Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662503 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #915 en: 31 de Mayo de 2011, 04:40:00 pm »
Por cierto, el Levante ha ejercido la opción de compra de 1 millón sobre Caicedo, que era propiedad del Manchester City. Caicedo tendrá contrato con el Levante los tres próximos años, aunque el Levante podria venderlo para hacer caja.
http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/levante/1306765823.html

Mourinho ya ha dicho que no quiere a Drenthe en el Real Madrid a pesar de quedarle un año de contrato.
http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1306754742.html


A Caicedo lo empaquetan seguro, a poco que les den 10 milloncejos. Me sé de un par de equipos que juegan Europa League a los que les vendría de perlas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #916 en: 31 de Mayo de 2011, 06:04:02 pm »
Lo q decís no anda muy acertado precisamente.

Lasarte nunca había entrenado en España.
Toshack cuando llegó a la Real por primera vez tampoco.
Denouiex tampoco.
Bernd Krauss tampoco.

Y en otros equipos hay cientos de entrenadores que nunca habían estado en España y lo hicieron de puta madre.

Además que no buscan un entrenador extranjero por ser extranjero, sino q están buscando un tipo de entrenador concreto. Buscan uno que sea experto y le guste usar la cantera, aparte de una propuesta un poco más ofensiva.
En España casi nadie tira de cantera salvo por necesidad imperiosa, no es q sean muy valientes en ese sentido.
Lógicamente hay miles de casos de entrenadores extranjeros que vienen y lo hacen muy bien en España.

Igualmente, tambien hay otros muchos casos que no salen tan bien (Bianchi, Luxemburgo,...) y en mi opinión, ya que tienes a un entrenador que te ha salido bien y que en 2 años ha cumplido los objetivos, traer a otro que en principio puede ser una incógnita me parece cuanto menos  arriesgado. Pero en fin sus motivos tendrán.

Una vez más la sensacion que me queda es que en España los aficionados se "queman" de ver siempre a la misma gente.
Pero y quien ha dicho que Lasarte haya cumplido todos los objetivos o haya cumplido con las directivas que se le pedían? O que se viese que no era el entrenador para lo que la Real está buscando?
Cierto, mucha gente se quema muy rápido, pero los aficionados no estaban quemados de Lasarte ni mucho menos, aunque sí había cosas que hacían ver que Lasarte había cumplido un ciclo.
No tiene que ver lo q dices con lo q realmente pasa en la Real.

Aunque yo junto a Lasarte hubiera largado a Loren, o al menos, hubiera colocado a alguien más junto a él y daría más protagonismo a Javi Pérez.


Los rumores hablan de q la Real está en contacto con la Lazio por Garrido. NO ME GUSTA.
Joder, que soy un defensor a ultranza de la cantera, pero que no por ello hay q traer a todo el que sea de Guipuzcoa porq sí. Garrido se piró y nada triste estaba cuando lo hizo. Ahora si viene, va a cobrar más de lo q realmente vale, solo por el mero hecho de que de donde vienen le pagarán bien. Y si viene, espero no sea paradejar a De la Bella en el banco solo por el DNI.

Aduriz tbn dicen que interesa, aunque Urrutia, q se presenta a las elecciones del Athletic, tbn dicen que va a por él, así q si es así, poco hay q hacer.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #917 en: 31 de Mayo de 2011, 06:38:40 pm »
palabras de del nido.

El entrenador en cuestión "reúne la capacidad técnica y táctica para entrenar a un Sevilla europeo, domina el fútbol nacional y tiene capacidad para afrontar este reto y la ilusión y las ganas de triunfar necesarias".

no se por que pero me suena mas a caparros que a marcelino, solo es una apreciacion personal, esto es lo que creo pero hagan sus apuestas
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #918 en: 31 de Mayo de 2011, 06:46:37 pm »
palabras de del nido.

El entrenador en cuestión "reúne la capacidad técnica y táctica para entrenar a un Sevilla europeo, domina el fútbol nacional y tiene capacidad para afrontar este reto y la ilusión y las ganas de triunfar necesarias".

no se por que pero me suena mas a caparros que a marcelino, solo es una apreciacion personal, esto es lo que creo pero hagan sus apuestas


A mí me parece que si se tratara de Caparrós, habría dicho algo de la cantera. Me suena más a Marcelino. Además, dice que domina el futbol nacional y que tiene capacidad para el europeo, pero no que domina el europeo.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #919 en: 31 de Mayo de 2011, 06:58:20 pm »
palabras de del nido.

El entrenador en cuestión "reúne la capacidad técnica y táctica para entrenar a un Sevilla europeo, domina el fútbol nacional y tiene capacidad para afrontar este reto y la ilusión y las ganas de triunfar necesarias".

no se por que pero me suena mas a caparros que a marcelino, solo es una apreciacion personal, esto es lo que creo pero hagan sus apuestas


A mí me parece que si se tratara de Caparrós, habría dicho algo de la cantera. Me suena más a Marcelino. Además, dice que domina el futbol nacional y que tiene capacidad para el europeo, pero no que domina el europeo.

no se pero,
 domina el fútbol nacional y tiene capacidad para afrontar este reto y la ilusión y las ganas de triunfar necesarias".
esta parte es la que me da mas pistas
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

enolgo@yahoo.es

  • Visitante

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #921 en: 31 de Mayo de 2011, 07:23:02 pm »
No hay acuerdo por José Ángel

http://www.mundodeportivo.com/20110531/fc-barcelona/el-presidente-del-sporting-vuelve-a-gijon-sin-un-acuerdo-por-jose-angel_54163082427.html

Se hablaba de unos 4,5 millones. No sé qué habrá pasado, pero a mí personalmente me da un poquito de vergüenza que el Barça ande discutiendo con el Sporting por medio milloncejo, aunque tienen derecho a hacerlo. Entiendo que se negocie duro con el Valencia o equipos así, pero con el Sporting, si te piden por ejemplo 4,5 millones y tú te plantas en los 4, pues qué te cuesta darle los 4,5. Y no sé qué habrá pasado, pero a mí es un jugador que me gusta mucho y espero que le acaben fichando y den puerta a Maxwell.

