Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664969 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #495 en: 24 de Mayo de 2011, 10:46:28 am »
aduriz seria un buen delantero para el atleti, no adrian.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #496 en: 24 de Mayo de 2011, 10:50:19 am »
Como la delantera sea adrian-piatti van a marcar muy pocos goles...
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #497 en: 24 de Mayo de 2011, 10:51:56 am »
piatti sería banda izquierda o mediapunta. aunque depende también de quien traigan, si al nuevo entrenador le gusta jugar con dos delanteros sería banda izquierda.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #498 en: 24 de Mayo de 2011, 10:55:48 am »
Miki Roque sera operado hoy de el tumor en la pelvis .
MUCHA SUERTE CAMPEON.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #499 en: 24 de Mayo de 2011, 11:02:11 am »
garay es otro buen jugador que podría venirle bien a mas de un equipo de los importantes.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #500 en: 24 de Mayo de 2011, 11:10:11 am »
el Villarreal quiere fichar a toda costa a Canales y estaria dispuesto a pagar entre 10 y 12 mill de €

Es increíble la capacidad que tiene el Real MADRID para vender sus jugadores...   No ha jugado naaa en el Madrid y aún así se ha revalorizado 4-6 millones Canales??   ???  ???  Yo no me lo explico, nunca me lo he explicado. O maquillan los números un poco metiendo en la cifra lo que se ahorran en la ficha y tal para que no se critiquen las cifras o son unos putos magos...

Ya no es Canales, es Rodrigo, Javi García, etc...  casi todos.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #501 en: 24 de Mayo de 2011, 12:07:57 pm »
el Villarreal quiere fichar a toda costa a Canales y estaria dispuesto a pagar entre 10 y 12 mill de €

Es increíble la capacidad que tiene el Real MADRID para vender sus jugadores...   No ha jugado naaa en el Madrid y aún así se ha revalorizado 4-6 millones Canales??   ???  ???  Yo no me lo explico, nunca me lo he explicado. O maquillan los números un poco metiendo en la cifra lo que se ahorran en la ficha y tal para que no se critiquen las cifras o son unos putos magos...

Ya no es Canales, es Rodrigo, Javi García, etc...  casi todos.

Ya te digo. Aunque sólo el hecho de haber jugado en el Madrid, ya pesa, y Canales sigue siendo una apuesta de futuro, aunque ahora mismo el Madrid no confíe en él.
Imagina que Sahin o Callejón no juegan nada, pues estoy seguro que el próximo año Florentino es capaz de venderlos más caros. Es como comprar por ejemplo la misma chaqueta en una tienda de ropa o en otra. El precio no es el mismo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #502 en: 24 de Mayo de 2011, 12:16:27 pm »
Eso solo pasa con los jugadores jovenes con mucha proyeccion, Canales a pesar de no haber jugado casi sigue siendo una de las promesas mas importantes del futbol español.

A ver si tienen cojones de vender a Kaká por mas de lo que costó........ :D :D :D
Con no perderle demasiado ya se conforman.  ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #503 en: 24 de Mayo de 2011, 12:20:22 pm »
En Italia dicen que Mourinho ha pedido a Ibrahimovic,.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #504 en: 24 de Mayo de 2011, 12:21:17 pm »
En Italia dicen que Mourinho ha pedido a Ibrahimovic,.


Noooooooooooooooooooooooooooooo!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #505 en: 24 de Mayo de 2011, 12:26:43 pm »
Se están haciendo muchas quinielas con esto del Kun.   Aparte de Madrid están el City y la Juventus (la Juve tampoco juega en Europa, pero yo creo que a favor tiene que con Aguero y 2-3 medio buenos es capaz de ganar incluso el Calcio, no es como en españa).


Si Aguero no va al Madrid... no descartaría que el que si fuera fuese Samuel Etoo (ya trabajó con Mou, además defiende, no ha sido esta última su mejor temporada por lo que el Inter vendería y además Tevez suena muchísimo para el Inter...).

Y otro rumor es que dicen en Manchester que Rooney al Madrid por Benzema + 40 y de estos 40 saldría el fichaje de Sneijder, que está ya casi en el United.  Rooney tampoco ha hecho una gran temporada, eso sí, ha estado en los momentos más puntuales.  Benzema - Chicharito y Sjneider retirando a Giggs.

Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #506 en: 24 de Mayo de 2011, 12:35:12 pm »
Joder Extre vas a ser el culpable de mi depresion, primero Ibrahimovic y ahora Etoo......


Solo te falta decir que Stoichkov va a ser el proximo ayudante de Mou...... :D :D


Lo de Etoo no lo veo ni jarto vino, Ibra creo que es demasiado caro y demasiado problematico, Y Rooney tampoco lo veo en el Madrid, y menos por ese precio (Benzemá vale un minimo de 40).

Yo creo que si se hace lo del Kun la delantera estaria ya cerrada devolviendo a Adebayor, y si lo del Kun no cuaja no me extrañaria que se quedaran con Adebayor (a mi no me gusta nada) o ficharan a otro delantero "tanque".

Por lo demas pocos refuerzos mas veo llegando al madrid, lo unico que es posible seria la llegada de Coentrao, A mou le mola y es portugues.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #507 en: 24 de Mayo de 2011, 12:36:04 pm »
segun dicen si adebayor no le cogen irian a por negredo que seria mas factible

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #508 en: 24 de Mayo de 2011, 12:40:09 pm »
segun dicen si adebayor no le cogen irian a por negredo que seria mas factible

Eso me lo creo más. Digo yo que aunque Mou quiera 3 delanteros centro, no querrá 3 titulares, pues sería más problema que otra cosa. Y me parece que Higuaín merece confianza porque se la ha ganado. Benzema, si no se va, necesitará minutos y bastantes titularidades, con lo cual el fichaje debería ser tercer delantero. Y ahí me pega más Negredo. Aunque si venden a Benzema, cualquier cosa puede pasar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #509 en: 24 de Mayo de 2011, 12:45:42 pm »
Prefiero ver a kun en el barça que en el madrid, está claro. Pero cuanto más lejos mejor. Menos duele

En cuanto a lo que dicen de aduriz... no... gracias

Si se van finalmente, de gea, forlán, kun, tiago y reyes.. Que seguramente, alguno se acabe quedando.. yo reconstruría con..

Joel, osvaldo (me parece el mejor de los que se pueden fichar... dado que sería un pelotazo que fixasemos un alexis sanchez, cavani, falcao o así..), lamela, un buen medio (otra vez iría a pescar en cornella.. yo me traía a javi marquez, aunqe como 2º pivote yo tmb traia algo), y piatti..

un lateral derecho no estaría de más tampoco... y qe sea ujfa el adriano/abidal del atleti...

         joel

X godin dominguez luisfi

  javi marquez  ¿mario?

koke                       piatti
     
     lamela
            osvaldo





...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**