Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662286 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #990 en: 01 de Junio de 2011, 01:37:08 pm »
Por cierto parece que se confirma el fichaje de van gol por el malaga... buena noticia ;)

pues a mi no me gusta nada, desperdicio de dinero, sería suplente de rondón

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #991 en: 01 de Junio de 2011, 01:38:51 pm »
2,5 + Milito, pues que se lo queden a Milito, prefiero que Preciado tire de los yogurines.

El Sporting no picará con Milito, pero al Sevilla puede que si.... ya le empaquetamos al inutil de Caceres! Que contento estará Guardiola y mientras tanto nos venden ó casi regalados a Adriano y Keita. Alves el mejor lateral ahí si se pago bien pero lo merecía. lastima que todo lo que ganaron se fue al bolsillo de Del Nido y malos jugadores.
con respecto a keita el barcelona pago la clausula de 14m y no pudimos hacer nada para retenerlo y con respecto a adriano creo que pagar 10m por un suplente para el barcelona no es muy barato, no crees, ademas el pidio irse y por los buenos momentos que dejo en sevilla concedimos su deseo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #992 en: 01 de Junio de 2011, 01:39:48 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...


EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #993 en: 01 de Junio de 2011, 01:41:48 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...
si, pero con la verdad por delante,se llaga a todos lados
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #994 en: 01 de Junio de 2011, 01:57:24 pm »
hoy se cierra el fichaje de Ruud Van Nistelroy por el Málaga

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-malaga-hoy-firma/20110601dasdasftb_14/Tes

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #995 en: 01 de Junio de 2011, 02:09:38 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...


Y dale que el Sevilla no me cae mal... Nunca me caería mal un equipo pequeño como por ejemplo el tuyo el Recre.... no me gusta meterme con los equipos y menos con los pequeños y humildes.
Digo mis opiniones por cierto 2 cosas.

Keita nos costo 13 millones y no se pago la claulula por que sino sería con iva y sería mas... QUE NO OS ENGAÑEN joder!, paso lo mismo con Sergio Ramos se negocio no se pago la clasula.

Adriano no fueron 10, sino 7.
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #996 en: 01 de Junio de 2011, 02:16:43 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...


Y dale que el Sevilla no me cae mal... Nunca me caería mal un equipo pequeño como por ejemplo el tuyo el Recre.... no me gusta meterme con los equipos y menos con los pequeños y humildes.
Digo mis opiniones por cierto 2 cosas.

Keita nos costo 13 millones y no se pago la claulula por que sino sería con iva y sería mas... QUE NO OS ENGAÑEN joder!, paso lo mismo con Sergio Ramos se negocio no se pago la clasula.

Adriano no fueron 10, sino 7.

venga confiesa que tu ultima ex era sevillista.  ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #997 en: 01 de Junio de 2011, 02:20:52 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...


Y dale que el Sevilla no me cae mal... Nunca me caería mal un equipo pequeño como por ejemplo el tuyo el Recre.... no me gusta meterme con los equipos y menos con los pequeños y humildes.
Digo mis opiniones por cierto 2 cosas.

Keita nos costo 13 millones y no se pago la claulula por que sino sería con iva y sería mas... QUE NO OS ENGAÑEN joder!, paso lo mismo con Sergio Ramos se negocio no se pago la clasula.

Adriano no fueron 10, sino 7.

venga confiesa que tu ultima ex era sevillista.  ;D

Jaja que más quisiera a ver estado con una guapa Sevillana.... Mi ex era una madrileña y del Real Madrid....  Ahora estoy con una que no le gustaba el fútbol pero los 7 años que llevo con ella me ha dado suerte, 3 champions, 5 Ligas........etc etc
Y la evangelizado y es del Barsa... Piqué el guaperas tiene gran culpa de ello, XD
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #998 en: 01 de Junio de 2011, 02:31:47 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...


