Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664392 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #780 en: 27 de Mayo de 2011, 04:50:14 pm »
Hombre Garay para mi es un jugador que nos vendría muy bien, si el Madrid lo vendiera a un precio razonable unos 5 kilos, yo me lo pensaría, pero luego esta que veo  difícil que el Madrid nos venda a un jugador después de tantísimos fichajes que les hemos negado por nuestra parte(Villa,Silva sobretodo)

lo de garay a buen precio estaría genial, pero los otros dos uno que no vuelva y el otro fue un experimento del madrid ahora que no nos lo echen pacá  :D

de todas maneras yo prefiero que no fiche del madrid, ahi muchos otros equipos y con jugadores mas interesantes

garay puede hacer la campaña de su vida , si se le dan minutos, sea donde sea, en el valencia o incluso en el propio madrid

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #781 en: 27 de Mayo de 2011, 05:00:07 pm »
O en supervivientes con Tamara!!!!!!



Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #782 en: 27 de Mayo de 2011, 05:02:21 pm »
O en supervivientes con Tamara!!!!!!


Jajajajajaja ;)




 ;D


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #783 en: 27 de Mayo de 2011, 05:19:50 pm »
Pues el depor renueva a Adrian para que el Atleti tenga que pagar traspaso por el...

según as, el convenio ya esta extinto.

http://www.as.com/futbol/articulo/depor-invoca-convenio-extinto-caso/20110527dasdasftb_16/Tes
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #784 en: 27 de Mayo de 2011, 05:20:37 pm »


xdddddddddd
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #785 en: 27 de Mayo de 2011, 05:22:52 pm »
Pues el depor renueva a Adrian para que el Atleti tenga que pagar traspaso por el...

según as, el convenio ya esta extinto.

http://www.as.com/futbol/articulo/depor-invoca-convenio-extinto-caso/20110527dasdasftb_16/Tes



Que raro, con lo legal que es Lendoiro en estos casos....



ironic off.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #786 en: 27 de Mayo de 2011, 05:27:45 pm »
Pues el depor renueva a Adrian para que el Atleti tenga que pagar traspaso por el...

según as, el convenio ya esta extinto.

http://www.as.com/futbol/articulo/depor-invoca-convenio-extinto-caso/20110527dasdasftb_16/Tes



Que raro, con lo legal que es Lendoiro en estos casos....
ironic off.

Se tiene que quedar en el Depor y darle el disgusto padre a Lendoiro. Subirle el sueldo para que no le meta ni al arco iris.  Lo mismo la 2ª se le da bien al Adri.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #787 en: 27 de Mayo de 2011, 05:36:42 pm »
OSvaldo ya es atletico?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #788 en: 27 de Mayo de 2011, 05:43:07 pm »
Un acierto? No puedo evitar ponerlo en duda. Tampoco lo he seguido mucho, quizás SantiagoBeach que es de Pucela pueda aportar algo más (si no me equivoco estuvo en el Valladolid), y no recuerdo nada reseñable.
estuvo en el valladolid y como director deportivo lo subio a primera lo hizo bastante bien,haber que tal en el atletico de madrid con aguilera

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #789 en: 27 de Mayo de 2011, 06:31:45 pm »
Personalmente me gusta tanto como Loren.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #790 en: 27 de Mayo de 2011, 06:33:16 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Parece que Canales va a ser uno de los protagonistas del verano.... El Madrid le va a sacar pasta, por otra parte creo que Garay saldrá sin problemas, pero Albiol me extraña que Mou quiera soltarlo
canales ya tiene ofertas del villarreal y del valencia

Y se escuchan cifras entre 10 y 12 millones de euros


Si yo fuera Florentino al Valencia le iba yo a vender una mierda............ será por lo dispuestos que estan ellos a negociar con el Madrid cuando intentamos ficharles a alguien.

Los mandaba yo a la mierda no, un poquito mas allá......... si quieren a alguien del Madrid que se lleven a Drenthe que en Valencia hay mucha fiesta y allí podria rendir bien.... ;D


Totalmente de acuerdo Drazz, a estos equipos que cuando el Madrid pregunta por alguien le hacen la vida imposible les daba una mierda !!!!!!!
Y luego vienen pidiendo jugadores o cesiones ........ por ejemplo hace 2 años Villa no juega en el Madrid por 5 millones, al año siguiente se va al Barsa por menos dinero  :o y ahora vienen y quieren a Canales...... yo les decia  [booty] [booty] [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #791 en: 27 de Mayo de 2011, 06:35:19 pm »
No seais caciques.

