Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662054 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1215 en: 03 de Junio de 2011, 09:30:55 pm »
Dabo es lateral izquierdo o derecho?

Porque Coke es lateral derecho, el lateral izquierdo del Rayo es Casado, que por cierto tambien es bastante interesante.

Yo a Coke lo veo un buen refuerzo para el Sevilla.

_________________________________

Se complica por lo visto el fichaje de Montanier para la Real, el presidente del Valenciennes exige una cláusula de 500.000 euros ya que todavía tiene contrato con el Valenciennes.


Creo que puede jugar en ambos laterales, aunque su puesto real es el derecho. Casado es del Rayo o está cedido por el Sevilla? Y para primera pssssss En el Recre na de na y en el Xerez tampoco mucho, veremos el año que viene.

Propiedad del Rayo creo.

Si, creo que si

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1216 en: 03 de Junio de 2011, 11:45:01 pm »
a coke le veis de titular en el sevilla???? por cierto joder el malaga vaya equipito se esta montando, dicen que esta a punto de cerrarse el traspaso de  toulalan y que el proximo podria ser lucho gonzalez joer...............
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 11:56:02 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1217 en: 04 de Junio de 2011, 12:01:18 am »
a coke le veis de titular en el sevilla????

Sinceramente, si.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1218 en: 04 de Junio de 2011, 12:20:17 am »
El Valencia cierra el fichaje de Dani Parejo por cinco millones de euros

El Valencia ha cerrado esta noche el fichaje de Daniel Parejo por cinco millones. Al Real Madrid le quedarían dos años para repescarlo y ejercer el derecho de tanteo. Si no lo hiciera, se quedaría con el 30% de su plusvalía
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-ficha-parejo-millones-euros/20110603dasdasftb_52/Tes

Particularmente no me gusta, sus últimos meses en Getafe parece que fueron malos, ademas de no agradarme nada que el Madrid tenga derechos de tanteo sobre el jugador, no valla ser que se salga y se lo lleven por 4 perras.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1219 en: 04 de Junio de 2011, 12:49:21 am »
Supongo que querian gente en medio campo porque Banega le quieren vender, y Parejo era barato. A mi personalmente no me gusta mucho, es el tipico que se cree algo y no corre .....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1220 en: 04 de Junio de 2011, 01:09:28 am »
Tela, 5 millones por Parejo. De locos.

Y no te digo nada si el Málaga paga 10 millones por Toulalan, eso sí es hacer el gandalias. Algunos equipos saben vender muuuuuuuy bien a los jugadores q no quieren, porq está claro que si el Lyon quisiera a Toulalan y Toulalan quisiera seguir en Francia, el Málaga no podría ficharlo.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1221 en: 04 de Junio de 2011, 01:09:34 am »
Emery supongo que pondrá a Tino Costa o Parejo, los 2 no creo...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1222 en: 04 de Junio de 2011, 01:11:47 am »
Parejo no creo q acabe de titular.....si es q llega a serlo en algún momento

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1223 en: 04 de Junio de 2011, 01:32:03 am »
Tela, 5 millones por Parejo. De locos.

Y no te digo nada si el Málaga paga 10 millones por Toulalan, eso sí es hacer el gandalias. Algunos equipos saben vender muuuuuuuy bien a los jugadores q no quieren, porq está claro que si el Lyon quisiera a Toulalan y Toulalan quisiera seguir en Francia, el Málaga no podría ficharlo.
Jue que si caro! El Getafe ha matado 2 pájaros de un tiro, vende  a Parejo por muy buen precio y encima se lleva un portero cedido
( Moyá ) que le viene como el comer después de lo de Ustari. El tiempo es experto en tapar bocas, ojalá lo haga Parejo pero me da a mi que ni de coña  [tongue]

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1224 en: 04 de Junio de 2011, 10:50:14 am »
segun el desmarque.com giovani dos santos gusta mucho a marcelino y intentarian traerselo, personalmente este jugador es de mi agrado, a ver si nos desprendemos de la cabra capel, que aunque tiene calidad no levanta la cabeza del suelo y se limita a correr como una cabra
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1225 en: 04 de Junio de 2011, 11:04:10 am »
Se esta sacando mucho dinero en Valencia para fichar y no creo que sea solo por entrar en la champions, igual ya Joaquin esta vendió al Malaga o algo, porque si se quiere comprar a Gameiro por 8-10, ademas aun no han comprado al acompañante de Rami.

Estamos animando bastante el mercado para lo "poca" pasta que tenemos.  ??? ???

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1226 en: 04 de Junio de 2011, 11:34:19 am »
a coke le veis de titular en el sevilla????

Sinceramente, si.
Era una demarcación mal cubierta en el Sevilla xq ni Dabo ni Sergio Sanchez daban el nivel y Martín Cáceres es central...a ver que tal queda la defensa para el año que viene xq este año nos han colao 61 goles...el 4º equipo al que más.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1227 en: 04 de Junio de 2011, 11:39:43 am »
a coke le veis de titular en el sevilla????

Sinceramente, si.
Era una demarcación mal cubierta en el Sevilla xq ni Dabo ni Sergio Sanchez daban el nivel y Martín Cáceres es central...a ver que tal queda la defensa para el año que viene xq este año nos han colao 61 goles...el 4º equipo al que más.....

Segun Del Nido tan solo habra un refuerzo mas, si el tecnico lo pide. Por lo tanto la defensa es la misma, aunque espero que vuelvan para quedarse Cala y Luna, para mi, ambos titulares. Mi defensa 2011/12 : Coke - Caceres - Cala - Luna  alternando con Escude en los centrales. Me parece una defensa mas que interesante

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1228 en: 04 de Junio de 2011, 12:57:26 pm »
a coke le veis de titular en el sevilla????

Sinceramente, si.
Era una demarcación mal cubierta en el Sevilla xq ni Dabo ni Sergio Sanchez daban el nivel y Martín Cáceres es central...a ver que tal queda la defensa para el año que viene xq este año nos han colao 61 goles...el 4º equipo al que más.....

Segun Del Nido tan solo habra un refuerzo mas, si el tecnico lo pide. Por lo tanto la defensa es la misma, aunque espero que vuelvan para quedarse Cala y Luna, para mi, ambos titulares. Mi defensa 2011/12 : Coke - Caceres - Cala - Luna  alternando con Escude en los centrales. Me parece una defensa mas que interesante
Hombre yo tanto no arriesgaría..... Pienso que fazio en buenas condiciones debe ser tirular indiscutible en el sevilla, y fernando navarro tampoco ha estado mal este año....para mi lo peor de este año de la defensa ha sido sin duda alexis y dabo....y muy flojitos escude, fazio y s.sanchez...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1229 en: 04 de Junio de 2011, 01:01:28 pm »
para mi Escudé y Navarro tienen que ser titulares indiscutibles, es mi opinion

 

**