Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664389 veces)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #720 en: 26 de Mayo de 2011, 10:15:29 pm »
Yo lo que digo que todo este rollo que se ha montado del Kun.

 [director]  HUELE A REAL MADRID

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #721 en: 26 de Mayo de 2011, 10:16:56 pm »
Yo lo que digo que todo este rollo que se ha montado del Kun.

 [director]  HUELE A REAL MADRID
dios no,espero que no, sino la aficcion del atleti va a ir a por la directiva

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #722 en: 26 de Mayo de 2011, 10:17:30 pm »
Yo es que el tema del Kun no lo entiendo, si el Madrid quiere ficharlo porque coj.... tanto misterio y tantas vueltas, es como cualquier trabajador, si tú tienes ofertas de otras empresas que te ofrecen mejores expectativas y en las que vas a tener mejor sueldo, más reconocimiento, mayor posibilidad de crecimiento... o simplemente te sale de las narices irte a otro sitio, no entiendo porque muchos atléticos lloran y los del madrid tienen que estar diciendo, que no, que tenemos un pacto, que no lo fichamos... No entiendo tanta tontería, si el Madrid tiene el dinero y lo paga, qué pasa? Viene el coco por las noches y te come? Joder, parecen niños pequeños. Por cierto, hablo de los directivos, presidentes... de ambos equipos.



Si yo fuera atlético, diría, a tomar por saco, si te quieres ir, vete. No entiendo porque la gente se manifiesta, el kun paga sueldos nescafe al mes?  ???

Siendo del madrid, decir que para fichar al Kun, me gasto el dinero en otro jugador, creo que con Higuaín y Benzema vamos bien por ahora, o acaso voy a por Rooney y apostaría muy mucho por Neymar, puf, crack.



Por último, decir que entiendo perfectamente al Kun, si quiere irse porqué no va a hacerlo?, eso sí, quizás lo tendría que haber hecho de otra forma.



Mi apuesta personal, es que se va al City.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 10:20:59 pm por Martos CD »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #723 en: 26 de Mayo de 2011, 10:20:03 pm »
Pues Güiza quiere volver a la liga española...
deja que lo adivine..a que también lo ficha el málaga ....... ;D
El año pasado ya sonó.
y este tambien jaja
leerse esto : http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-malaga-se-interesa-por-3-campeones-de-europa_31838
aun que esa pagina no se yo si sera muy fiable..

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #724 en: 26 de Mayo de 2011, 10:30:55 pm »
El Madrid no tiene intención de pagar tanto. Y tampoco quiere joder al Atlético, que entre Florentino y Cerezo hay un pacto de no agresión.

Otra cosa es q el Atlético si quiera vender al Kun, por eso se renovó la clausula ala baja, pero seguro que no pensaban que el Kun se iba a querer ir al Madrid.

Y lo dije no hace mucho, al Kun el Atlético se le quedaba ya pequeño, y enciam si ve que se vende a Jurado, a Simao, se destruye a Forlán (con ayuda del propio jugador tbn), se puede ir De Gea......

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #725 en: 26 de Mayo de 2011, 10:35:22 pm »
A las 12 en punto, en el partidodelas12, toda la verdad del caso Agüero. El jugador sólo quiere jugar en el RM. Y así se lo ha dicho ya al RM.

Veremos que dicen.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #726 en: 26 de Mayo de 2011, 10:37:14 pm »
A las 12 en punto, en el partidodelas12, toda la verdad del caso Agüero. El jugador sólo quiere jugar en el RM. Y así se lo ha dicho ya al RM.

Veremos que dicen.
eso donde lo has visto?

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #727 en: 26 de Mayo de 2011, 10:37:41 pm »
con respecto al asunto de bielsa, me parece raro.llevo mirando dias en la prensa digital y curiosamente la noticia de que no va a ir al sevilla o a la real sociedad solo lo dicen los periodistas españoles, supongo que con el afan de dar primero las exclusivas, por lo demas en la prensa sudamericana no ponen nada, acaso los mejores periodistas del mundo son españoles.
no lo se esto huele raro.
y ojo que no dudo de la veracidad de la noticia, pero es raro,por mi parte no se si creermela del todo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #728 en: 26 de Mayo de 2011, 10:40:54 pm »
Aqui DEVIL   http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/
gracias jorylau08
 
Gil Marin, declaraciones lamentables, diciendo que es imposible que Kun Aguero, vaya al Real Madrid, como le pague el real madrid la clausula ya lo veo de blanco.
pues ayer florentino dijo que nos estan interesados en el

pero de florentino no te fies, no va a decir descaradamente que si, también lo dijo con otros jugadores y despues terminaron en el Real Madrid, supongo que si va al Real Madrid sera pagando la clausula de rescinsión.
pero dudo mucho que aguero vaya al madrid,mas que nada porque no tendria sitio,estando higuain benzema,callejon

Todavía puedes rectificar.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #729 en: 26 de Mayo de 2011, 10:42:57 pm »
lo del kun yo creo que esta echo con el madrid, sino que nos explique porque se ha comprado una mansion al lado de cr7. En ganar el barsa la champions el tito floren lo hara oficial.
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #730 en: 26 de Mayo de 2011, 10:45:35 pm »
Bielsa lo han descartado desde varios sectores de la prensa. El Sevilla se ha cansado, auqneu puede retomarlo en cualquier momento, no ha sentado muy bien que Bielsa valore por igual al Sevilla que a la Real, aunque la Real es un club muy apetecible. Y en Donosti.....pues resulta q Bielsa cobra 2millones de euros, el triple que Lasarte, así que eso está muy lejos del alcance de la Real.

La Real por lo visto está negociando con 3 entrenadores, y ninguno es Bielsa. Uno de ellos es extranjero. Por lo visto, ese extranjero puede ser francés, y hablan de una terna de 3, Jean Tigana, Paul Le Guen (eso sería la rehostia, aunque lo dudo), y Eric Mombaerst. En Francia se mira mucho la cantera, que es lo q quiere cuidar la Real, la propuesta es fútbol de ataque, por lo que cualquiera sería un entrenador cojonudo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #731 en: 26 de Mayo de 2011, 10:58:24 pm »
A las 12 en punto, en el partidodelas12, toda la verdad del caso Agüero. El jugador sólo quiere jugar en el RM. Y así se lo ha dicho ya al RM.

Veremos que dicen.
ya veréis como al final el kun vá al real madrid
mourinho lo quiere traer y el kun también quiere ir y al final , los jugadores acaban jugando donde quieren estar

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #732 en: 26 de Mayo de 2011, 11:22:00 pm »
¿ El Atletico interesado en Ronaldinho?


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #733 en: 26 de Mayo de 2011, 11:22:59 pm »
¿ El Atletico interesado en Ronaldinho?
:o

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**