Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664959 veces)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 24 de Mayo de 2011, 12:50:22 pm »
segun dicen si adebayor no le cogen irian a por negredo que seria mas factible

Eso me lo creo más. Digo yo que aunque Mou quiera 3 delanteros centro, no querrá 3 titulares, pues sería más problema que otra cosa. Y me parece que Higuaín merece confianza porque se la ha ganado. Benzema, si no se va, necesitará minutos y bastantes titularidades, con lo cual el fichaje debería ser tercer delantero. Y ahí me pega más Negredo. Aunque si venden a Benzema, cualquier cosa puede pasar.
Todavia esta activa la clausula de repesca que firmaron Sevilla y Madrid?

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 24 de Mayo de 2011, 12:57:44 pm »
Prefiero ver a kun en el barça que en el madrid, está claro. Pero cuanto más lejos mejor. Menos duele

En cuanto a lo que dicen de aduriz... no... gracias

Si se van finalmente, de gea, forlán, kun, tiago y reyes.. Que seguramente, alguno se acabe quedando.. yo reconstruría con..

Joel, osvaldo (me parece el mejor de los que se pueden fichar... dado que sería un pelotazo que fixasemos un alexis sanchez, cavani, falcao o así..), lamela, un buen medio (otra vez iría a pescar en cornella.. yo me traía a javi marquez, aunqe como 2º pivote yo tmb traia algo), y piatti..

un lateral derecho no estaría de más tampoco... y qe sea ujfa el adriano/abidal del atleti...

         joel

X godin dominguez luisfi

  javi marquez  ¿mario?

koke                       piatti
     
     lamela
            osvaldo



por cierto burgos el recambio de portero que buscan es stekelemburg y de delantero barajan que sea falcao o hulk del oporto,lateral derecho viene silvio del braga que han pagado por el 4 millones

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 24 de Mayo de 2011, 12:59:15 pm »
ya, pero eso, yo a stekelemburg no le traía... prefiero a joel

y falcao y hulk.. nose, ya he dixo, me parecería un pelotazo... no lo veo factible... por menos de 30 no venden

y lo de silvio si, pero no kreo qe empieze de titular



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 24 de Mayo de 2011, 01:02:12 pm »
ya, pero eso, yo a stekelemburg no le traía... prefiero a joel

y falcao y hulk.. nose, ya he dixo, me parecería un pelotazo... no lo veo factible... por menos de 30 no venden

y lo de silvio si, pero no kreo qe empieze de titular
hombre si viniera alguno de los 2 falcao o hulk seria la leche para el atletico de madrid,haber que traen,lo de osvaldo dicen que esta casi echo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 24 de Mayo de 2011, 01:02:23 pm »
Albín y Luna, al Espanyol
 


El conjunto catalán ha anunciado los fichajes de los delanteros uruguayos quienes firmarán contrato hasta junio del 2016

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 24 de Mayo de 2011, 01:09:52 pm »
Prefiero ver a kun en el barça que en el madrid, está claro. Pero cuanto más lejos mejor. Menos duele

En cuanto a lo que dicen de aduriz... no... gracias

Si se van finalmente, de gea, forlán, kun, tiago y reyes.. Que seguramente, alguno se acabe quedando.. yo reconstruría con..

Joel, osvaldo (me parece el mejor de los que se pueden fichar... dado que sería un pelotazo que fixasemos un alexis sanchez, cavani, falcao o así..), lamela, un buen medio (otra vez iría a pescar en cornella.. yo me traía a javi marquez, aunqe como 2º pivote yo tmb traia algo), y piatti..

un lateral derecho no estaría de más tampoco... y qe sea ujfa el adriano/abidal del atleti...

         joel

X godin dominguez luisfi

  javi marquez  ¿mario?

koke                       piatti
     
     lamela
            osvaldo

Juanfran, el que vino de Osasuna, se quedará en el Atleti. Y será titular.

