Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660201 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1080 en: 02 de Junio de 2011, 01:28:20 pm »
Jaja ok. Pero también diselo al resto... aunque como todos saben hay 3 varas de medir a la gente.......

Quieres una bomba¿?? Rossi no fichará por el Barsa Porquéee Porquée¿?¿? Ya se sabrá.... El representante de Aguero esta en Barcelona y ayer fue ofrecido al BARSA.... por quéee por quéee.... Hay otro Tapado.... quien¿? Neymar pero no ha terminado la Copa Libertadores. Neymar despues de la final hablará...
  

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1081 en: 02 de Junio de 2011, 01:30:02 pm »
El nuevo crack de la Massi es Delefou,,, el nuevo Messi en 3 años. Ahora decir que tambien es conflictivo.... lo que hace el abburimiento.
Como Dos Santos era el nuevo Ronaldinho, hay que ver cuanto daño ha hecho lo del ADN Barça, dejarlos que lleguen a 2 división por lo menos no?¿

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1082 en: 02 de Junio de 2011, 01:32:54 pm »
El nuevo crack de la Massi es Delefou,,, el nuevo Messi en 3 años. Ahora decir que tambien es conflictivo.... lo que hace el abburimiento.
Como Dos Santos era el nuevo Ronaldinho, hay que ver cuanto daño ha hecho lo del ADN Barça, dejarlos que lleguen a 2 división por lo menos no?¿

Delefou va ser el mejor junto a Messi... ponte videos y verás como juega el niño... No será un caso Bojan, Negredo, Soldado, Mata.... jugadores no para un grande sino para clubes medios y menores.
  

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1083 en: 02 de Junio de 2011, 01:34:52 pm »
El nuevo crack de la Massi es Delefou,,, el nuevo Messi en 3 años. Ahora decir que tambien es conflictivo.... lo que hace el abburimiento.
Como Dos Santos era el nuevo Ronaldinho, hay que ver cuanto daño ha hecho lo del ADN Barça, dejarlos que lleguen a 2 división por lo menos no?¿

Delefou va ser el mejor junto a Messi... ponte videos y verás como juega el niño... No será un caso Bojan, Negredo, Soldado, Mata.... jugadores no para un grande sino para clubes medios y menores.
Brujooooooo! me puedes adelantar los fichajes del Valencia 11/12, es que me da mucha pereza esperarme al 31 de agosto

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1084 en: 02 de Junio de 2011, 01:35:54 pm »
Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Que poca verguenza macho...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1085 en: 02 de Junio de 2011, 01:37:44 pm »
Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Que poca verguenza macho...
la de Melchor, Gaspar y Baltasar  ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1086 en: 02 de Junio de 2011, 01:40:04 pm »
Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Que poca verguenza macho...


Dijiste que jamás ibas a contestar, pero bueno serás como del Nido.. no vas de frente.
Y si digo lo de las 3 varas sé por qué lo digo y a quien me refiero.

A Pumas referente al Valencia. Quieres un fichaje jojojo ? Yo te lo digo amigo. Un 100% es Chori Castro
  

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1087 en: 02 de Junio de 2011, 01:41:27 pm »
Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Que poca verguenza macho...


Dijiste que jamás ibas a contestar, pero bueno serás como del Nido.. no vas de frente.
Y si digo lo de las 3 varas sé por qué lo digo y a quien me refiero.

A Pumas referente al Valencia. Quieres un fichaje jojojo ? Yo te lo digo amigo. Un 100% es Chori Castro
Ok, me pediré su camiseta.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1088 en: 02 de Junio de 2011, 01:41:47 pm »
Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Que poca verguenza macho...
la de Melchor, Gaspar y Baltasar  ;D ;D

 ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1089 en: 02 de Junio de 2011, 01:43:58 pm »
Este año no se a que equipo me fichare del Betis... Por fin un equipo sevillano querido y amado. Me ficharé algún defensa... a ver como confeccionan la plantilla.
El mejor año de mi vida 1997. Se hizo justicia en ESTE PAIS.
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1090 en: 02 de Junio de 2011, 01:46:18 pm »
Por 234 veces, te repito, deja ya de PROVOCAR, has dejado claro tú opinión, si estas aburrido en tu casa no te metas en este foro para provocar, hay muchos más, ya me estas tocando la moral, la próxima vez avisaré a un moderador para que revise tu caso.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1091 en: 02 de Junio de 2011, 01:46:53 pm »
Por 234 veces, te repito, deja ya de PROVOCAR, has dejado claro tú opinión, si estas aburrido en tu casa no te metas en este foro para provocar, hay muchos más, ya me estas tocando la moral, la próxima vez avisaré a un moderador para que revise tu caso.
Caso?' pero si este es un caso perdío Jaba :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1092 en: 02 de Junio de 2011, 01:55:11 pm »
Jaba no vaya de listo por 3 razones,
No he faltado el respeto a nadie, y jamas he dicho nada de ningun compañero a titulo personal. A mi decenas ya tiene constancia quien lo tenga que tener.
Segundo digo mi libre opinion, yo jamas he dicho a ningun compañero que se no hable ó que se vaya.
Soy libre de decir que el betis me cae bien.
Siento que te robe protagonismo y pases a tercer plano pero no es mi objetivo, dado que no posteo todos los días.
Y por último no me aburro y me meto aquí sino que me gusta opinar de fútbol libremente. La envidia es mala... disimula mejor
  

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1093 en: 02 de Junio de 2011, 01:59:20 pm »
Jaba no vaya de listo por 3 razones,
No he faltado el respeto a nadie, y jamas he dicho nada de ningun compañero a titulo personal. A mi decenas ya tiene constancia quien lo tenga que tener.
Segundo digo mi libre opinion, yo jamas he dicho a ningun compañero que se no hable ó que se vaya.
Soy libre de decir que el betis me cae bien.
Siento que te robe protagonismo y pases a tercer plano pero no es mi objetivo, dado que no posteo todos los días.
Y por último no me aburro y me meto aquí sino que me gusta opinar de fútbol libremente. La envidia es mala... disimula mejor
viva el betis aunque pierda

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1094 en: 02 de Junio de 2011, 02:08:14 pm »
Por hoy, no voy a decir nada Mas... dado que estan intentado provovarme para que diga insultos y descalificaciones.
Pero gracias a dios tengo educación y no entraré al trapo aunque se me provoque.
Así que me mantengo al margen leyendo a los compañeros,me aparto hacia atras y me callo.
  

 

**