Stekelemburg gusta al Atleti si se va De Gea al Manchester segun AS
apunten un nombre, no tengo la fuente.mohamed diame, ex del rayo que dio tanto que hablar hace un año o dos.medicentro defensivo, que ahora juega en el wigan, pues bien, el sevilla (que ya lo quiso entoces) puede tener bastante avanzada la negociacion.
Cita de: Magico Decano en 18 de Mayo de 2011, 04:02:01 pmStekelemburg gusta al Atleti si se va De Gea al Manchester segun ASMuy buen portero
según avanzó ayer noche punto radio, el barça ficharía a rossi del villarreal por 15 millones + bojanlos únicos flecos pendientes de cerrarse , son que el barça quiere asegurarse una opción de recompra sobre bojan
La trola, o eso creo que es, que acaba de poner Capdevila en el twitter. Diego Lopez ha firmado por el ManUEDITO: Lo dicho; El Villarreal desmiente el traspaso de Diego López al Manchester United, tuiteado por @capde11 durante la despedida de soltero del meta.Puto Capdevila
Chica, defensa del Espanyol y que queda libre el 30 de junio, interesa al Sporting.
lo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....
Cita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Mayo de 2011, 12:38:05 amlo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madrid