Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661133 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1035 en: 01 de Junio de 2011, 06:55:22 pm »
Se refiere a Fernando Torres imagino...

Thiago yo pienso que es muy bueno. Muy bueno. Pero lo veo el típico "brasileño" (no solo por sus florituras sino porque se deja llevar por la euforia). Yo creo que no dura en la élite 4 años ni de coña...   Si fichara por el Arsenal se haría un puto crack en la 1ª temporada, seguro, es un club a medida para estas cosas pero luego se perdería forzando la salida,etc...

El hermano dicen es mucho mejor. Ya veremos que pasa.

Thiago se va al Arsenal y en 2 años está forzando su salida para fichar por el Madrid.

Rafinha, el hermano, es muy distinto, no se pueden comparar. Es más definidor, más media punta con gol. Thiago es un Xavi en brasileño, con florituras y tal, por eso no encaja.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1036 en: 01 de Junio de 2011, 06:59:43 pm »
Se refiere a Fernando Torres imagino...

Thiago yo pienso que es muy bueno. Muy bueno. Pero lo veo el típico "brasileño" (no solo por sus florituras sino porque se deja llevar por la euforia). Yo creo que no dura en la élite 4 años ni de coña...   Si fichara por el Arsenal se haría un puto crack en la 1ª temporada, seguro, es un club a medida para estas cosas pero luego se perdería forzando la salida,etc...

El hermano dicen es mucho mejor. Ya veremos que pasa.

Thiago se va al Arsenal y en 2 años está forzando su salida para fichar por el Madrid.

Rafinha, el hermano, es muy distinto, no se pueden comparar. Es más definidor, más media punta con gol. Thiago es un Xavi en brasileño, con florituras y tal, por eso no encaja.

Es que es eso.  La diferencia entre Thiago y Cesc es que a Cesc y su entorno le costaría mucho, no digo imposible, pero le costaría mucho fichar por el Madrid.  A Thiago (no lo conozco), pero por lo que va hablando el padre... solo haría falta un cheque para llevarselo al Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1037 en: 01 de Junio de 2011, 07:01:32 pm »
twitter

@Alfremartinezz alfredo martinez


Desconecto. Os dejo un nombre que se acerca y mucho Alexis Sanchez. Bielsa dio informes a Guardiola.Fichara casi seguro.twiter off
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1038 en: 01 de Junio de 2011, 07:03:09 pm »
Se refiere a Fernando Torres imagino...

Thiago yo pienso que es muy bueno. Muy bueno. Pero lo veo el típico "brasileño" (no solo por sus florituras sino porque se deja llevar por la euforia). Yo creo que no dura en la élite 4 años ni de coña...   Si fichara por el Arsenal se haría un puto crack en la 1ª temporada, seguro, es un club a medida para estas cosas pero luego se perdería forzando la salida,etc...

El hermano dicen es mucho mejor. Ya veremos que pasa.

Thiago se va al Arsenal y en 2 años está forzando su salida para fichar por el Madrid.

Rafinha, el hermano, es muy distinto, no se pueden comparar. Es más definidor, más media punta con gol. Thiago es un Xavi en brasileño, con florituras y tal, por eso no encaja.

Es que es eso.  La diferencia entre Thiago y Cesc es que a Cesc y su entorno le costaría mucho, no digo imposible, pero le costaría mucho fichar por el Madrid.  A Thiago (no lo conozco), pero por lo que va hablando el padre... solo haría falta un cheque para llevarselo al Madrid.

Qué gozada debe ser tener un hijo en el Barça y otro en el Madrid.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1039 en: 01 de Junio de 2011, 07:04:48 pm »
claro por que pase lo que pase siempre estará contento el padre no???? el padre seria el unico que siempre ganaria jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1040 en: 01 de Junio de 2011, 07:17:28 pm »
el sevilla se deberia preguntar si marcelino podra dejar el  racing, por que si no ¿por que estar perdiendo el tiempo?, hay otro entrenador que se acaba de quedar libre como es michel, que a mi personalmente tambien me gusta como entrenador
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1041 en: 01 de Junio de 2011, 07:22:30 pm »

