yo no me kiero desanimar pero me parece que en la temporada que viene las vamos a pasar muy mal,se nos estan llendo todos los wenos que teneiamos en el ekipo,solo falta que reyes tb se pire,lo dixo creo que vamos a llorar mucho,todo por esta mierda de directiva que tenemos,son 1s desgraciados por no llamarles otra cosa
tienes mucha razon teniendo a los que tenemos de directiva,haber que tienen pensado porque todavia ni hay entrenador ni director deportivo,ni hay un fichaje concreto vaya tela
algun fichaje hay pero yo no me fio muxo,si ademas forlan se va que es seguro haber que estrellas traen para levantarnos el animo a los aficionados,porque el silvio ese no me convence
eso digo yo porque ya son de gea 21 millones,y con el dinero del kun haber cuanto deja,y forlan igual,fichados estan silvio adrian y miranda,de momento van lentos con respecto a fichajes porque si tienen la previa tendra que darse prisa,sobre todo en un entrenador
hombre por dinero no sera porque los 80 millones que van a recibir de las ventas dan para bastante, el problema repito, es la directiva habrá que ver que sucede este verano.
con la directiva no va a pasar nada, son los accionistas mayoritarios y miemtras no les salga del
vender las acciones, hacen y deshacen a su antojo, como pasa en la mayoría de los clubs que son S.A., la pena es un equipo historico como el At. de Madrid esta en manos de quien esta.