Y dale que el Sevilla no me cae mal... Nunca me caería mal un equipo pequeño como por ejemplo el tuyo el Recre.... no me gusta meterme con los equipos y menos con los pequeños y humildes.
Digo mis opiniones por cierto 2 cosas.

Keita nos costo 13 millones y no se pago la claulula por que sino sería con iva y sería mas... QUE NO OS ENGAÑEN joder!, paso lo mismo con Sergio Ramos se negocio no se pago la clasula.

Adriano no fueron 10, sino 7.
soy sevillista y siempre sigo las noticias del sevilla, vale que negociaran para no pagar iva pero su clausula era de 14m y reconozco que keita fue un tio listo poniendose una clausula de rescicion baja y lo de adriano todos los periodicos sevillanos dijeron 10m
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #999 en: 01 de Junio de 2011, 02:50:51 pm »
No fueron 10, hazme caso... al Barsa que mas le da pagar 7 que 10... en cambio vosotros no os da igual perder 3 millones dado que con esos 3 millones podeis fichar a 3 jugadores.

De todas formas si dices que son 10 tan seguro, puede que tengas razon.
  

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1000 en: 01 de Junio de 2011, 03:09:48 pm »
Botia en la operación Cesc  ??? ??? ???

http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/78111-botia-en-la-operacion-cesc

Según la prensa asturiana, el Sporting tiene una oferta de 4,5 millones del Villareal por Canella,

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Sporting-pasa-plan_0_491350930.html
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 03:14:23 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1001 en: 01 de Junio de 2011, 03:10:07 pm »
No fueron 10, hazme caso... al Barsa que mas le da pagar 7 que 10... en cambio vosotros no os da igual perder 3 millones dado que con esos 3 millones podeis fichar a 3 jugadores.

De todas formas si dices que son 10 tan seguro, puede que tengas razon.
segurisimo,adriano era uno de nuestras estrellas y le debiamos mucho por lo que nos ha dado, pero con la llegada de del nido a la presidencia no solemos mal vender o comprar. despues los fichajes seran mas o menos acertado
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1002 en: 01 de Junio de 2011, 03:46:16 pm »
Dejalo Eurobus, todo lo que haga el Sevilla estara mal para el nota este. Le debera dinero Del Nido o Monchi...


Y dale que el Sevilla no me cae mal... Nunca me caería mal un equipo pequeño como por ejemplo el tuyo el Recre.... no me gusta meterme con los equipos y menos con los pequeños y humildes.
Digo mis opiniones por cierto 2 cosas.

Keita nos costo 13 millones y no se pago la claulula por que sino sería con iva y sería mas... QUE NO OS ENGAÑEN joder!, paso lo mismo con Sergio Ramos se negocio no se pago la clasula.

Adriano no fueron 10, sino 7.

Por Keita no se pagó la clausula por el acuerdo que tienen en españa de perdonarse el IVA.  Pero Keita fichó por el Barça porque su clausula era de 14 kilos sino el Sevilla no lo vende por tan poco ni de coña, lo dijo Del Nido.  Y se pagaron 14 kilos, que era su clausula.




Es curioso este verano que están sonando un montón de jugadores para el Barça y todos buenos...  normalmente era el Madrid el que copaba el mercado.   Ya han sonado Cesc, Alexis, Rossi, ahora Thiago Silva,...
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1003 en: 01 de Junio de 2011, 03:51:02 pm »
Pues ahora el Racing no está dispuesto a dejar salir a Marcelino, todavía le queda un año de contrato con el Racing, por lo que complicado que acabe entrenando al Sevilla.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1004 en: 01 de Junio de 2011, 03:59:20 pm »
Pues ahora el Racing no está dispuesto a dejar salir a Marcelino, todavía le queda un año de contrato con el Racing, por lo que complicado que acabe entrenando al Sevilla.


y eso que marcelino estaría dispuesto a perdonar 300.000 euros , si le dejan salir , para poder fichar por el sevilla

 

**