Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664850 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #615 en: 25 de Mayo de 2011, 01:49:49 pm »
Un solo jugador has nombrado, el cual hizo una primera vuelta espectacular.....Castellae Castellae...

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #616 en: 25 de Mayo de 2011, 01:54:54 pm »
Castellae haciendo de las suyas  :D

como si el Hercules hubiese fichao a 6 elefantes


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #617 en: 25 de Mayo de 2011, 02:01:51 pm »
Yo para fichar a eso traigo a Osvaldo, Pedro León y Botía por ejemplo y me ilusionaría más que esos 3.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #618 en: 25 de Mayo de 2011, 02:03:13 pm »
Yo para fichar a eso traigo a Osvaldo, Pedro León y Botía por ejemplo y me ilusionaría más que esos 3.
Ya pero quizas con esos tres no se sacan el carnet mil, y no se compran la camiseta del Málaga otros mil, y con Van nisteroy, y dos similares (miticos entrados en años) si.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #619 en: 25 de Mayo de 2011, 03:07:45 pm »
y que os parece Otamendi ? ha sido una pieza clave en el triplete del Oporto..Lo soltara el Oporto?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #620 en: 25 de Mayo de 2011, 03:09:01 pm »
Otamendi es un crack! en el FM lleva petandolo desde hace 3 juegos :D :D :D :D Si ficha por el Malaga el Jeque va a tener que soltar bastante pasta. El oporto no suele vender nada mal a sus jugadores.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #621 en: 25 de Mayo de 2011, 03:10:47 pm »
Según sportyou, Bielsa nuevo entrenador de la Real Sociedad...

Y según diario vasco: Marcelo Bielsa no será el nuevo técnico de la Real Sociedad

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-05-25/marcelo-bielsa-sera-nuevo-20110525.html


Según dicen en la cope, han hackeado la página de la Real y han puesto lo de Bielsa nuevo entrenador..
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 03:13:37 pm por Monzó SS »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #622 en: 25 de Mayo de 2011, 03:13:24 pm »
sportyou Sportyou
Rectificamos nuestra información: el fichaje de Bielsa NO está cerrado. Disculpad las molestias.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #623 en: 25 de Mayo de 2011, 03:18:50 pm »
Otamendi es un crack! en el FM lleva petandolo desde hace 3 juegos :D :D :D :D Si ficha por el Malaga el Jeque va a tener que soltar bastante pasta. El oporto no suele vender nada mal a sus jugadores.
Habrá que tenerlo en cuenta para la NL si lo fichan.. Igual que Baptista si sigue con el ritmo de este año veremos a la Bestia en acción otro que seguramente si que fiche para NL..

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #624 en: 25 de Mayo de 2011, 03:30:10 pm »
Me estoy poniendo al día leyendo la prensa...  vaya culebrón el de Aguero. Por una parte parece cantao el fichaje. Vaya declaraciones de Ujfa, que de acabar en el Madrid, dejan muy mal a Aguero. Por otra parte... Cerezo está muy seguro de que al Madrid no va a ir... a mí me extraña que hable tanto sabiendo que luego pudiera llevarse un ZAS bastante grande...

La forma de actuar de Aguero no hay dudas que es la forma de actuar que el Real Madrid siempre le pide a los jugadores a los que va a fichar. Da incluso la sensación de que ya está totalmente fichado. Pero lo ke no me cuadra es que Cerezo siga haciendo como que no...

Lo gracioso es lo del Marca.  Aguero quiere al Madrid pero el Madrid nooo,  aaaaiiisss que penaaa, es que el Madrid es un club señor.  Y al muchacho se le ha antojao jugar en el madrid, es el sueño de su vida... y no lo quieren...



Por otra parte por las palabras de Wenger sobre Benzema... intuyo que el año que viene Cesc no está en el Arsenal. Creo que Wenger ahora está actuando para sacar el máximo por Cesc.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #625 en: 25 de Mayo de 2011, 03:32:36 pm »
Me estoy poniendo al día leyendo la prensa...  vaya culebrón el de Aguero. Por una parte parece cantao el fichaje. Vaya declaraciones de Ujfa, que de acabar en el Madrid, dejan muy mal a Aguero. Por otra parte... Cerezo está muy seguro de que al Madrid no va a ir... a mí me extraña que hable tanto sabiendo que luego pudiera llevarse un ZAS bastante grande...
La forma de actuar de Aguero no hay dudas que es la forma de actuar que el Real Madrid siempre le pide a los jugadores a los que va a fichar. Da incluso la sensación de que ya está totalmente fichado. Pero lo ke no me cuadra es que Cerezo siga haciendo como que no...
Porque el Atletico de Madrid no le va a perdonar el Iva al Madrid, entonces no serian 40-45 sino 78 se habla, y él cree que ha esa cifra el Madrid no esta dispuesto a llegar.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #626 en: 25 de Mayo de 2011, 03:33:04 pm »
yo sigo esperando qe se confirme... pero como agüero acabe en el madrid, va a ser una puñalada de las de época...

lo de que ahora es el madrid el qe no quiere a kun no se lo cree nadie... si kun se arriesga a ser odidado por la mitad de los qe le idolatraron, es porqe sabe qe el madrid le quiere si o sí, y tendrá muchas garantías

La putada es qe como ahora el city, diga, ya no qeremos al kun. El barça fiche a rossi... y tenga qe elegir entre la juve (qe no lo veo como paso adelante, francamente) y el madrid...

por cierto, cuanto cojones es el iva?? 40%??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #627 en: 25 de Mayo de 2011, 03:34:42 pm »
Extre no te extrañe que Cerezo no sepa nada y por eso niegue todo, por lo visto y segun dicen en las tertulias es el ultimo mono en enterarse de todo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #628 en: 25 de Mayo de 2011, 03:39:45 pm »
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #629 en: 25 de Mayo de 2011, 03:39:58 pm »
Despues de Figo, sería el 2º Judas. En el calderón creo que se verían del tirón vacas enteras en los corner, o leones....

Y eso que Figo fue engañado entre comillas. Yo siempre lo digo: Argentinos y Brasileños son iguales, de peseteros, sin escrupulos, son los primero en besar el escudo y despues en irse a los eternos rivales, sobretodo los brasileños.(Excepciones hay claro esta, como Lionel Messi.)


feature=related

 

**