Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664351 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #750 en: 27 de Mayo de 2011, 12:02:06 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Parece que Canales va a ser uno de los protagonistas del verano.... El Madrid le va a sacar pasta, por otra parte creo que Garay saldrá sin problemas, pero Albiol me extraña que Mou quiera soltarlo
canales ya tiene ofertas del villarreal y del valencia

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #751 en: 27 de Mayo de 2011, 12:24:18 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Parece que Canales va a ser uno de los protagonistas del verano.... El Madrid le va a sacar pasta, por otra parte creo que Garay saldrá sin problemas, pero Albiol me extraña que Mou quiera soltarlo
canales ya tiene ofertas del villarreal y del valencia

Y se escuchan cifras entre 10 y 12 millones de euros

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #752 en: 27 de Mayo de 2011, 12:32:20 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Parece que Canales va a ser uno de los protagonistas del verano.... El Madrid le va a sacar pasta, por otra parte creo que Garay saldrá sin problemas, pero Albiol me extraña que Mou quiera soltarlo
canales ya tiene ofertas del villarreal y del valencia

Y se escuchan cifras entre 10 y 12 millones de euros


Si yo fuera Florentino al Valencia le iba yo a vender una mierda............ será por lo dispuestos que estan ellos a negociar con el Madrid cuando intentamos ficharles a alguien.

Los mandaba yo a la mierda no, un poquito mas allá......... si quieren a alguien del Madrid que se lleven a Drenthe que en Valencia hay mucha fiesta y allí podria rendir bien.... ;D


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #753 en: 27 de Mayo de 2011, 12:40:25 pm »
El barça tiene atado a kiko femenia del hércules

http://www.as.com/futbol/articulo/posible-acuerdo-barcelona-kiko-femenia/20110526dasdasftb_51/Tes

Me gusta!!!!! pero crees que tendra sitio? o lo utilizaran como posible moneda de cambio, llegue aescuchar que Villareal esta interesado en Kiko, podria entrar en la operacion Rossi?
parece que la nueva politica de fichajes, consiste en traer jovenes de buena proyección para el filial - que es lo que creo que pasará con josé ángel y con kiko femenia, para que asi puedan subir del filial jugadores como thiago alcántara o fontás

jose angel no es un poco mayor para el barça b?

Qué va, es de la misma edad que Fontàs, 3 años más joven que Nolito y 4 años más joven que Jonathan Soriano.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #754 en: 27 de Mayo de 2011, 12:48:34 pm »
Yo es que el tema del Kun no lo entiendo, si el Madrid quiere ficharlo porque coj.... tanto misterio y tantas vueltas, es como cualquier trabajador, si tú tienes ofertas de otras empresas que te ofrecen mejores expectativas y en las que vas a tener mejor sueldo, más reconocimiento, mayor posibilidad de crecimiento... o simplemente te sale de las narices irte a otro sitio, no entiendo porque muchos atléticos lloran y los del madrid tienen que estar diciendo, que no, que tenemos un pacto, que no lo fichamos... No entiendo tanta tontería, si el Madrid tiene el dinero y lo paga, qué pasa? Viene el coco por las noches y te come? Joder, parecen niños pequeños. Por cierto, hablo de los directivos, presidentes... de ambos equipos.



Si yo fuera atlético, diría, a tomar por saco, si te quieres ir, vete. No entiendo porque la gente se manifiesta, el kun paga sueldos nescafe al mes?  ???

Siendo del madrid, decir que para fichar al Kun, me gasto el dinero en otro jugador, creo que con Higuaín y Benzema vamos bien por ahora, o acaso voy a por Rooney y apostaría muy mucho por Neymar, puf, crack.



Por último, decir que entiendo perfectamente al Kun, si quiere irse porqué no va a hacerlo?, eso sí, quizás lo tendría que haber hecho de otra forma.



Mi apuesta personal, es que se va al City.
de acuerdo contigo en varios puntos,pero el siempre ha dixo que al madrid no iria,prefiero que se vaya al city,nos haria muxo daño despues de todo lo que le hemos dado.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #755 en: 27 de Mayo de 2011, 01:39:38 pm »
Damian Suarez, se convertira en el primer fichaje del Sporting, ya han llegado a un acuerdo con el jugador y el equipo de procedencia, que dios nos coja confesados según me comento Trico, paqueton a la vista  [bh] [bh] [bh]
Los casos de Ricardo y Nino, jugadores del Tenerife casi seguro se esperara a que termine la liga en segunda y se desvinculen de sus equipos, con Ricardo ya tienen un acuerdo.
Armenteros también tienen un acuerdo con el jugador, pero se esta esperando haber quien entrena al Sevilla para decidir si cuentan con el o no.

