Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662082 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1200 en: 03 de Junio de 2011, 07:07:23 pm »
Pues Coke oficialmente al sevilla.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20961
que tal es este coke


Lo he visto poco, Rayo o RS te podran hablar mejor de el. Pero me parece uno de los dos/tres mejores laterales derecho de la categoria. Lateral ofensivo y con gol, para muestra el que nos metio aqui en Huelva este año, un golazo.  


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1203 en: 03 de Junio de 2011, 07:10:05 pm »
Pues Coke oficialmente al sevilla.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20961
que tal es este coke

Muy buen fichaje si  :)
Éste no vendrá a quitarle el puesto a mi Sergio Sánchez  verdad?? >:(

No, a Dabo  ;D
vamos!!  [blob] [blob]
pues ya estan perdiendo el tiempo con dabo deberian de venderlo  al unico equipo que se ha interesado por el, valla tio mas malo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1204 en: 03 de Junio de 2011, 07:11:03 pm »
El lunes se presenta el nuevo jugador del Getafe: L.Garcia

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/levante/1307107806.html

Tambien esta negociando con el Valencia por Parejo y Moyá
con moya yo pienso que se van a entender los clubes el valencia teniendo a guaita y habiendo fichado a alves quiere tener un 3 portero de el filial moya no se merece ser tercer portero me parece un buen portero a demas pagaron cerca de 5 kilos,lo que no tengo tan claro es lo de parejo puesto que el valencia esta tieso y antes de entrar debe dejar salir puede que a banega

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1205 en: 03 de Junio de 2011, 07:17:06 pm »
A Dabo no lo echan hombre, lo tienen de pruebas de ayudante de pinche de cocina en los catering del estadio, ya que para el futbol... Con esa boca que Dios le ha dado, que tiene la mandibula de arriba en fuera de juego, abre las latas de caballa y de mejillones en escabeche que da gusto. Le veo futuro a este chico si.... [book]

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1206 en: 03 de Junio de 2011, 07:19:50 pm »
A Dabo no lo echan hombre, lo tienen de pruebas de ayudante de pinche de cocina en los catering del estadio, ya que para el futbol... Con esa boca que Dios le ha dado, que tiene la mandibula de arriba en fuera de juego, abre las latas de caballa y de mejillones en escabeche que da gusto. Le veo futuro a este chico si.... [book]
mientras no le den un puesto de futbolista,valla partiditos que nos ha hecho sufrir esta temporada, todavia no recuerdo de que se halla ido de ningun futbolista de primera, valla coladero
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1207 en: 03 de Junio de 2011, 07:20:18 pm »
A Dabo no lo echan hombre, lo tienen de pruebas de ayudante de pinche de cocina en los catering del estadio, ya que para el futbol... Con esa boca que Dios le ha dado, que tiene la mandibula de arriba en fuera de juego, abre las latas de caballa y de mejillones en escabeche que da gusto. Le veo futuro a este chico si.... [book]

En aspapronias con la caratonto que tiene lo cojen seguro.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1208 en: 03 de Junio de 2011, 07:21:37 pm »
A Dabo no lo echan hombre, lo tienen de pruebas de ayudante de pinche de cocina en los catering del estadio, ya que para el futbol... Con esa boca que Dios le ha dado, que tiene la mandibula de arriba en fuera de juego, abre las latas de caballa y de mejillones en escabeche que da gusto. Le veo futuro a este chico si.... [book]

En aspapronias con la caratonto que tiene lo cojen seguro.

Joputa!!  :D :D :D :D :D :D :D

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1209 en: 03 de Junio de 2011, 07:22:43 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1210 en: 03 de Junio de 2011, 07:47:35 pm »
El Valencia interesado en Parejo? a mi me parece un paquetazo, pero por mi mejor si lo fichan que lo tengo en mi equipo.

Coke debe ser el lateral derecho del sevilla titularísimo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1211 en: 03 de Junio de 2011, 08:02:43 pm »
Dabo es lateral izquierdo o derecho?

Porque Coke es lateral derecho, el lateral izquierdo del Rayo es Casado, que por cierto tambien es bastante interesante.

Yo a Coke lo veo un buen refuerzo para el Sevilla.

_________________________________

Se complica por lo visto el fichaje de Montanier para la Real, el presidente del Valenciennes exige una cláusula de 500.000 euros ya que todavía tiene contrato con el Valenciennes.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1212 en: 03 de Junio de 2011, 08:06:07 pm »
Dabo es lateral izquierdo o derecho?

Porque Coke es lateral derecho, el lateral izquierdo del Rayo es Casado, que por cierto tambien es bastante interesante.

Yo a Coke lo veo un buen refuerzo para el Sevilla.

_________________________________

Se complica por lo visto el fichaje de Montanier para la Real, el presidente del Valenciennes exige una cláusula de 500.000 euros ya que todavía tiene contrato con el Valenciennes.


Creo que puede jugar en ambos laterales, aunque su puesto real es el derecho. Casado es del Rayo o está cedido por el Sevilla? Y para primera pssssss En el Recre na de na y en el Xerez tampoco mucho, veremos el año que viene.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1213 en: 03 de Junio de 2011, 08:21:59 pm »
Dabo es lateral izquierdo o derecho?

Porque Coke es lateral derecho, el lateral izquierdo del Rayo es Casado, que por cierto tambien es bastante interesante.

Yo a Coke lo veo un buen refuerzo para el Sevilla.

_________________________________

Se complica por lo visto el fichaje de Montanier para la Real, el presidente del Valenciennes exige una cláusula de 500.000 euros ya que todavía tiene contrato con el Valenciennes.


Creo que puede jugar en ambos laterales, aunque su puesto real es el derecho. Casado es del Rayo o está cedido por el Sevilla? Y para primera pssssss En el Recre na de na y en el Xerez tampoco mucho, veremos el año que viene.

Propiedad del Rayo creo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1214 en: 03 de Junio de 2011, 08:38:04 pm »
Dabo es lateral izquierdo o derecho?

Porque Coke es lateral derecho, el lateral izquierdo del Rayo es Casado, que por cierto tambien es bastante interesante.

Yo a Coke lo veo un buen refuerzo para el Sevilla.

_________________________________

Se complica por lo visto el fichaje de Montanier para la Real, el presidente del Valenciennes exige una cláusula de 500.000 euros ya que todavía tiene contrato con el Valenciennes.

casado aquí no hizo mucho, cuando estabamos en primera. lo mismo ha mejorado porque era joven.

 

**