Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664785 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #630 en: 25 de Mayo de 2011, 03:41:55 pm »
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.

feature=related

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #631 en: 25 de Mayo de 2011, 03:47:55 pm »
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.
El Atleti esta cojio de los cojones ahora mismo, KUN se a declarado en rebeldia, seguramente ya lo tenga pactado con el Madrid, Atletico tendra que ceder si o si, no creo que sea bueno para el Atleti tener al Kun enfadado y con la aficion en contra, porque a partir de este verano el Kun caera en desgracia para los Atleticos, Cerezo tendra que actuar como que no cede porque sabe que sino la aficion se lo come. Una lastima pero esto es la liga BBVA, esto les pasa por bajarle la clausula, esto para mi ya estaba hablado.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 03:50:07 pm por Puma Athletics »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #632 en: 25 de Mayo de 2011, 03:49:05 pm »
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.
Lo que dices de Figo, puede ser que antes fuera diferente porque a mi tambien me extraña. Escuche una vez que en España solo se habia pagado IVA por un jugador....pero no recuerdo cual.
Cerezo no quiere negociar con el Madrid porque le matarian pero del IVA el Atletico no pilla nada......por eso digo que Florentino puede negociar y decirle por ejemplo: me quitas el IVA y si vendemos a P.Leon, Canales o quien sea....la primera opcion es el Atletico

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #633 en: 25 de Mayo de 2011, 03:49:42 pm »
Extre no te extrañe que Cerezo no sepa nada y por eso niegue todo, por lo visto y segun dicen en las tertulias es el ultimo mono en enterarse de todo.

Pero aunque no sepan que Aguero ya es del Madrid (que no se sabe), asegurar tan tajantemente que no fichará no es ser ignorante, es ser un bocachancla, sabes que el ZAS es posible, ¿no?  puedes hablar de otra manera, di que confias en que aguero no nos traicione, di que pagar la clausula seria un ataque al Atleti (esto lo ha dicho), etc, pero no digas "no se va a ir al madrid".


Despues de Figo, sería el 2º Judas. En el calderón creo que se verían del tirón vacas enteras en los corner, o leones....

Y eso que Figo fue engañado entre comillas. Yo siempre lo digo: Argentinos y Brasileños son iguales, de peseteros, sin escrupulos, son los primero en besar el escudo y despues en irse a los eternos rivales, sobretodo los brasileños.(Excepciones hay claro esta, como Lionel Messi.)



Pero Aguero vive en Madrid, igual que los colchoneros. Y la afición del Atleti es mucho más pasional...  en el barça están los 4 boixos solo.


Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.

creetelo. Ya dije que los grandes de españa se perdonan el iva. Y ten por seguro que por aguero se lo van a perdonar tambien. Lo que pasa es que cerezo está forzando para que el madrid se acojone pero si el madrid se pone firme...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #634 en: 25 de Mayo de 2011, 03:52:04 pm »
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.
Lo que dices de Figo, puede ser que antes fuera diferente porque a mi tambien me extraña. Escuche una vez que en España solo se habia pagado IVA por un jugador....pero no recuerdo cual.
Cerezo no quiere negociar con el Madrid porque le matarian pero del IVA el Atletico no pilla nada......por eso digo que Florentino puede negociar y decirle por ejemplo: me quitas el IVA y si vendemos a P.Leon, Canales o quien sea....la primera opcion es el Atletico
Que no Esfinter, que eso sería venderse, crucificarse ellos mismos, eso que tú dices es una  Utopia, aunque no pille nada, pero le jode al Madrid, ssu discurso ante  su afición sería: Nos han quitado al Kun, pero le vamos hacer pagar el Iva,  y ganarían un voto.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #635 en: 25 de Mayo de 2011, 03:53:40 pm »
Despues de Figo, sería el 2º Judas. En el calderón creo que se verían del tirón vacas enteras en los corner, o leones....

Y eso que Figo fue engañado entre comillas. Yo siempre lo digo: Argentinos y Brasileños son iguales, de peseteros, sin escrupulos, son los primero en besar el escudo y despues en irse a los eternos rivales, sobretodo los brasileños.(Excepciones hay claro esta, como Lionel Messi.)