Si el Madrid está como loco por soltarlos, y les da igual a donde sea, mientras paguen una buena pasta. Y pocos equipos en España pueden pagar más dinero que el Valencia. Si se habla de Canales o Garay es porq Mou no los quiere para nada. Que no estamos hablando de que ahora el Valencia preguntase por Arbeloa o Marcelo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #792 en: 27 de Mayo de 2011, 06:36:59 pm »
No seais caciques.

Si el Madrid está como loco por soltarlos, y les da igual a donde sea, mientras paguen una buena pasta. Y pocos equipos en España pueden pagar más dinero que el Valencia. Si se habla de Canales o Garay es porq Mou no los quiere para nada. Que no estamos hablando de que ahora el Valencia preguntase por Arbeloa o Marcelo.
Canales al Villarreal ...... aunque a mi me molaria cedido al Getafe !!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #793 en: 27 de Mayo de 2011, 06:50:05 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Parece que Canales va a ser uno de los protagonistas del verano.... El Madrid le va a sacar pasta, por otra parte creo que Garay saldrá sin problemas, pero Albiol me extraña que Mou quiera soltarlo
canales ya tiene ofertas del villarreal y del valencia

Y se escuchan cifras entre 10 y 12 millones de euros


Si yo fuera Florentino al Valencia le iba yo a vender una mierda............ será por lo dispuestos que estan ellos a negociar con el Madrid cuando intentamos ficharles a alguien.

Los mandaba yo a la mierda no, un poquito mas allá......... si quieren a alguien del Madrid que se lleven a Drenthe que en Valencia hay mucha fiesta y allí podria rendir bien.... ;D


Totalmente de acuerdo Drazz, a estos equipos que cuando el Madrid pregunta por alguien le hacen la vida imposible les daba una mierda !!!!!!!
Y luego vienen pidiendo jugadores o cesiones ........ por ejemplo hace 2 años Villa no juega en el Madrid por 5 millones, al año siguiente se va al Barsa por menos dinero  :o y ahora vienen y quieren a Canales...... yo les decia  [booty] [booty] [booty]

El Valencia pregunta al Madrid por sus descartes. El Madrid pregunta al Valencia por sus estrellas. Me parece que es un poquito diferente a la hora de negociar. Intentad fichar a Dealbert o a Maduro y lo comprobaréis.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #794 en: 27 de Mayo de 2011, 06:55:41 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Parece que Canales va a ser uno de los protagonistas del verano.... El Madrid le va a sacar pasta, por otra parte creo que Garay saldrá sin problemas, pero Albiol me extraña que Mou quiera soltarlo
canales ya tiene ofertas del villarreal y del valencia

Y se escuchan cifras entre 10 y 12 millones de euros


Si yo fuera Florentino al Valencia le iba yo a vender una mierda............ será por lo dispuestos que estan ellos a negociar con el Madrid cuando intentamos ficharles a alguien.

Los mandaba yo a la mierda no, un poquito mas allá......... si quieren a alguien del Madrid que se lleven a Drenthe que en Valencia hay mucha fiesta y allí podria rendir bien.... ;D


Totalmente de acuerdo Drazz, a estos equipos que cuando el Madrid pregunta por alguien le hacen la vida imposible les daba una mierda !!!!!!!
Y luego vienen pidiendo jugadores o cesiones ........ por ejemplo hace 2 años Villa no juega en el Madrid por 5 millones, al año siguiente se va al Barsa por menos dinero  :o y ahora vienen y quieren a Canales...... yo les decia  [booty] [booty] [booty]

El Valencia pregunta al Madrid por sus descartes. El Madrid pregunta al Valencia por sus estrellas. Me parece que es un poquito diferente a la hora de negociar. Intentad fichar a Dealbert o a Maduro y lo comprobaréis.
Ya, si yo entiendo que por Villa intentara sacar lo maximo pero....... venderlo al año siguiente por menos de lo que ofrecia el Madrid ? no lo entiendo !!!!!! Y ademas estos equipos tasan a los jugadores asi: jugador X .... si viene el Madrid 20 millones, cualquier otro equipo 15.....

 

**