Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 666022 veces)

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2011, 07:17:31 pm »
En mi opinión sería un eror que el Barça fiche a Cesc...no por la calidad del jugador..sino por la pasta que cuesta teniendo a coste 0 al señor Alcantara(Jugon)...creo que puede aportar todo lo de Cesc...y en cuanto se asiente en el primer equipo un poco más...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2011, 07:21:08 pm »
Sigo sin entender ese empeño en Bale.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 08:09:58 pm por Panatinabos »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2011, 07:29:39 pm »
Sigo sin entender ese empeño en Bale.



Te podria poner 1 tb de gif pero en vez de eso pregunto, ¿Esa es tu razon pa fichar a Bale y gastar todo lo disponible en un solo jugador? Mis fichajes serian Botia, Alexis [si se va Jeffren] y si no pasa de 35m Cesc. Recuerden 2 de cantera y 2 fichajes.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2011, 07:33:37 pm »
Sigo sin entender ese empeño en Bale.



Te podria poner 1 tb de gif pero en vez de eso pregunto, ¿Esa es tu razon pa fichar a Bale y gastar todo lo disponible en un solo jugador? Mis fichajes serian Botia, Alexis [si se va Jeffren] y si no pasa de 35m Cesc. Recuerden 2 de cantera y 2 fichajes.

y prefieres que se gasten un pastizal en Cesc teniendo a Thiago cuando lo que importa es la delantera y la defensa?? qué te parece Bale y Botía con Alexis y Fontás??

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2011, 07:39:44 pm »
Bale y Fontàs. Pero el tema es lo que vale Bale para una posición que se puede cubrir con menos y fichar lo necesario que como mucho será Botia y Alexis o alguna sorpresa de Rossel que tanto le gusta mas Fontàs y Thiago. Que el Barsa no es un banco.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2011, 07:42:30 pm »
Bale y Fontàs. Pero el tema es lo que vale Bale para una posición que se puede cubrir con menos y fichar lo necesario que como mucho será Botia y Alexis o alguna sorpresa de Rossel que tanto le gusta mas Fontàs y Thiago. Que el Barsa no es un banco.

Habia 50 millones para fixajes de los cuales 25 son destinados a Alexis y luego repescar a Botía no sé cuanto será y con el resto y los ingresos obtenidos en la Champions solamente por llegar a la final (no sé si la ganará) sumado a lo no gastado, con eso se puede sufragar el fixaje de Bale perfectamente y ya sé que el Barça no es un banco...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2011, 07:46:05 pm »
Y las primas de los jugadores las paga el Espayol.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2011, 07:47:39 pm »
Y las primas de los jugadores las paga el Espayol.
Y quien ha dicho que las primas son obligatorias?? Hay que premiarlos por hacer su trabajo?? ??? ??? ???

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2011, 07:50:11 pm »
Y las primas de los jugadores las paga el Espayol.
Y quien ha dicho que las primas son obligatorias?? Hay que premiarlos por hacer su trabajo?? ??? ??? ???
Es evidente que si.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2011, 07:53:58 pm »
Y las primas de los jugadores las paga el Espayol.
Y quien ha dicho que las primas son obligatorias?? Hay que premiarlos por hacer su trabajo?? ??? ??? ???
Es evidente que si.

Pues que generoso eres, me parece que después de la ficha que cobran cada año neta, más la publicidad no se les debería pagar nada de forma extra por algo que se les exige cada año por su calidad...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2011, 08:47:07 pm »
Taiwo y mexes al milan, asi que el seguimiento por el madrid por taiwo se acaba....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2011, 09:07:53 pm »
Yo no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Gareth Bale, Bale es joven, más que Cesc y no se está lesionando todos los días, porque puestos así, podríamos hablar de Gaby Milito, que ya ves tú lo que lo han utilizado...Y es un jugador estilo Alves por la izquierda que dotaría de mayor profundidad en la banda...Yo creo que Abidal puede ser el nuevo central junto con Botía y algún chaval del filial, Fontás o Bartra para en un futuro cercano tomar el relevo de Puyol... Y Bale sería una gran adquisición, porque sería lateral izquierdo, extremo o mediocentro, algo así como Afellay pero sin llegar a su nivel con el control de la pelota y es muy rápido...

