Pues yo no estoy de acuerdo. Os estáis cegando. Preguntad a cualquier Atlético la gracia q le hace ver al Kun vestido con los colores del eterno rival.
Es que es lo mismo que si yo dijese ahora......si Zidane se hubiese ido del Madrid.....que tal os sentaría que lo hubiese hecho al Barça......o Raúl......o Casillas........Si se van al extranjero, pues bueno, serán admirados como lo es Raúl (ahora más q cuando estaba en el club, es gracioso), pero si se llega a haber ido al Barça (aparte de que el Madrid lo hubiera tratado de impedir) ahora mismo se estaría hablando de un traidor, de un canalla, de un golpe bajo a la afición del Madrid, etc.....y las lindezas al Presi ni contar quiero.
Al Sevilla y a su afición le revienta que un jugador se fuera al Betis. Al Betis lo mismo al revés.
Al Sporting con el Oviedo tela marinera, quien cruza la acera es comsiderado como poco persona non grata.
Entre el Athletic y la Real no es que sea de mucho agrado, aunque se soporta un poco mejor.
Irte del Milán al Inter o al reves, o de la Roma a la Lazio es condenarse ante la afición de por vida.
Y no te digo nada si te vas de River a Boca o de Nacional a Peñarol o viceversa.....
No negueis algo que ley de vida en el fútbol. El Atlético no puede vender a los ojos de su afición, q es a quien se debe, a su estrella al rival.