Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665272 veces)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #285 en: 20 de Mayo de 2011, 08:31:43 am »
estadio deportivo colocan a valdez del hercules y a el hamadoui en el sevilla, dicen que son fichajes factibles
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #286 en: 20 de Mayo de 2011, 09:11:42 am »
estadio deportivo colocan a valdez del hercules y a el hamadoui en el sevilla, dicen que son fichajes factibles

ED, credibilidad 0

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #287 en: 20 de Mayo de 2011, 09:43:28 am »
El Espanyol se interesa por el central marroquí del CD San Roque de Lepe "Zou"

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/espanyol/1305806726.html

Será para el filial, ¿no? Porque mira que ir a buscar defensas a 2ªB...

El filial del Espanyol se queda una temporada más en Tercera, porque ya están adjudicadas las plazas de ascenso del grupo V.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #288 en: 20 de Mayo de 2011, 10:16:38 am »
Pues ala, confirmado por fin, Hamit Altintop, nuevo jugador del Real Madrid

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330058343784/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Hamit_Altintop,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_2011-05-19.htm

1ª cagada del Madrid.

Sahin un acierto, pero Altintop ???
En teoría es un jugador que viene ya de vuelta, pero si Mou sabe darle bola y lo pone a jugar puede darle buen resultado. A mí no me desagrada la verdad.
Total, para dar palos cual Pepe, cualquiera sirve. 8)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #289 en: 20 de Mayo de 2011, 10:36:16 am »
ayer , unai emery confirmó al valencia que acepta la renovación que le ofrecieron y seguirá en el club el año que viene

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #290 en: 20 de Mayo de 2011, 11:04:24 am »
En el marca de hoy (edición impresa) viene que el Benfica ficharía a Canella por 4 kilos si no puede retener a Coentrao. Espero que por lo menos el Sporting se pueda permitir quedarse con uno de sus dos laterales zurdos.

el sporting vendera a uno de los dos, el otro se queda en la plantilla y el que más facil tiene irse es Jose Angel al Malaga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #291 en: 20 de Mayo de 2011, 12:07:09 pm »
estadio deportivo colocan a valdez del hercules y a el hamadoui en el sevilla, dicen que son fichajes factibles

ED, credibilidad 0
la crediblilidad de ED  se que es 0,pero valdez me gusta como juega al futbol, ahora que si la edad que tiene (que la desconozco) es mucha, mejor que no vengan, no me gustan los jugadores pasados de edad que vienen de vuelta
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #292 en: 20 de Mayo de 2011, 02:54:49 pm »
Eestadio Deportivo es igual que Marca con los fichajes, utiliza la misma metodología.

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #293 en: 20 de Mayo de 2011, 03:21:53 pm »
yo solo me fiaría de lo que ponen en las webs oficiales o de las radios de confianza

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #294 en: 20 de Mayo de 2011, 06:21:40 pm »
segun muchodeporte.com piatti cerca del sevilla

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9650
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #295 en: 20 de Mayo de 2011, 06:23:11 pm »

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #296 en: 20 de Mayo de 2011, 06:28:47 pm »
Pues vaya jugada se ha marcado el Levante con el fichaje de Barkero.

Segun dicen, y suena cierto, Barkero estaba esperando para ver si la Real este fin de semana se queda en Primera División o desciende a Segunda División y, el Levante, sabiendo que Barkero preferiria irse a la Real (donde además le ofrecian mejor contrato creo...) le ha dado un ultimátum esta semana y han conseguido forzar su fichaje y que firme con ellos antes de saberse lo que hará la Real Sociedad este sábado.

Suena lógico, pero yo me creo más que la Real Sociedad finalmente no se haya interesado por él y busquen otras cosas.

Por lo visto, el propio Levante, quiere hacer una jugada similar con Toché, por el cuál están interesados ellos y el Celta, y el Celta le ofrece mucho mejor contrato, pero claro, el Celta todavía no se sabe si ascenderá o no y el Levante forzará a Toché a que firme antes de saberse los otros dos ascendidos de la Liga Adelante sabiendo que si sube el Celta probablemente se lo lleven ellos.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #297 en: 20 de Mayo de 2011, 06:32:18 pm »
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #298 en: 20 de Mayo de 2011, 07:14:23 pm »
Pues vaya jugada se ha marcado el Levante con el fichaje de Barkero.

Segun dicen, y suena cierto, Barkero estaba esperando para ver si la Real este fin de semana se queda en Primera División o desciende a Segunda División y, el Levante, sabiendo que Barkero preferiria irse a la Real (donde además le ofrecian mejor contrato creo...) le ha dado un ultimátum esta semana y han conseguido forzar su fichaje y que firme con ellos antes de saberse lo que hará la Real Sociedad este sábado.

Suena lógico, pero yo me creo más que la Real Sociedad finalmente no se haya interesado por él y busquen otras cosas.

Por lo visto, el propio Levante, quiere hacer una jugada similar con Toché, por el cuál están interesados ellos y el Celta, y el Celta le ofrece mucho mejor contrato, pero claro, el Celta todavía no se sabe si ascenderá o no y el Levante forzará a Toché a que firme antes de saberse los otros dos ascendidos de la Liga Adelante sabiendo que si sube el Celta probablemente se lo lleven ellos.
pues yo creo que barkero se ha equivocado deberia haber firmado por la real pienso que tendria mejor futuro

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #299 en: 20 de Mayo de 2011, 08:47:48 pm »
Rossi y el Barcelona llegan a un acuerdo, acuerdo total, solo falta acuerdo entre clubes.

@AngelRubianoSer


Solo dice, casi ná...

 

**