De momento no suena nada de fichajes para el Atleti y eso es raro.  Solo se sabe que está casi fichado Arda Turan, que creo que juega de interior izquierdo, supongo el sustituto de Tiago.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 24 de Mayo de 2011, 01:25:59 pm »
tremendo lo de aficcion del atletico de madrid acampada en el estadio vicente calderón para que no se vaya el kun aguero

http://www.as.com/futbol/articulo/llamamiento-acampada-calderon-salida-kun/20110524dasdasftb_18/Tes
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 01:51:40 pm por DEVIL RED »

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 24 de Mayo de 2011, 01:33:51 pm »
Suena azpilicueta para el lateral derecho de el valencia el jugador no quiere seguir en marsella y seria un buen lateral para cualquier equipo de la liga española

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 24 de Mayo de 2011, 01:50:47 pm »
tremendo lo de aficcion del atletico de madrid acampada en el estadio vicente calderón para que no vaya el kun aguero

http://www.as.com/futbol/articulo/llamamiento-acampada-calderon-salida-kun/20110524dasdasftb_18/Tes

Lo digo siempre y no pasa nada por reconocerlo: tenéis la mejor afición de entre los grandes de España.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 24 de Mayo de 2011, 01:52:26 pm »
tremendo lo de aficcion del atletico de madrid acampada en el estadio vicente calderón para que no vaya el kun aguero

http://www.as.com/futbol/articulo/llamamiento-acampada-calderon-salida-kun/20110524dasdasftb_18/Tes

Lo digo siempre y no pasa nada por reconocerlo: tenéis la mejor afición de entre los grandes de España.
claro que tenemos la mejor afición,eso si que es una aficción que estan con el equipo a muerte
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 01:58:34 pm por DEVIL RED »

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 24 de Mayo de 2011, 01:57:02 pm »
tremendo lo de aficcion del atletico de madrid acampada en el estadio vicente calderón para que no vaya el kun aguero

http://www.as.com/futbol/articulo/llamamiento-acampada-calderon-salida-kun/20110524dasdasftb_18/Tes

Lo digo siempre y no pasa nada por reconocerlo: tenéis la mejor afición de entre los grandes de España.
claro que tenemos la mejor aficción,eso si que es una aficción que estan con el equipo a muerte
Oh my god!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 24 de Mayo de 2011, 02:22:02 pm »
increible, los que se supone que tienen que ponerselo un poco dificil al RM y FCB están vendiendo sus mejores jugadores, y el RM y FCB fichando y mejorando su plantilla, la proxima temporada nos vamos a aburrir mas todavia, para decidir el campeon basta con que jueguen a ida y vuelta los dos grandes, que lástima

tardaremos muchos años en ver un SuperDepor o un Valencia de Benitez

el jodido bipolarismo va a joder sextamanager como no se ponga un remedio, yo de mi bolsillo creo que no voy a poner más pasta en éste juego,

Espero que el Admin esté tomando nota de lo que se cuece en el mercado de fichajes, porque la proxima temporada creo que habrá mas diferencia todavia


ya no voy a que se deba alinear jugadores de 4 equipos diferentes, ya directamente voy a que ojala se pueda de alguna forma neutralizar un poco al RM y FCB en el juego, porque si no...



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 24 de Mayo de 2011, 03:21:19 pm »
increible, los que se supone que tienen que ponerselo un poco dificil al RM y FCB están vendiendo sus mejores jugadores, y el RM y FCB fichando y mejorando su plantilla, la proxima temporada nos vamos a aburrir mas todavia, para decidir el campeon basta con que jueguen a ida y vuelta los dos grandes, que lástima

tardaremos muchos años en ver un SuperDepor o un Valencia de Benitez

el jodido bipolarismo va a joder sextamanager como no se ponga un remedio, yo de mi bolsillo creo que no voy a poner más pasta en éste juego,

