Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662189 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #975 en: 01 de Junio de 2011, 12:29:02 pm »
Marcelino rumbo a Sevilla junto a Toño portero del Racing

¿Toño? Me parece rarisimo....Ayer mismo Del Nido en la radio del Club comento que solo se haria una sola incorporacion mas, sin contar a Coke, que segun dijo esta practicamente fichado. Tambien comento lo de Zokora, que tambien esta practicamente hecho por 6 Kilos.


Me alegro de lo de Marcelino, un pedazo de entrenador me parece, este va a sacar jugo a la plantilla, esperemos. Tengo muy buenas sensaciones con este entrenador.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #976 en: 01 de Junio de 2011, 12:31:57 pm »
Toño ??? ??? ??? no lo entiendo la verdad.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #977 en: 01 de Junio de 2011, 12:32:03 pm »
y rossi se va al barça para ser suplente???? que manera de "joderse" su carrera, está en el villareal un equipo que está jugando en europa que en la liga española tampoco se le puede reprochar nada y titular indiscutible y se va al barça que yo personalmente no lo veo de titular, no sé, a veces no entiendo a los jugadores, aunque para mi bien ya que subirá de precio a la hora del mercado pero no se hasta que punto me interesa tener a un tio de 15-20 millones en el banquillo por que no juega en su equipo real, me han jodido!!!!!!

Masche también vino para ser suplente y ha jugado 15-20 partidos de Liga como titular.

si pero en el medio mas o menos se podia ver que masche seria el suplente habitual para dar descanso, lesiones, etc pero en la delantera estan los tres de siempre y afellay que veo a afellay por delante de rossi, no se es mi impresion, tienes a un tio que ha costado su dinero y que esta para sustituir, porque de titular................


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #978 en: 01 de Junio de 2011, 12:36:38 pm »
Toño ??? ??? ??? no lo entiendo la verdad.


No creo que esa pagina tenga mucha fiabilidad, aunque si es cierto que Toño es de sus jugadores de confianza 100% desde que coincidieran en Huelva, pero no veo pagando al Sevilla por otro portero.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #979 en: 01 de Junio de 2011, 12:40:34 pm »
Toño ??? ??? ??? no lo entiendo la verdad.


No creo que esa pagina tenga mucha fiabilidad, aunque si es cierto que Toño es de sus jugadores de confianza 100% desde que coincidieran en Huelva, pero no veo pagando al Sevilla por otro portero.
Teniendo a Varas que ha hecho un pedazo de temporada y a Palop, un gran suplente con mucha experiencia para que Varas aprenda de él, pues eso, no entendería su fichaje la verdad.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #980 en: 01 de Junio de 2011, 12:42:29 pm »
Como digo el mismo Presidente lo dijo ayer, no va a llegar ningun portero, dijo que el 3º portero seria D.Jimenez, del filial.


Negredo: “No quiero ser moneda de cambio, me quedaré en el Sevilla”

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #981 en: 01 de Junio de 2011, 12:47:39 pm »
Jaja Toño? En fin....  es lo que buscaban un jugador barato. Ya han malgastado el poco dinero que ha dejado Zokora que ha salido del Sevilla por 4 millones y de ahi cobra pasta el club que lo formo....

Jose Angel NO. Quse quede en el Sporting ni regalado le queremos, no tendria ni sitio en el Barsa B..
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #982 en: 01 de Junio de 2011, 12:57:34 pm »
DEL NIDO VENDE A ZOKORA POR 6 MILLONES... PERO ATENCIÓN....

En los seis millones está incluida la ficha q se le debe de este año como con Luisfa.
Es decir,lo ha vendio por 4 millones + 2 millones de ficha.
Y encima diran q es un buen negocio,como con el tal luisfa...7
Y de ahi el Sevilla a pagar al le formo... lo dicho apenas 3 millones y medio.

UN negocio como el del Luifa..

  

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #983 en: 01 de Junio de 2011, 01:06:15 pm »
2,5 + Milito, pues que se lo queden a Milito, prefiero que Preciado tire de los yogurines.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #984 en: 01 de Junio de 2011, 01:14:39 pm »
Buahh

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/mallorca/1306920446.html

La clausula del Chori Castro, 18.000€,  :o


Más de uno estará diciendo: "Meeeee lo llevo"

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #985 en: 01 de Junio de 2011, 01:27:16 pm »
2,5 + Milito, pues que se lo queden a Milito, prefiero que Preciado tire de los yogurines.

El Sporting no picará con Milito, pero al Sevilla puede que si.... ya le empaquetamos al inutil de Caceres! Que contento estará Guardiola y mientras tanto nos venden ó casi regalados a Adriano y Keita. Alves el mejor lateral ahí si se pago bien pero lo merecía. lastima que todo lo que ganaron se fue al bolsillo de Del Nido y malos jugadores.
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #986 en: 01 de Junio de 2011, 01:28:28 pm »
2,5 + Milito, pues que se lo queden a Milito, prefiero que Preciado tire de los yogurines.

El Sporting no picará con Milito, pero al Sevilla puede que si.... ya le empaquetamos al inutil de Caceres! Que contento estará Guardiola y mientras tanto nos venden ó casi regalados a Adriano y Keita. Alves el mejor lateral ahí si se pago bien pero lo merecía. lastima que todo lo que ganaron se fue al bolsillo de Del Nido y malos jugadores.

caceres es un buen jugador, solo que no tenia cabida en el barca....para equipos como sevilla y demas, puede ir muy bien, lo ha demostrado

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #987 en: 01 de Junio de 2011, 01:30:13 pm »
2,5 + Milito, pues que se lo queden a Milito, prefiero que Preciado tire de los yogurines.

El Sporting no picará con Milito, pero al Sevilla puede que si.... ya le empaquetamos al inutil de Caceres! Que contento estará Guardiola y mientras tanto nos venden ó casi regalados a Adriano y Keita. Alves el mejor lateral ahí si se pago bien pero lo merecía. lastima que todo lo que ganaron se fue al bolsillo de Del Nido y malos jugadores.

caceres es un buen jugador, solo que no tenia cabida en el barca....para equipos como sevilla y demas, puede ir muy bien, lo ha demostrado

Te doy la razón para el Sevilla si es un jugador que da el nivel. Dado que Caceres en Sevilla es una de sus estrellas... asi esta la liga....
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #988 en: 01 de Junio de 2011, 01:33:37 pm »
Por cierto parece que se confirma el fichaje de van gol por el malaga... buena noticia ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #989 en: 01 de Junio de 2011, 01:36:46 pm »
Por cierto parece que se confirma el fichaje de van gol por el malaga... buena noticia ;)

Jaja si le fichan!!! Me encantaría tengo a Baptista y me ficho s Rondon y Van Gol.... Vaya delantera.
En unos años será el mejor equipo de Andalucía con perdon del Betis claro está.
  

 

**