Lo q decís no anda muy acertado precisamente.
Lasarte nunca había entrenado en España.
Toshack cuando llegó a la Real por primera vez tampoco.
Denouiex tampoco.
Bernd Krauss tampoco.
Y en otros equipos hay cientos de entrenadores que nunca habían estado en España y lo hicieron de puta madre.
Además que no buscan un entrenador extranjero por ser extranjero, sino q están buscando un tipo de entrenador concreto. Buscan uno que sea experto y le guste usar la cantera, aparte de una propuesta un poco más ofensiva.
En España casi nadie tira de cantera salvo por necesidad imperiosa, no es q sean muy valientes en ese sentido.
Lógicamente hay miles de casos de entrenadores extranjeros que vienen y lo hacen muy bien en España.
Igualmente, tambien hay otros muchos casos que no salen tan bien (Bianchi, Luxemburgo,...) y en mi opinión, ya que tienes a un entrenador que te ha salido bien y que en 2 años ha cumplido los objetivos, traer a otro que en principio puede ser una incógnita me parece cuanto menos arriesgado. Pero en fin sus motivos tendrán.
Una vez más la sensacion que me queda es que en España los aficionados se "queman" de ver siempre a la misma gente.
Pero y quien ha dicho que Lasarte haya cumplido todos los objetivos o haya cumplido con las directivas que se le pedían? O que se viese que no era el entrenador para lo que la Real está buscando?
Cierto, mucha gente se quema muy rápido, pero los aficionados no estaban quemados de Lasarte ni mucho menos, aunque sí había cosas que hacían ver que Lasarte había cumplido un ciclo.
No tiene que ver lo q dices con lo q realmente pasa en la Real.
Aunque yo junto a Lasarte hubiera largado a Loren, o al menos, hubiera colocado a alguien más junto a él y daría más protagonismo a Javi Pérez.
Los rumores hablan de q la Real está en contacto con la Lazio por Garrido. NO ME GUSTA.
Joder, que soy un defensor a ultranza de la cantera, pero que no por ello hay q traer a todo el que sea de Guipuzcoa porq sí. Garrido se piró y nada triste estaba cuando lo hizo. Ahora si viene, va a cobrar más de lo q realmente vale, solo por el mero hecho de que de donde vienen le pagarán bien. Y si viene, espero no sea paradejar a De la Bella en el banco solo por el DNI.
Aduriz tbn dicen que interesa, aunque Urrutia, q se presenta a las elecciones del Athletic, tbn dicen que va a por él, así q si es así, poco hay q hacer.