Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 666120 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #135 en: 10 de Mayo de 2011, 09:15:18 pm »
Yo no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Gareth Bale, Bale es joven, más que Cesc y no se está lesionando todos los días, porque puestos así, podríamos hablar de Gaby Milito, que ya ves tú lo que lo han utilizado...Y es un jugador estilo Alves por la izquierda que dotaría de mayor profundidad en la banda...Yo creo que Abidal puede ser el nuevo central junto con Botía y algún chaval del filial, Fontás o Bartra para en un futuro cercano tomar el relevo de Puyol... Y Bale sería una gran adquisición, porque sería lateral izquierdo, extremo o mediocentro, algo así como Afellay pero sin llegar a su nivel con el control de la pelota y es muy rápido...

Diferencias entre Milito y Bale:
1- Milito llegó en 2007 y estuvo año y medio sin lesionarse. Y en el Zaragoza llevaba 4 años sin lesionarse.  Fichar a Bale es fichar a un tio que se acaba de romper los ligamentos.  Si no me falla la pagina donde lo estoy mirando, el año pasao se perdió 12 partidos por lesión, y el anterior 13 partidos. Y en su 1ª temporada con el Tottenham, bastantes más.   Es decir, que no se ha lesionao una vez... y ya.

2- Te estás gastando 40 kilos en un jugador. Más sueldo.

Y en Cesc no te gastas 40 kilos?? jaja Y cuantas veces se ha lesionado Cesc?? Montones que me acuerdo perfectamente si nos ponemos a juzgar eso... No se está valorando si se lesiona o no, eso es mala suerte, se está valorando qué se ficha no en el estado en que se encuentra...

Lo 1º es que yo no estaba comparando el fichaje de Bale con el de Cesc.

Lo 2º es que con Cesc sabe que vas a acertar y traes un jugador de EQUIPO, no una estrellita e individualista que estaría por ver si encaja o no.

Lo 3º es que no hablamos de lesiones de 1 semana sino de meses. Bale es velocidad y se rompe muscularmente, que es peor. Aparte de que Cesc no vendría a jugarlo todo.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #136 en: 10 de Mayo de 2011, 09:21:14 pm »
Yo no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Gareth Bale, Bale es joven, más que Cesc y no se está lesionando todos los días, porque puestos así, podríamos hablar de Gaby Milito, que ya ves tú lo que lo han utilizado...Y es un jugador estilo Alves por la izquierda que dotaría de mayor profundidad en la banda...Yo creo que Abidal puede ser el nuevo central junto con Botía y algún chaval del filial, Fontás o Bartra para en un futuro cercano tomar el relevo de Puyol... Y Bale sería una gran adquisición, porque sería lateral izquierdo, extremo o mediocentro, algo así como Afellay pero sin llegar a su nivel con el control de la pelota y es muy rápido...

Diferencias entre Milito y Bale:
1- Milito llegó en 2007 y estuvo año y medio sin lesionarse. Y en el Zaragoza llevaba 4 años sin lesionarse.  Fichar a Bale es fichar a un tio que se acaba de romper los ligamentos.  Si no me falla la pagina donde lo estoy mirando, el año pasao se perdió 12 partidos por lesión, y el anterior 13 partidos. Y en su 1ª temporada con el Tottenham, bastantes más.   Es decir, que no se ha lesionao una vez... y ya.

2- Te estás gastando 40 kilos en un jugador. Más sueldo.

Y en Cesc no te gastas 40 kilos?? jaja Y cuantas veces se ha lesionado Cesc?? Montones que me acuerdo perfectamente si nos ponemos a juzgar eso... No se está valorando si se lesiona o no, eso es mala suerte, se está valorando qué se ficha no en el estado en que se encuentra...

Lo 1º es que yo no estaba comparando el fichaje de Bale con el de Cesc.

Lo 2º es que con Cesc sabe que vas a acertar y traes un jugador de EQUIPO, no una estrellita e individualista que estaría por ver si encaja o no.

Lo 3º es que no hablamos de lesiones de 1 semana sino de meses. Bale es velocidad y se rompe muscularmente, que es peor. Aparte de que Cesc no vendría a jugarlo todo.

vale, tú sigue pensando que Cesc mucho mejor que todo, yo no me retracto en decir que Bale es mejor para este Barça, a partir de aquí, que decidan Guardiola, el cuerpo técnico y, naturalmente la directiva, que es al fin y al cabo la que paga...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #137 en: 10 de Mayo de 2011, 09:25:12 pm »
vale, tú sigue pensando que Cesc mucho mejor que todo, yo no me retracto en decir que Bale es mejor para este Barça, a partir de aquí, que decidan Guardiola, el cuerpo técnico y, naturalmente la directiva, que es al fin y al cabo la que paga...