Diferencias entre Milito y Bale:
1- Milito llegó en 2007 y estuvo año y medio sin lesionarse. Y en el Zaragoza llevaba 4 años sin lesionarse.  Fichar a Bale es fichar a un tio que se acaba de romper los ligamentos.  Si no me falla la pagina donde lo estoy mirando, el año pasao se perdió 12 partidos por lesión, y el anterior 13 partidos. Y en su 1ª temporada con el Tottenham, bastantes más.   Es decir, que no se ha lesionao una vez... y ya.

2- Te estás gastando 40 kilos en un jugador. Más sueldo.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2011, 09:09:38 pm »
Y las primas de los jugadores las paga el Espayol.
Y quien ha dicho que las primas son obligatorias?? Hay que premiarlos por hacer su trabajo?? ??? ??? ???
Es evidente que si.

Pues que generoso eres, me parece que después de la ficha que cobran cada año neta, más la publicidad no se les debería pagar nada de forma extra por algo que se les exige cada año por su calidad...

El problema es que desconoces que la plantilla del Barça tiene una FICHA en la cual el 70% es FIJA y el 30% son VARIABLES.

Es decir. Messi cobra 8 kilos al año, más 1 si juega X partidos, más 1 si se gana la Liga, + 1 sinoseké.   Por tanto...


Perdón por el doble posteo.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2011, 09:11:05 pm »
Yo no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Gareth Bale, Bale es joven, más que Cesc y no se está lesionando todos los días, porque puestos así, podríamos hablar de Gaby Milito, que ya ves tú lo que lo han utilizado...Y es un jugador estilo Alves por la izquierda que dotaría de mayor profundidad en la banda...Yo creo que Abidal puede ser el nuevo central junto con Botía y algún chaval del filial, Fontás o Bartra para en un futuro cercano tomar el relevo de Puyol... Y Bale sería una gran adquisición, porque sería lateral izquierdo, extremo o mediocentro, algo así como Afellay pero sin llegar a su nivel con el control de la pelota y es muy rápido...

Diferencias entre Milito y Bale:
1- Milito llegó en 2007 y estuvo año y medio sin lesionarse. Y en el Zaragoza llevaba 4 años sin lesionarse.  Fichar a Bale es fichar a un tio que se acaba de romper los ligamentos.  Si no me falla la pagina donde lo estoy mirando, el año pasao se perdió 12 partidos por lesión, y el anterior 13 partidos. Y en su 1ª temporada con el Tottenham, bastantes más.   Es decir, que no se ha lesionao una vez... y ya.

2- Te estás gastando 40 kilos en un jugador. Más sueldo.

Y en Cesc no te gastas 40 kilos?? jaja Y cuantas veces se ha lesionado Cesc?? Montones que me acuerdo perfectamente si nos ponemos a juzgar eso... No se está valorando si se lesiona o no, eso es mala suerte, se está valorando qué se ficha no en el estado en que se encuentra...

Y las primas de los jugadores las paga el Espayol.
Y quien ha dicho que las primas son obligatorias?? Hay que premiarlos por hacer su trabajo?? ??? ??? ???
Es evidente que si.

Pues que generoso eres, me parece que después de la ficha que cobran cada año neta, más la publicidad no se les debería pagar nada de forma extra por algo que se les exige cada año por su calidad...

El problema es que desconoces que la plantilla del Barça tiene una FICHA en la cual el 70% es FIJA y el 30% son VARIABLES.

Es decir. Messi cobra 8 kilos al año, más 1 si juega X partidos, más 1 si se gana la Liga, + 1 sinoseké.   Por tanto...


Perdón por el doble posteo.

Pues otro craso error, si el Barçá no está para verbenas porque se mete en esa fiesta?? Es que todo es ponerle pegas... :D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 09:13:46 pm por Panatinabos »

 

**