Nino sería un gran fichaje para el sporting, y buena falta que os hace un delantero.

necesitamos un delantero como el comer, la temporada que acaba de terminar Barral 5-6 goles, Sangoy 2 y Bilic ninguno, son cifras deprimentes, haber si el que viene nos asegura 12-14 golitos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #756 en: 27 de Mayo de 2011, 01:50:25 pm »
Yo es que el tema del Kun no lo entiendo, si el Madrid quiere ficharlo porque coj.... tanto misterio y tantas vueltas, es como cualquier trabajador, si tú tienes ofertas de otras empresas que te ofrecen mejores expectativas y en las que vas a tener mejor sueldo, más reconocimiento, mayor posibilidad de crecimiento... o simplemente te sale de las narices irte a otro sitio, no entiendo porque muchos atléticos lloran y los del madrid tienen que estar diciendo, que no, que tenemos un pacto, que no lo fichamos... No entiendo tanta tontería, si el Madrid tiene el dinero y lo paga, qué pasa? Viene el coco por las noches y te come? Joder, parecen niños pequeños. Por cierto, hablo de los directivos, presidentes... de ambos equipos.



Si yo fuera atlético, diría, a tomar por saco, si te quieres ir, vete. No entiendo porque la gente se manifiesta, el kun paga sueldos nescafe al mes?  ???

Siendo del madrid, decir que para fichar al Kun, me gasto el dinero en otro jugador, creo que con Higuaín y Benzema vamos bien por ahora, o acaso voy a por Rooney y apostaría muy mucho por Neymar, puf, crack.



Por último, decir que entiendo perfectamente al Kun, si quiere irse porqué no va a hacerlo?, eso sí, quizás lo tendría que haber hecho de otra forma.



Mi apuesta personal, es que se va al City.
de acuerdo contigo en varios puntos,pero el siempre ha dixo que al madrid no iria,prefiero que se vaya al city,nos haria muxo daño despues de todo lo que le hemos dado.

Nada, nada, que se venga al Malaga y listo  ;D ;D

Asi está un poco mas lejos de Madrid y os duele un poco menos  :P

Y por pasta que no sea, QUE EL JEQUE ESTÁ QUE LO TIRA!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #757 en: 27 de Mayo de 2011, 01:50:55 pm »
Yo he leído que el At.Madrid va a fichar a CAICEDO.


Por otra parte, si Aguero va al Real Madrid me río yo del pacto Atleti - Madrid.    Aunque dicen todos que no irá al Madrid de manera convincente (Cerezo, Gil Marín, Florentino mas o menos),...  la manera de actuar de Aguero da un tufo a Florentino enorme.   Todavía dirán que lo fichar porque el jugador solo quería ir al Madrid... y que por hacerle un favor...

 
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #758 en: 27 de Mayo de 2011, 01:53:17 pm »
Yo he leído que el At.Madrid va a fichar a CAICEDO.


Por otra parte, si Aguero va al Real Madrid me río yo del pacto Atleti - Madrid.    Aunque dicen todos que no irá al Madrid de manera convincente (Cerezo, Gil Marín, Florentino mas o menos),...  la manera de actuar de Aguero da un tufo a Florentino enorme.   Todavía dirán que lo fichar porque el jugador solo quería ir al Madrid... y que por hacerle un favor...

 
lo de caicedo no han dicho nada,en cambio osvaldo seria el recambio de forlan,piatti vendria por 7m y gabi por 3m

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #759 en: 27 de Mayo de 2011, 01:53:53 pm »
Agüero esta hecho Extre, no hay mas. Dudo que se declare en rebeldía sin nadie detrás que lo respalde, Mou?Tito Floren? alguno habrá cenado con el ya.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #760 en: 27 de Mayo de 2011, 01:59:08 pm »
Pues el depor renueva a Adrian para que el Atleti tenga que pagar traspaso por el...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #761 en: 27 de Mayo de 2011, 02:20:36 pm »
Gabi deja el Zaragoza para volver al Atlético. Malas noticias para los maños.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #762 en: 27 de Mayo de 2011, 02:25:42 pm »
Buen fichaje del Atlético el de Gabi, muy bueno.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #763 en: 27 de Mayo de 2011, 02:33:40 pm »
Buen fichaje del Atlético el de Gabi, muy bueno.
bueno eso es una buena noticia vuelve a la que era su casa

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #764 en: 27 de Mayo de 2011, 02:43:01 pm »
me gusta mucho gabi, siempre me gusto

entre caicedo y osvaldo, me quedo con el 2º

yo intentaría ir a por canales... creo que ya va siendo hora de jugar así..

               gabi
piatti/juanfran     reyes/koke         
              canales
          adrian
                     osvaldo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**