Citar
Lo de Bojan es un caso aparte. Le subieron demasiado pronto (aún no estaba Guardiola). Ahora con 20 años debería estar comiéndose la Segunda División con el filial, y no haciendo turismo por los banquillos de Primera.
Citar
quote author=Atletico JB link=topic=15242.msg654525#msg654525 date=1306943246]
Bojan será el futuro delantero de España, lo sigo diciendo. pero hoy en dia en el Barça tiene dificil jugar.
Citar

El problema de Bojan no son las tonterias de que subioo joven.....(mira Messi con que edad subio y ebuto tmb o Muniain)....mucho banquillo.....El problema de Bojan es que es MU MALO.

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1042 en: 01 de Junio de 2011, 07:52:57 pm »
el sevilla se deberia preguntar si marcelino podra dejar el  racing, por que si no ¿por que estar perdiendo el tiempo?, hay otro entrenador que se acaba de quedar libre como es michel, que a mi personalmente tambien me gusta como entrenador

Yo sigo pensando que Quique es el mejor entrenador posible para el Sevilla. ¿Michel? No pareces sevillista  :D ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1044 en: 01 de Junio de 2011, 08:00:35 pm »
el sevilla se deberia preguntar si marcelino podra dejar el  racing, por que si no ¿por que estar perdiendo el tiempo?, hay otro entrenador que se acaba de quedar libre como es michel, que a mi personalmente tambien me gusta como entrenador

Yo sigo pensando que Quique es el mejor entrenador posible para el Sevilla. ¿Michel? No pareces sevillista  :D ;)
lo soy, solo que creo que lo ha hecho bien es sus equipos, no entiendo que hay de malo en eso
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1045 en: 01 de Junio de 2011, 08:25:56 pm »
el sevilla se deberia preguntar si marcelino podra dejar el  racing, por que si no ¿por que estar perdiendo el tiempo?, hay otro entrenador que se acaba de quedar libre como es michel, que a mi personalmente tambien me gusta como entrenador

Yo sigo pensando que Quique es el mejor entrenador posible para el Sevilla. ¿Michel? No pareces sevillista  :D ;)
lo soy, solo que creo que lo ha hecho bien es sus equipos, no entiendo que hay de malo en eso
Nada, era coña. Lo único que a mí tampoco me parece que haya hecho gran cosa con los equipos que ha tenido pero bueno.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1046 en: 01 de Junio de 2011, 09:02:56 pm »
Mi intuición me dice que mañana o pasado en el SPORT se hablará de PATO (AC MILAN).
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1047 en: 01 de Junio de 2011, 09:18:37 pm »
Mi intuición me dice que mañana o pasado en el SPORT se hablará de PATO (AC MILAN).
pues espero que te equivoques, porque a mi no me convence

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1048 en: 01 de Junio de 2011, 09:46:36 pm »
Bojan será el futuro delantero de España, lo sigo diciendo. pero hoy en dia en el Barça tiene dificil jugar.
Bojan no es ni la mitad de lo que han dicho de el .......... Me recuerda a otro jugador que le encumbro la prensa .......
No estoy en absoluto de acuerdo contigo, quien era Higuain cuando vino? Y mira en lo que se ha convertido con partidos... vamos el tiempo me dará la razón a mi o te la dará a ti.

Por otra parte, nadie pone en duda la calidad de Rafinha, pero si a Thiago lo quieren largar por su caracter y porque el padre mete mucha mierda, es previsible que Rafinha tenga un caracter parecido y que el representante también sea el mismo.

mismo perro, distinto collar.
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 09:48:19 pm por Atletico JB »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1049 en: 01 de Junio de 2011, 09:48:04 pm »
Pues la opción Bielsa desde ciertos sectores la siguen teniendo como la primera de todas para el banquillo de la Real, algo q me sorprende y Montanier como la segunda. A ver si de una puta vez salimos de dudas, q alfinal arranca la temporada sin mister.
Y no es que en la Real lo estén haciendo de pena antes de q nadie lo diga, porq hay varios equipos que están tbn en la misma situación y no pasa nada.


Rossi, Alexis, y alguno más q vendrá............la cantera empieza a quedar en segundo plano?

 

**