Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665032 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 24 de Mayo de 2011, 01:02:42 am »
Burgos voy confirmando que sacare la chequera quiero un argentino, bajito con el 10 a la espalda y que empieza por A y que juega en el patetico de madrid.

Sabes quien es ?

en el patetico de madrid dices... nada, no caigo

yo con 30 euros voy a fichar a la mujer de un mono, qe a la vez es la madre del topo

Sabes quien es?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 24 de Mayo de 2011, 01:10:22 am »
pues no caigo pero bueno retiraremos lo del patetico

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 24 de Mayo de 2011, 01:13:10 am »
Es q lo de patético sobra.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 24 de Mayo de 2011, 01:15:12 am »
pido disculpas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 24 de Mayo de 2011, 01:33:24 am »
Yo creo que el Atletico de Madrid no venderá al kun ( a no ser que se pague la clausula), porque saben que la afición no se lo perdonaria, sería cabarse su propia tumba, la familia Gil, pero claro a la vez se lo ha puesto fácil el Kun diciendo que se quiere ir...

Palabras de Cerezo: "Ni venderemos ni negociaremos por Aguero"

Cerezo no era el que decía, que los jugadores van a donde quieren, y que en su club si algun futbolista no se quiere quedar o se queiere marchar tiene las puertas abiertas? O me lo estoy inventando.?


Edito:

Cerezo:

"Sobre la situación del Kun Agüero, apuntado como próximo refuerzo del Real Madrid, Cerezo explicó: "El jugador no está en venta. Se irá sólo si se quiere ir. Además, ha manifestado su alegría por continuar en nuestra plantilla. Claramente, eso significa que quiere continuar en el Aleti. Yo siempre digo que los jugadores juegan donde ellos quieren".

28-02-2011
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 01:38:44 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 24 de Mayo de 2011, 01:57:24 am »
el kun dice que quiere irse, a donde se marchará?

parece que será fuera de españa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 24 de Mayo de 2011, 02:10:08 am »
La portada de MARCA como sea cierta (que lo dudo), lamentable una vez más, me parece a mi que quiere sacar Marca tajada de este asunto solamente.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 24 de Mayo de 2011, 02:14:00 am »
tu crees, que solo querran sacar tajada? oooh pero que dices hombre, que va, como va a pretender eso un humilde, transparente e imparcial diario deportivo español? dañaria su imagen!













































































oh wait....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 24 de Mayo de 2011, 08:57:58 am »
Yo creo que el Atletico de Madrid no venderá al kun ( a no ser que se pague la clausula), porque saben que la afición no se lo perdonaria, sería cabarse su propia tumba, la familia Gil, pero claro a la vez se lo ha puesto fácil el Kun diciendo que se quiere ir...

Palabras de Cerezo: "Ni venderemos ni negociaremos por Aguero"

Cerezo no era el que decía, que los jugadores van a donde quieren, y que en su club si algun futbolista no se quiere quedar o se queiere marchar tiene las puertas abiertas? O me lo estoy inventando.?


Edito:

Cerezo:

"Sobre la situación del Kun Agüero, apuntado como próximo refuerzo del Real Madrid, Cerezo explicó: "El jugador no está en venta. Se irá sólo si se quiere ir. Además, ha manifestado su alegría por continuar en nuestra plantilla. Claramente, eso significa que quiere continuar en el Aleti. Yo siempre digo que los jugadores juegan donde ellos quieren".

28-02-2011

Que el Atleti no iba a escuchar ofertas ni a negociar por el, el Kun ya lo sabia, lleva Cerezo todo el año diciendolo. El Kun tiene que tener un megaoferton para decir que se pira. Yo creo que se ira al City

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 24 de Mayo de 2011, 09:40:00 am »
Palabras de Aguero

"Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría
impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso,
atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he
pedido que escuche SIN CONDICIONAMIENTO ALGUNO las ofertas que puedan
llegar de distintos clubes."


Esas 3 palabras que remarco, como he leído en un comentario de marca, dan un tufo...

--------------------------------------------------------------

Aquí las claves son dos:
-- Aguero si se va al Madrid sabe que pasa de heroe a villano.
-- Lo he dicho ya varias veces. Entre los grandes de España (Barça, Madrid, Valencia, Atleti y Sevilla) al pagar una clausula entre ellos se perdonan el iva, se suelen perdonar el iva. La clave es si el Atleti "obecederá" ese pacto o no.  Si lo hace, son 45 kilitos. Si no lo hace, es un pastón de la ostia. Son casi 80... (+ ficha)

Igual si el Madrid no tuviera ke pagar Iva... yo creo que el Atleti se lo vendería al Barça por 40 + condicionantes que por 45 al Madrid.  Si a Guardiola le gusta (que este es el principal problema del Barça), el Barça podría ser candidato a fichar al Kun perfectamente.

Y en realidad sé que mi socio, la idea de que fiche por el Barça, le encanta, le seduce y le excita mucho. No lo reconocerá por supuesto.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 24 de Mayo de 2011, 10:36:17 am »
pues no caigo pero bueno retiraremos lo del patetico
es que ya basta de que se metan con nosotros y eso te lo digo muxo cuando hablamos por telefono,si se va como dice espero que no sea al madrid,es mejor que se vaya al extranjero

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 24 de Mayo de 2011, 10:37:23 am »
pues el atleti parece que se queda sin kun ni forlan, y sin tiago que estaba cedido.

podría salirles bien la jugada si tuviesen un monchi en la dirección deportiva, por aquello de vender caro y traer barato, pero..........oh wait, está pitarch. ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 24 de Mayo de 2011, 10:40:29 am »
Ayer escuche en al Primer toque lo que dijo Javier Ares el sabado en Radio Estadio y era que a el le habia llegado lo que puse ayer, pero el no le daba mas de un 50% de credibilidad a ese rumor que le habia llegado. Aunque algunos periodistas anoche decian que estaba hecho ya por el Madrid.



Tambien dijeron que el Villarreal quiere fichar a toda costa a Canales y estaria dispuesto a pagar entre 10 y 12 mill de € y en Punto Pelota que Rodallega esta tambien negociando.


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 24 de Mayo de 2011, 10:43:00 am »
es que el atleti teniendo a pitarch vaya tio mas malo,ya podian traer a uno bueno que sepa fichar como dios manda,

espero que el kun no se vaya sino la aficcion van a ir a por los 2 de siempre

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 24 de Mayo de 2011, 10:45:31 am »
es que el atleti teniendo a pitarch vaya tio mas malo,ya podian traer a uno bueno que sepa fichar como dios manda,

espero que el kun no se vaya sino la aficcion van a ir a por los 2 de siempre
ese pitarch es 1 desastre menos mal que se va,eso me parece que nos kdamos sin los cracks,en fin haber que pasa la temporada que viene

 

**