Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662374 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #930 en: 31 de Mayo de 2011, 10:30:36 pm »
Garrido futbolisticamente no me disgusta, aunque no sé a que nivel andará, porque ha chupado banquillo desde que salió de la Real.

De todas formas si hay algun fichaje para el lateral izquierdo, De la Bella en ese puesto es el rey, solo ha de perder la titularidad en caso de lesión o cansancio acumulado, no la vayan a liar ahora.

Si Garrido llega a la Real, te aseguro q va a haber un amplio sector (en porcentaje estará la cosa dividida al 50%) que directamente va a querer que el titular sea Garrido e incluso se venda a De La bella. Es un poco triste, pero Garrido aún no ha llegado y ya está el asunto abierto.
No creo q Garrido deba venir, porq además se supone q Cadamuro sube para algo, y hay mejores defensas en el filial q en la primera plantilla......salvo De la Bella.

No hay acuerdo por José Ángel

http://www.mundodeportivo.com/20110531/fc-barcelona/el-presidente-del-sporting-vuelve-a-gijon-sin-un-acuerdo-por-jose-angel_54163082427.html

Se hablaba de unos 4,5 millones. No sé qué habrá pasado, pero a mí personalmente me da un poquito de vergüenza que el Barça ande discutiendo con el Sporting por medio milloncejo, aunque tienen derecho a hacerlo. Entiendo que se negocie duro con el Valencia o equipos así, pero con el Sporting, si te piden por ejemplo 4,5 millones y tú te plantas en los 4, pues qué te cuesta darle los 4,5. Y no sé qué habrá pasado, pero a mí es un jugador que me gusta mucho y espero que le acaben fichando y den puerta a Maxwell.

Hablando de laterales zurdos, el Málaga va a por Monreal. Eso daría portazo a Capdevila e impediría que el Athletic fichase al deseado Monreal. ¿Tiene fondo la caja fuerte del jeque?
Todo esto empieza a cobrar mayor sentido. Cazorla, Otamendi, Pirlo....muchos nombres pero hablamos del Málaga. Capdevila ya habrá hablado con Garrido, y debe saber si cuenta o no, si no se fue hace 1 año a la Juventus, me extrañaría lo haga ahora al Málaga, aunque está en su ocaso ya. Ahora Monreal, que ya sería más barato, pero no creo q el Osasuna lo vaya a regalar. Si no se va al Athletic Monreal es por la clausula antiAthletic, y ..........porq no sé, pocos he visto yo en el mundo con 5 laterales izquierdo en la primera plantilla, Koikili, Castillo, Balenziaga y Aurtenetxe.

 

Y Amorebieta también puede jugar de LI.
Joder, Aurtenetxe estaba ofreciendo garantías, lo veo innecesario.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #931 en: 31 de Mayo de 2011, 11:12:45 pm »
Vaya mister, joder me voy hacer del sevilla......a día de hoy no he visto a Marcelino marcar un gol, desde que es entrenador, espero que la cague, aunque cobre entero el finiquito para alimentar a su familia. :-*

Veremos ahora que la exigencia es mayor, muchos entrenadores en equipos que solo aspiraban a salvarse lo hacían muy bien, pero luego llegaban a un club con exigencias mayores y ya no se juega de la misma manera. No digo q vaya a pasar con Marcelino, pues eso se verá y dudo q pase, pero veremos.

Y porq algunos se piran ya, pero verás como algunos de esos jugadores q hasta hace los sevillistas los estaban poniendo a caer de un burro, en unos meses les ensalzan. Ojo, q esto pasa en todos lados. :D

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #932 en: 31 de Mayo de 2011, 11:17:24 pm »
ademas mientras le saquemos otros 20 puntos al betis en la tabla clasificatoria como es habitual en las ultimas temporadas, yo me doy por satisfecho y callemos otra vez muchas vocas por sevilla, pues no parece que el betis va ha jugar la champions
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #933 en: 31 de Mayo de 2011, 11:18:36 pm »
Como Marcelino por ejemplo Javi, aunque la mejor noticia para el Sevilla es la marcha de Zokora, un cancer en el vestuario, solo le falta la marcha de Romaric.

feature=related

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #934 en: 31 de Mayo de 2011, 11:23:46 pm »
L.Garcia ha pedido una reunion al Levante porque quiere irse al Getafe, su clausula es de 1 millon de euros..... se comenta que incluso pagaria el parte de la clausula con su sueldo para fichar ...... Seria firmar por 3 años con el Getafe !!!!!
Se rumorea que le damos a Pallardó en propiedad y en paz. ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #935 en: 31 de Mayo de 2011, 11:27:07 pm »
L.Garcia ha pedido una reunion al Levante porque quiere irse al Getafe, su clausula es de 1 millon de euros..... se comenta que incluso pagaria el parte de la clausula con su sueldo para fichar ...... Seria firmar por 3 años con el Getafe !!!!!
Se rumorea que le damos a Pallardó en propiedad y en paz. ;D
si, tambien se habia escuchado esa opcion .....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #936 en: 31 de Mayo de 2011, 11:54:18 pm »
Alcalácope:

Nos llegan ahora mismo informaciones d q el FCB acaba de cerrar su primer fichaje del verano. Un crack. Más en 15 minutos en @partidodelas12

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #937 en: 31 de Mayo de 2011, 11:59:19 pm »
El Malaga ha ofrecido 35 kilos por Pastore.

Y ha fichado a Toulalan y Van Gol. El ultimo alternara entre el filial y el primer equipo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #938 en: 01 de Junio de 2011, 12:00:21 am »
Alcalácope:

Nos llegan ahora mismo informaciones d q el FCB acaba de cerrar su primer fichaje del verano. Un crack. Más en 15 minutos en @partidodelas12

Fíate tu de éste, el del dopaje. Para mí está muerto como periodista.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #939 en: 01 de Junio de 2011, 12:00:48 am »
Rossi

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #940 en: 01 de Junio de 2011, 12:01:02 am »
Alcalácope:

Nos llegan ahora mismo informaciones d q el FCB acaba de cerrar su primer fichaje del verano. Un crack. Más en 15 minutos en @partidodelas12

venga, yo digo que rossi.  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #941 en: 01 de Junio de 2011, 12:01:51 am »
Alcalácope:

Nos llegan ahora mismo informaciones d q el FCB acaba de cerrar su primer fichaje del verano. Un crack. Más en 15 minutos en @partidodelas12

venga, yo digo que rossi.  ;D

Te han faltao 15 segundos  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #942 en: 01 de Junio de 2011, 12:02:13 am »
Yo digo Pastore.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #943 en: 01 de Junio de 2011, 12:03:35 am »
Alexis Sánchez  ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #944 en: 01 de Junio de 2011, 12:04:37 am »
Aguero, digo Rossi.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**