo, que es un jugador diferente a cualquiera y, además, con unas cualidades únicas...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2011, 06:56:50 pm »
Si fuera dirigente de cualquiera de los grandes(Barça-Madrid) iría a por Bale...uno de los pocos que a mi entender marca diferencias en un puesto no muy habitual para ello..

Eso es lo que pienso yo, que es un jugador diferente a cualquiera y, además, con unas cualidades únicas...
Yo le vi en el campo y es impresionante !!!!! Y eso que salia de una lesion...... que manera de correr !!!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2011, 07:01:07 pm »
Si fuera dirigente de cualquiera de los grandes(Barça-Madrid) iría a por Bale...uno de los pocos que a mi entender marca diferencias en un puesto no muy habitual para ello..

Eso es lo que pienso yo, que es un jugador diferente a cualquiera y, además, con unas cualidades únicas...
Yo le vi en el campo y es impresionante !!!!! Y eso que salia de una lesion...... que manera de correr !!!!

Pero si en la liguilla se comió a Maicon con patatas y estamos hablando del lateral titular de Brasil...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2011, 07:01:30 pm »
El Sevilla tiene practicamente cerrado el traspaso de Coke

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2011, 07:02:31 pm »
Si fuera dirigente de cualquiera de los grandes(Barça-Madrid) iría a por Bale...uno de los pocos que a mi entender marca diferencias en un puesto no muy habitual para ello..

Eso es lo que pienso yo, que es un jugador diferente a cualquiera y, además, con unas cualidades únicas...
Yo le vi en el campo y es impresionante !!!!! Y eso que salia de una lesion...... que manera de correr !!!!

Pero si en la liguilla se comió a Maicon con patatas y estamos hablando del lateral titular de Brasil...
Metio 3, no?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2011, 07:07:03 pm »
Si fuera dirigente de cualquiera de los grandes(Barça-Madrid) iría a por Bale...uno de los pocos que a mi entender marca diferencias en un puesto no muy habitual para ello..

Eso es lo que pienso yo, que es un jugador diferente a cualquiera y, además, con unas cualidades únicas...
Yo le vi en el campo y es impresionante !!!!! Y eso que salia de una lesion...... que manera de correr !!!!

Pero si en la liguilla se comió a Maicon con patatas y estamos hablando del lateral titular de Brasil...
Metio 3, no?
Así es, aunque perdió el Tottenham...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2011, 07:07:14 pm »
Cesc no es un capricho.  

Lo bueno que tiene Cesc es que si fichas a Cesc estás fichando 3 o 4 jugadores a la vez.  Un extremo (Iniesta) que pasaría a ser extremo si jugasen los 3 a la vez.  Un defensa (Mascherano/Busquets) podrían jugar en partidos donde el rival se encierra y el 4 sería Cesc (osea, un 11 muy ofensivo con 3 jugones en el medio y Busquets de central).  Y estás fichando un medio para suplir a Xavi o Iniesta y no sobrecargarlos.


Guardiola quiere que sus jugadores sean polivalentes. Y ahí están Mascherano, Busquets, Messi, Abidal, Iniesta, Villa, Alves,... jugadores que según la necesidad puedan cubrir otras posicones.



Y si el Barça ficha a Cesc, no creo que pagase mucho más de 40, COMO MAXIMO.  Yo creo que la idea es por 30-35...

Gareth Bale es muy bueno, pero las lesiones... lo descartan. Y el precio...  No te puedes gastar 40 en Bale para que se rompa como se ha roto ahora por ejemplo. Y es que lleva ya muchas.




Por último. Bojan y Jefren no son iguales que Messi y Villa.  Pero es que el Barça no puede permitirse el lujo de gastarse 35 kilos en un recambio de Messi y/o Villa.  Aparte de que es contraproducente. Las estrellas quieren jugar siempre y es muy difícil encontrar un tio bueno que acepte eso y encima sea barato (Afellay).  Bojan, cuando se le ha necesitado, ha rendido siempre.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2011, 07:14:31 pm »
Cesc no es un capricho.  

Lo bueno que tiene Cesc es que si fichas a Cesc estás fichando 3 o 4 jugadores a la vez.  Un extremo (Iniesta) que pasaría a ser extremo si jugasen los 3 a la vez.  Un defensa (Mascherano/Busquets) podrían jugar en partidos donde el rival se encierra y el 4 sería Cesc (osea, un 11 muy ofensivo con 3 jugones en el medio y Busquets de central).  Y estás fichando un medio para suplir a Xavi o Iniesta y no sobrecargarlos.


Guardiola quiere que sus jugadores sean polivalentes. Y ahí están Mascherano, Busquets, Messi, Abidal, Iniesta, Villa, Alves,... jugadores que según la necesidad puedan cubrir otras posicones.



Y si el Barça ficha a Cesc, no creo que pagase mucho más de 40, COMO MAXIMO.  Yo creo que la idea es por 30-35...

Gareth Bale es muy bueno, pero las lesiones... lo descartan. Y el precio...  No te puedes gastar 40 en Bale para que se rompa como se ha roto ahora por ejemplo. Y es que lleva ya muchas.




Por último. Bojan y Jefren no son iguales que Messi y Villa.  Pero es que el Barça no puede permitirse el lujo de gastarse 35 kilos en un recambio de Messi y/o Villa.  Aparte de que es contraproducente. Las estrellas quieren jugar siempre y es muy difícil encontrar un tio bueno que acepte eso y encima sea barato (Afellay).  Bojan, cuando se le ha necesitado, ha rendido siempre.

Yo no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Gareth Bale, Bale es joven, más que Cesc y no se está lesionando todos los días, porque puestos así, podríamos hablar de Gaby Milito, que ya ves tú lo que lo han utilizado...Y es un jugador estilo Alves por la izquierda que dotaría de mayor profundidad en la banda...Yo creo que Abidal puede ser el nuevo central junto con Botía y algún chaval del filial, Fontás o Bartra para en un futuro cercano tomar el relevo de Puyol... Y Bale sería una gran adquisición, porque sería lateral izquierdo, extremo o mediocentro, algo así como Afellay pero sin llegar a su nivel con el control de la pelota y es muy rápido...


« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 07:21:21 pm por Panatinabos »

 

**