Esto lo comentaba yo ayer Escayolas, es que da un poco de pena. Aunque el Valencia no creo que se debilite, es más, a poco que haga limpia y traiga a Rami (ya fichado), a Gameiro, un lateral derecho en condiciones, el Valencia mejorará, otra cosa es que el equipo salga a ganarlo todo o como este año, salga a verlas venir. El Atlético sí se debilita, y mucho mucho. El Málaga, aunque se refuerce, no puede aspirar a codearse aún con el Sevilla o el Valencia (si es que estos están a su nivel), el Sevilla me ofrece más dudas, aunque está reforzándose, lo que vería mal sería largar a Navas. El Villarreal estará en la pomada, porque con Garrido van a salir a por los partidos, y si venden a Rossi, a Borja o algún otro, descuida, que por cada uno que vendan traerán 2.
Mola ver al Athletic (aunque lo hace por obligación, si no vende es porque no puede comprar), que parece va a mantener a Llorente, Javi Martínez, Iraola, Muniain, etc.....y se refuerza con Ander (aunque no es que me parezca que mejore mucho al equipo).
Drazzz, hazme caso, al igual que con Benzema, que casi nadie confiaba en él y al final ha terminado marcando sus buenos goles y mejorando mucho, y lo que le queda, te aseguro que si Ibra llega al Madrid, con Mou, el sueco va a callar todas las bocas que aquí lo criticaron.
De la Real. Hace nada me preguntaron por Bielsa, ya q pensaban que estaba ya en el Sevilla, y lo dije, Bielsa tbn está negociando con al Real, y con el Sevilla aún no hay nada firmado. Bueno, a día de hoy Bielsa sigue sin firmar con el Sevilla, y la única razón es que está estudiando la oferta de la Real Sociedad. Luego quizás la rechaze y firme por el Sevilla, puede ser, pero ahora mismo si no ha firmado por el Sevilla es por algo. Aparte tiene tbn oferta de la Roma.
La próxima semana Aperribay dirá que pasa con Lasarte, ya dije ayer que al 99% el uruguayo está fuera. Ese 1% que queda, quizás dependa de si se llega a un acuerdo con los entrenadores con los q la dirección técnica está negociando.
La primera opción es Bielsa, y tbn se negocia con Marcelino (me encantaría) y hay rumores de que tbn está por ahí Karpin (me encantaría por quien es, por su estilo de juego, que es ataque total, al menos así ha jugado su equipo en Rusia, aunque me tira para atrás un poco el que aún es inexperto).
Rivas y Tamudo ambos fuera, confirmados. Ojalá quien venga se implique tanto y se dej los webos como ellos, especialmente el primero.