Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665363 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #240 en: 18 de Mayo de 2011, 04:37:20 pm »
Stekelemburg gusta al Atleti si se va De Gea al Manchester segun AS

Muy buen portero


apunten un nombre, no tengo la fuente.

mohamed diame, ex del rayo que dio tanto que hablar hace un año o dos.

medicentro defensivo, que ahora juega en el wigan, pues bien, el sevilla (que ya lo quiso entoces) puede tener bastante avanzada la negociacion.

Diamé: “Es muy difícil decirle no al Sevilla”

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #241 en: 18 de Mayo de 2011, 05:25:24 pm »
según avanzó ayer noche punto radio, el barça ficharía a rossi del villarreal por 15 millones + bojan
los únicos flecos pendientes de cerrarse , son que el barça quiere asegurarse una opción de recompra sobre bojan

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #242 en: 18 de Mayo de 2011, 05:32:43 pm »
Stekelemburg gusta al Atleti si se va De Gea al Manchester segun AS

Muy buen portero


Buen portero es, pero también lo eran Abbiati o Coupet. Yo sigo pensando que Asenjo acabará triunfando en el Atleti.


según avanzó ayer noche punto radio, el barça ficharía a rossi del villarreal por 15 millones + bojan
los únicos flecos pendientes de cerrarse , son que el barça quiere asegurarse una opción de recompra sobre bojan

Yo firmaría ahora mismo esa operación, aunque también se habla de Alexis, pero ese me gusta menos para el juego del Barça. Como siempre ficharán a la mitad de la mitad de la mitad de los que salen.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #243 en: 18 de Mayo de 2011, 05:50:03 pm »
Gameiro posiblemente termine en el valencia dicen que es uno de los mejores delanteros de la liga francesa un estilo a chicharito veremos si es verdad y si es asi que rendimiento da porque jugar la liga española no es jugar la francesa

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #244 en: 18 de Mayo de 2011, 06:44:24 pm »
Y tanto que se hablo este invierno de Bale.... ahora que como ya no esta en champions ni juega contr el Madrid ya no interesa a los periodicos vender su fichaje?... que vaya por delante que para mi es un crack

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #245 en: 18 de Mayo de 2011, 07:20:56 pm »
La trola, o eso creo que es, que acaba de poner Capdevila en el twitter. Diego Lopez ha firmado por el ManU



EDITO: Lo dicho;


El Villarreal desmiente el traspaso de Diego López al Manchester United, tuiteado por @capde11 durante la despedida de soltero del meta.


Puto Capdevila :D
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 07:38:24 pm por Magico Decano »


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #246 en: 18 de Mayo de 2011, 07:50:36 pm »
según avanzó ayer noche punto radio, el barça ficharía a rossi del villarreal por 15 millones + bojan
los únicos flecos pendientes de cerrarse , son que el barça quiere asegurarse una opción de recompra sobre bojan

Sería una operación buenísima.  Me extraña...  de todas maneras, tened por seguro que no se va a hacer oficial hasta la final de la champions, mínimo.

Demasiado buena veo yo la operación, no creo que sea verdad.
Spoiler (click to show/hide)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #247 en: 18 de Mayo de 2011, 09:56:04 pm »
La trola, o eso creo que es, que acaba de poner Capdevila en el twitter. Diego Lopez ha firmado por el ManU



EDITO: Lo dicho;


El Villarreal desmiente el traspaso de Diego López al Manchester United, tuiteado por @capde11 durante la despedida de soltero del meta.


Puto Capdevila :D
Yo tambien lo vi y me quedé to rayado jajajaja  ;D
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #248 en: 18 de Mayo de 2011, 11:01:41 pm »
Chica, defensa del Espanyol y que queda libre el 30 de junio, interesa al Sporting.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #249 en: 18 de Mayo de 2011, 11:34:39 pm »
Chica, defensa del Espanyol y que queda libre el 30 de junio, interesa al Sporting.
Disen que tiene un precontrato firmado con el betis
   

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #250 en: 19 de Mayo de 2011, 12:38:05 am »
lo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #251 en: 19 de Mayo de 2011, 10:20:49 am »
«Fue en una reunión que mantuvo con Monchi. Me dijo que el Sevilla estaba dispuesto a hacer un esfuerzo en contratarme y yo ya le comenté que también haría un gran esfuerzo por jugar allí. Además, también me dijeron que Monchi tiene una buena relación con el presidente del Almería, por lo que espero que, si hacemos un esfuerzo todas las partes, se pueda concretar mi fichaje»

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #252 en: 19 de Mayo de 2011, 10:22:44 am »
lo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....
no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madrid

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #253 en: 19 de Mayo de 2011, 11:52:33 am »
En el marca de hoy (edición impresa) viene que el Benfica ficharía a Canella por 4 kilos si no puede retener a Coentrao. Espero que por lo menos el Sporting se pueda permitir quedarse con uno de sus dos laterales zurdos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #254 en: 19 de Mayo de 2011, 12:03:42 pm »
lo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....
no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madrid


Ahora solo falta que el Madrid quiera que se quede (que lo dudo mucho), Adebayor no pertenece al Madrid, es del City.

 

**