En eso estamos de acuerdo.   De todas maneras, creo que Guardiola lo tiene claro.


Yo no he dicho que Cesc sea prioritario para el Barça.   Lo que si te digo es que apostaría bastante bastante a que GARETH BALE no va a fichar por el BARÇA este verano.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #138 en: 10 de Mayo de 2011, 09:26:17 pm »
vale, tú sigue pensando que Cesc mucho mejor que todo, yo no me retracto en decir que Bale es mejor para este Barça, a partir de aquí, que decidan Guardiola, el cuerpo técnico y, naturalmente la directiva, que es al fin y al cabo la que paga...

En eso estamos de acuerdo.   De todas maneras, creo que Guardiola lo tiene claro.


Yo no he dicho que Cesc sea prioritario para el Barça.   Lo que si te digo es que apostaría bastante bastante a que GARETH BALE no va a fichar por el BARÇA este verano.

Pues me parece un gran error, más de media Europa se lo está rifando...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #139 en: 10 de Mayo de 2011, 09:33:58 pm »
vale, tú sigue pensando que Cesc mucho mejor que todo, yo no me retracto en decir que Bale es mejor para este Barça, a partir de aquí, que decidan Guardiola, el cuerpo técnico y, naturalmente la directiva, que es al fin y al cabo la que paga...

En eso estamos de acuerdo.   De todas maneras, creo que Guardiola lo tiene claro.


Yo no he dicho que Cesc sea prioritario para el Barça.   Lo que si te digo es que apostaría bastante bastante a que GARETH BALE no va a fichar por el BARÇA este verano.

Pues me parece un gran error, más de media Europa se lo está rifando...
Te gusta Bale??
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #140 en: 10 de Mayo de 2011, 09:44:04 pm »
vale, tú sigue pensando que Cesc mucho mejor que todo, yo no me retracto en decir que Bale es mejor para este Barça, a partir de aquí, que decidan Guardiola, el cuerpo técnico y, naturalmente la directiva, que es al fin y al cabo la que paga...

En eso estamos de acuerdo.   De todas maneras, creo que Guardiola lo tiene claro.


Yo no he dicho que Cesc sea prioritario para el Barça.   Lo que si te digo es que apostaría bastante bastante a que GARETH BALE no va a fichar por el BARÇA este verano.

Pues me parece un gran error, más de media Europa se lo está rifando...
Te gusta Bale??

a todos nos gusta bale

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2011, 10:03:47 pm »
a mi no ;D ;D
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #142 en: 10 de Mayo de 2011, 10:28:26 pm »
Victor Vazquez al Brujas.


Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #143 en: 10 de Mayo de 2011, 10:32:49 pm »
Victor Vazquez al Brujas.
Quien es ese ?
Del Espanyol ?

Por cierto sabes si en la cesión de Aaron tenéis opcion de compra ?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #144 en: 10 de Mayo de 2011, 10:35:25 pm »
Barça B, apuntaba muchisimo pero creo que las lesiones lo han jodido. Es del año de Messi y en la cantera dicen que despuntaba mas que el propio Leo.


Y sobre Aaron creo que no tenemos, aunque si la tuvieramos tampoco podriamos pagarla :D Molaria que nos lo cedierais un año mas.


Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #145 en: 10 de Mayo de 2011, 10:38:53 pm »
Barça B, apuntaba muchisimo pero creo que las lesiones lo han jodido. Es del año de Messi y en la cantera dicen que despuntaba mas que el propio Leo.


Y sobre Aaron creo que no tenemos, aunque si la tuvieramos tampoco podriamos pagarla :D Molaria que nos lo cedierais un año mas.
Pues lo mas seguro es que os lo volvamos a ceder a no ser que haya un primera interesado. La posicion está bien cubierta a no ser que este verano haya mucho movimiento...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #146 en: 10 de Mayo de 2011, 10:53:17 pm »
Confirma los fichajes de Albin por 3M y Luna 1.5M, por cierto al barça tambien le interesa Ganso, del Sao Pablo, como Neymar!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #147 en: 11 de Mayo de 2011, 03:45:31 pm »
Nervion, manu del moral al Sevilla?


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2011, 03:47:44 pm »
Nervion, manu del moral al Sevilla?

Eso estoy leyendo por todas partes.... Pero personalmente me gustan otro tipo de delanteros

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2011, 03:54:28 pm »
Nervion, manu del moral al Sevilla?

Se lo he preguntao yo por MP 1 minuto antes xDDD

 

**