Espero que el Admin esté tomando nota de lo que se cuece en el mercado de fichajes, porque la proxima temporada creo que habrá mas diferencia todavia


ya no voy a que se deba alinear jugadores de 4 equipos diferentes, ya directamente voy a que ojala se pueda de alguna forma neutralizar un poco al RM y FCB en el juego, porque si no...



completamente de acuerdo contigo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 24 de Mayo de 2011, 03:22:13 pm »
Esto lo comentaba yo ayer Escayolas, es que da un poco de pena. Aunque el Valencia no creo que se debilite, es más, a poco que haga limpia y traiga a Rami (ya fichado), a Gameiro, un lateral derecho en condiciones, el Valencia mejorará, otra cosa es que el equipo salga a ganarlo todo o como este año, salga a verlas venir. El Atlético sí se debilita, y mucho mucho. El Málaga, aunque se refuerce, no puede aspirar a codearse aún con el Sevilla o el Valencia (si es que estos están a su nivel), el Sevilla me ofrece más dudas, aunque está reforzándose, lo que vería mal sería largar a Navas. El Villarreal estará en la pomada, porque con Garrido van a salir a por los partidos, y si venden a Rossi, a Borja o algún otro, descuida, que por cada uno que vendan traerán 2.
Mola ver al Athletic (aunque lo hace por obligación, si no vende es porque no puede comprar), que parece va a mantener a Llorente, Javi Martínez, Iraola, Muniain, etc.....y se refuerza con Ander (aunque no es que me parezca que mejore mucho al equipo).



Drazzz, hazme caso, al igual que con Benzema, que casi nadie confiaba en él y al final ha terminado marcando sus buenos goles y mejorando mucho, y lo que le queda, te aseguro que si Ibra llega al Madrid, con Mou, el sueco va a callar todas las bocas que aquí lo criticaron.



De la Real. Hace nada me preguntaron por Bielsa, ya q pensaban que estaba ya en el Sevilla, y lo dije, Bielsa tbn está negociando con al Real, y con el Sevilla aún no hay nada firmado. Bueno, a día de hoy Bielsa sigue sin firmar con el Sevilla, y la única razón es que está estudiando la oferta de la Real Sociedad. Luego quizás la rechaze y firme por el Sevilla, puede ser, pero ahora mismo si no ha firmado por el Sevilla es por algo. Aparte tiene tbn oferta de la Roma.
La próxima semana Aperribay dirá que pasa con Lasarte, ya dije ayer que al 99% el uruguayo está fuera. Ese 1% que queda, quizás dependa de si se llega a un acuerdo con los entrenadores con los q la dirección técnica está negociando.
La primera opción es Bielsa, y tbn se negocia con Marcelino (me encantaría) y hay rumores de que tbn está por ahí Karpin (me encantaría por quien es, por su estilo de juego, que es ataque total, al menos así ha jugado su equipo en Rusia, aunque me tira para atrás un poco el que aún es inexperto).

Rivas y Tamudo ambos fuera, confirmados. Ojalá quien venga se implique tanto y se dej los webos como ellos, especialmente el primero.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 24 de Mayo de 2011, 03:31:39 pm »
Javi, yo la calidad de Ibra ni se me ocurre ponerla en duda, es un jugadorazo.

Lo que pongo mas en duda es su profesionalidad y la facilidad que tiene para meterse en problemas, y eso es lo que no me gusta de él.

En cuanto a Benzemá yo siempre he pensado que por calidad era el mejor delantero del Madrid de largo, el problema que ha tenido es que es un poco "bicho raro" y le ha costado mucho adaptarse y soltarse, pero vamos que si para fichar a un delantero hay que vender a Karim yo no lo hacia ni loco, tardariamos bien poco en arrepentirnos, Benzemá va a triunfar en el Madrid o donde vaya, es posiblemente el delantero europeo con mas calidad y proyeccion.

 

**