Hablando de laterales zurdos, el Málaga va a por Monreal. Eso daría portazo a Capdevila e impediría que el Athletic fichase al deseado Monreal. ¿Tiene fondo la caja fuerte del jeque?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 07:26:33 pm por Desllorigats F.C. »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #922 en: 31 de Mayo de 2011, 07:27:06 pm »
Garrido futbolisticamente no me disgusta, aunque no sé a que nivel andará, porque ha chupado banquillo desde que salió de la Real.

De todas formas si hay algun fichaje para el lateral izquierdo, De la Bella en ese puesto es el rey, solo ha de perder la titularidad en caso de lesión o cansancio acumulado, no la vayan a liar ahora.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #923 en: 31 de Mayo de 2011, 07:42:32 pm »
Marcelino para el Sevilla??

Esperemos que no, ese es un grande y no se merece sufrir a tal equipo y tal aficion  ;D ;D ;D

Si Marcelino llega sera un buen entranador para el Sevilla

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #924 en: 31 de Mayo de 2011, 09:28:14 pm »
L.Garcia ha pedido una reunion al Levante porque quiere irse al Getafe, su clausula es de 1 millon de euros..... se comenta que incluso pagaria el parte de la clausula con su sueldo para fichar ...... Seria firmar por 3 años con el Getafe !!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #925 en: 31 de Mayo de 2011, 09:41:34 pm »
Garrido futbolisticamente no me disgusta, aunque no sé a que nivel andará, porque ha chupado banquillo desde que salió de la Real.

De todas formas si hay algun fichaje para el lateral izquierdo, De la Bella en ese puesto es el rey, solo ha de perder la titularidad en caso de lesión o cansancio acumulado, no la vayan a liar ahora.

Si Garrido llega a la Real, te aseguro q va a haber un amplio sector (en porcentaje estará la cosa dividida al 50%) que directamente va a querer que el titular sea Garrido e incluso se venda a De La bella. Es un poco triste, pero Garrido aún no ha llegado y ya está el asunto abierto.
No creo q Garrido deba venir, porq además se supone q Cadamuro sube para algo, y hay mejores defensas en el filial q en la primera plantilla......salvo De la Bella.

No hay acuerdo por José Ángel

http://www.mundodeportivo.com/20110531/fc-barcelona/el-presidente-del-sporting-vuelve-a-gijon-sin-un-acuerdo-por-jose-angel_54163082427.html

Se hablaba de unos 4,5 millones. No sé qué habrá pasado, pero a mí personalmente me da un poquito de vergüenza que el Barça ande discutiendo con el Sporting por medio milloncejo, aunque tienen derecho a hacerlo. Entiendo que se negocie duro con el Valencia o equipos así, pero con el Sporting, si te piden por ejemplo 4,5 millones y tú te plantas en los 4, pues qué te cuesta darle los 4,5. Y no sé qué habrá pasado, pero a mí es un jugador que me gusta mucho y espero que le acaben fichando y den puerta a Maxwell.

Hablando de laterales zurdos, el Málaga va a por Monreal. Eso daría portazo a Capdevila e impediría que el Athletic fichase al deseado Monreal. ¿Tiene fondo la caja fuerte del jeque?
Todo esto empieza a cobrar mayor sentido. Cazorla, Otamendi, Pirlo....muchos nombres pero hablamos del Málaga. Capdevila ya habrá hablado con Garrido, y debe saber si cuenta o no, si no se fue hace 1 año a la Juventus, me extrañaría lo haga ahora al Málaga, aunque está en su ocaso ya. Ahora Monreal, que ya sería más barato, pero no creo q el Osasuna lo vaya a regalar. Si no se va al Athletic Monreal es por la clausula antiAthletic, y ..........porq no sé, pocos he visto yo en el mundo con 5 laterales izquierdo en la primera plantilla, Koikili, Castillo, Balenziaga y Aurtenetxe.

 
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 09:44:52 pm por javiurdin »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #926 en: 31 de Mayo de 2011, 09:42:10 pm »
Ese es el que estaba en el City no?


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #927 en: 31 de Mayo de 2011, 09:45:43 pm »
Sí, de al Real se fue al City, empezó jugando de titular, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo, después firmó por la Lazio, donde tampoco es titular.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #928 en: 31 de Mayo de 2011, 10:20:03 pm »
No hay acuerdo por José Ángel

http://www.mundodeportivo.com/20110531/fc-barcelona/el-presidente-del-sporting-vuelve-a-gijon-sin-un-acuerdo-por-jose-angel_54163082427.html

no hay acuerdo, pero mucho se tiene que torcer la cosa para no llegar  a un acuerdo, al Sporting le interesa venderlo pues el puesto esta bién cubierto.
Creo que Marcelino sera el próximo entrenador del Sevilla, vaya mister que se llevan los sevillistas y con la plantilla del Sevilla, les va a dar muchas alegrias.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #929 en: 31 de Mayo de 2011, 10:21:09 pm »
Vaya mister, joder me voy hacer del sevilla......a día de hoy no he visto a Marcelino marcar un gol, desde que es entrenador, espero que la cague, aunque cobre entero el finiquito para alimentar a su familia. :-*

feature=related

 

**