No será la primera ver que lo digo, lo he dicho muchas veces, y en su momento siempre la gente lo niega, pero salva raras excepciones, todos los jugadores que en su momento se les tiene por ídolos y todo son maravillas y alabanzas, tiempo después los mismos que soltaban esas glorias, cambian el discurso por críticas.
Es una pena lo de Vicente. Uno de los mejores extremos del fútbol español. Valencianista de pro. Que se negó a marchar del Valencia a pesar de tener ofertas de los grandes (claro, como siempre, porque su club le compensaría muy bien económicamente, pero no se marchó como sí hicieron y harán otros). Está claro que por culpa de las lesiones y tbn por haber perdido un poco la cabeza, no ha continuado al nivel que este jugador tenía, aunque tbn mucha culpa tiene su mala relación con Emery y la poca confianza que el mister tenía en él (algo que no es criticable, todos los entrenadores tienen sus gustos y ante eso no hay nada que decir), pero sí es verdad que con más minutos seguramente hubiera aportado mucho aún a este Valencia. Al menos no saldría por la puerta de atrás (por mucho que mañana juegue y pueda despedirse en el campo con una ovación, esos aplausos son fuegos artificiales). Personalmente creo que si en su próximo destino encuentra la motivación adecuada para seguir luchando, dará mucho y bien que hablar.
Aduriz es casi seguro que se vaya. Ha pasado de ser de lo mejor del Valencia en la primera vuelta, a pasar inadvertido en las alineaciones. Como si fuese uno de los damnificados de la eliminación en la Champions. Pero con Soldado, Jonás y el enorme interés por traer a Gameiro, el vasco no puede quedarse ahí, y ofertas seguro va a tener. En Donosti hablan, aunque no serán más que runmores, del interés de la Real. Pero es imposible, su sueldo no creo sea muy acorde. Tbn depende del entrenador, si Emery no sigue, habrá que ver la opinión del miste que venga.