El Sporting se fija en el uruguayo Damián Suárez y Sebastián Coates Nion
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Sporting-fija-uruguayo-Damian-Suarez_0_485951486.html
Trico, tu que estas por esos lares, que te parecen estos posibles fichajes,
Hola Teatinos
MIrá, te soy sincero, a mi Damián Suarez no me gusta nada, pero nada nada ee.. no se como puede estar jugando en la defensa de Defensor, menos me explico como podría irse al Sporting; no me gusta ser termianante en las opiniones de futbolistas, pero en este caso, y como dicen ustedes, un auténtico paquetazo.
Sobre Coates, es algo completamente diferente, es como el día y la noche, defensa titular de Nacional y sin dudas futuro relevo de Lugano o Godin en la selección, futuro asegurado, 1, noventaypico, gran presencia en el área, convierte muchos goles de cabeza en el área contrarias y empuja a su equipo cuando está abajo, bien formado e instruído, sin dudas (y lamentablemente) se irá ahora de Nacional, no dura ni un dia mas, como único punto en contra, a veces lo veo con un poco de suficiencia y displicencia cuando el rival es de menor calidad; ahora, no creo que le sea tan fácil al Sporting, hay muchos equipos brasileños (que tienen mucho dinero) y alguno italiano que lo quería contratar, si los guijoneses se lo llevan, habrán acertado.
PD Y para postre, para lAs Sportinguistas, es un rubio "lindo" hasta para hacer marketing femenino les vendría bien.