Siento no estar de acuerdo nuevamente.
Yo no tengo dudas de que Lasarte puede hacerlo bien en próximas temporadas. Una Real con 2 nuevos defensas, un buen organizador y algún q otro retoque más, pudiera dar mucha guerra, con o sin Lasarte.
Pero el problema radica en que la confianza se ha perdido, ese feeling que había ya no existe, es lo que tienen los malos resultados. La afición no reclama que se vaya Lasarte en su mayoría, sino que está dividida, entre los q quieren que siga y los que quieren q se vaya.
Personalmente creo que su ciclo ha terminado, ya que dudo mucho que tenga pensado variar su idea de juego, y no me gusta cuando a la mínima tira el equipo para atrás, y eso a pesar de tener una defensa de pena, no saca todo lo que tiene q sacar de gente como Griezman o Xabi Prieto, o incluso Zurutuza. No se ha atrevido ha apostar de manera clara por el jugador que mejor maneja el balón y el juego en la media, que sería Illarramendi, etc......
No digo que tenga que jugar con 2 delanteros, no hace falta, pero sí otra actitud.
Tbn espero que los jugadores le echen más cojones. Eso me encanta del Athletic por ejemplo.