Messi es una excepción porque forma parte de la cantera del Barça y apostaron por él en un momento muy importante para él.

Agüero ya se ha formado en otro equipo y el Atlético le ha sevido de trampolín. No es un judas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #636 en: 25 de Mayo de 2011, 03:57:22 pm »
si se va al madrid descuida qe sería un judas...

en independiente despuntaba, pero tenía 17 años, era un crío



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #637 en: 25 de Mayo de 2011, 03:57:52 pm »
yo sigo esperando qe se confirme... pero como agüero acabe en el madrid, va a ser una puñalada de las de época...

lo de que ahora es el madrid el qe no quiere a kun no se lo cree nadie... si kun se arriesga a ser odidado por la mitad de los qe le idolatraron, es porqe sabe qe el madrid le quiere si o sí, y tendrá muchas garantías

La putada es qe como ahora el city, diga, ya no qeremos al kun. El barça fiche a rossi... y tenga qe elegir entre la juve (qe no lo veo como paso adelante, francamente) y el madrid...

por cierto, cuanto cojones es el iva?? 40%??
estoy contigo burgos yo no le perdonaria que se fuera al madrid,seria como 1 traicion

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #638 en: 25 de Mayo de 2011, 03:59:30 pm »
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago  la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.
Lo que dices de Figo, puede ser que antes fuera diferente porque a mi tambien me extraña. Escuche una vez que en España solo se habia pagado IVA por un jugador....pero no recuerdo cual.
Cerezo no quiere negociar con el Madrid porque le matarian pero del IVA el Atletico no pilla nada......por eso digo que Florentino puede negociar y decirle por ejemplo: me quitas el IVA y si vendemos a P.Leon, Canales o quien sea....la primera opcion es el Atletico
Que no Esfinter, que eso sería venderse, crucificarse ellos mismos, eso que tú dices es una  Utopia, aunque no pille nada, pero le jode al Madrid, ssu discurso ante  su afición sería: Nos han quitado al Kun, pero le vamos hacer pagar el Iva,  y ganarían un voto.
No necesitan un voto. Son propietarios. Nadie los elige.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #639 en: 25 de Mayo de 2011, 03:59:59 pm »
Parece ser que el Getafe se va a hacer(si no está ya)con Gabi por 2 millones de euros(con lo de el pago de uche,no me extrañaría nada)y así volver al equipo que le hizo debutar en primera con Quique.
El que interesa y mucho es Ulloa,Toni lleva siguiendolo desde su etapa en el castellón y el tercero en discordia es Antonio Tomás del Depor.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #640 en: 25 de Mayo de 2011, 04:03:33 pm »
pues Gabi en el Geta haría buen papel ehhhhhhhhhhh,,,haber si arman una buena plantilla el Geta

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #641 en: 25 de Mayo de 2011, 04:03:49 pm »
Parece ser que el Getafe se va a hacer(si no está ya)con Gabi por 2 millones de euros(con lo de el pago de uche,no me extrañaría nada)y así volver al equipo que le hizo debutar en primera con Quique.
El que interesa y mucho es Ulloa,Toni lleva siguiendolo desde su etapa en el castellón y el tercero en discordia es Antonio Tomás del Depor.
acabo de escuchar en la radio que esta detras de 1 del Depor....yo esperaba Aranzubia !!!! Seria un acierto, gran fichaje

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #642 en: 25 de Mayo de 2011, 04:05:32 pm »
el getafe se esta reforzando bien ,no creo que el año que viene pasen los apuros de esta temporada
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #643 en: 25 de Mayo de 2011, 04:07:21 pm »
Ulloa es un pedazo de delantero.

Javite ya se que nadie los elige, pero al voto me refería que un gran sector de la afición estaría contento con la gente del club, y en cambio no se le echaría encima, ni quizás no habría tantas pintadas en el estadio al día siguiente,etc...
Ya se que no se eligen mediante votos literalmente.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #644 en: 25 de Mayo de 2011, 04:08:41 pm »
que pasará con los jugadores del Depor?? como Aranzubia,Colotto,Guardado etc.... seguro que marchan a equipos de 1ª no?,,,haber donde pueden recaer  :-\

 

**