Cita de: F.C. Castellae en 19 de Mayo de 2011, 10:22:44 amCita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Mayo de 2011, 12:38:05 amlo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madridAhora solo falta que el Madrid quiera que se quede (que lo dudo mucho), Adebayor no pertenece al Madrid, es del City.
Cita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Mayo de 2011, 12:38:05 amlo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madrid
lo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....
Cita de: Drazzz CF en 19 de Mayo de 2011, 12:03:42 pmCita de: F.C. Castellae en 19 de Mayo de 2011, 10:22:44 amCita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Mayo de 2011, 12:38:05 amlo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madridAhora solo falta que el Madrid quiera que se quede (que lo dudo mucho), Adebayor no pertenece al Madrid, es del City..... pero tengo una duda, cuando llegó adebayor al madrid, ¿ fichó por lo que quedaba de temporada solo o por ese tiempo más 1 año más ?
Cita de: F.C. Castellae en 19 de Mayo de 2011, 01:10:02 pmCita de: Drazzz CF en 19 de Mayo de 2011, 12:03:42 pmCita de: F.C. Castellae en 19 de Mayo de 2011, 10:22:44 amCita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Mayo de 2011, 12:38:05 amlo de D.Buenanotte no es un rumor, es realidad, el Málaga lo tiene fichado, para el Málaga suena como rumores los posibles fichajes de Andreas Pirlo (Milán), Adebayor (R. Madrid), Nesta....no creo que adebayor quiera jugar en el málaga, me dá que preferirá quedarse en el madridAhora solo falta que el Madrid quiera que se quede (que lo dudo mucho), Adebayor no pertenece al Madrid, es del City..... pero tengo una duda, cuando llegó adebayor al madrid, ¿ fichó por lo que quedaba de temporada solo o por ese tiempo más 1 año más ?Adebayor no está fichado, está cedido en el Madrid solo para esta temporada, una vez acabada la temporada el Madrid tiene una opcion de compra del jugador por 15 millones de euros, pero no creo que la haga efectiva y el jugador volverá al City.
ira bojan al betis??
No entiendo el fichaje de Diego Alves.