Extre no te extrañe que Cerezo no sepa nada y por eso niegue todo, por lo visto y segun dicen en las tertulias es el ultimo mono en enterarse de todo.
Pero aunque no sepan que Aguero ya es del Madrid (que no se sabe), asegurar tan tajantemente que no fichará no es ser ignorante, es ser un bocachancla, sabes que el ZAS es posible, ¿no? puedes hablar de otra manera, di que confias en que aguero no nos traicione, di que pagar la clausula seria un ataque al Atleti (esto lo ha dicho), etc, pero no digas "no se va a ir al madrid".
Despues de Figo, sería el 2º Judas. En el calderón creo que se verían del tirón vacas enteras en los corner, o leones....
Y eso que Figo fue engañado entre comillas. Yo siempre lo digo: Argentinos y Brasileños son iguales, de peseteros, sin escrupulos, son los primero en besar el escudo y despues en irse a los eternos rivales, sobretodo los brasileños.(Excepciones hay claro esta, como Lionel Messi.)
Pero Aguero vive en Madrid, igual que los colchoneros. Y la afición del Atleti es mucho más pasional... en el barça están los 4 boixos solo.
Todo es negociable Jaba, por ejemplo Del Nido siempre dijo que no negociaba por Ramos y eso es falso....... El Madrid pago la cantidad de la clausula pero sin IVA y en 2 pagos. Con Figo tampoco pago IVA......y era el Barsa !!!!
Cerezo miente para que la aficion no le machaque
No me creo lo del Iva de Figo seguramente antes no era el sistema así.
2º, no compares relaciones Sevilla- Madrid que Madrid- Atletico. No creo que negocie el Atletico de Madrid con el Madrid la verdad, porque no sería negociar, sería perdonarle dinero por la cara.
creetelo. Ya dije que los grandes de españa se perdonan el iva. Y ten por seguro que por aguero se lo van a perdonar tambien. Lo que pasa es que cerezo está forzando para que el madrid se acojone pero si el madrid se pone firme...