Pues por lo visto la Real Sociedad pagará los 500.000 euros que exige el Valenciennes para que Montanier pueda rescindir su contrato. Hoy o mañana podria venir para San Sebastián y firmar su contrato.
El Valenciennes lo hace oficial
La verdad es que no lo conozco, no tengo ni idea de como entrena
Acojonante. A priori, y digo a priori, porq luego ya veremos de q jugadores dispone y como sale todo, este puede ser uno de los fichajes más importantes de esta próxima temporada en la Liga. Sí, el de un entrenador.
Seguro que alguno por acá, no sé si Mágico o Baza, no sé si era uno de ellos quien lo seguía, han visto al Valenciennes.
Pero por contarte algo tocayo, al equipo galo lo llamaban el pequeño Barça por su forma de jugar, al ataque con un 4-3-3. Ni jugándose el descenso a renunciado a su estilo. Montainer fue escogido como el mejor entrenador de la Ligue 1, de lo mejorcito de la excepcional escuela de entrenadores franceses, metódico, buen psicólogo, gusto por el fútbol de toque, pase y ataque y defensor a ultranza del fútbol de cantera, que es lo que buscaba la Real cuando supuestamente prescindió de Lasarte (digo supuestamente, porq hay muchas cosas oscuras en torno a eso y la figura de Loren, nunca mejor dicho, un figura).
En la época de Txiki, cuando se especulaba con la salida de Pep, que insinuó que podía dejar el Barça, uno de los nombres q estaba en cabeza de la lista para suplir a Pep era este mister francés.
Claro, algunos ya están flipando y pensando que la Real va a ser el mini Barça jugando, pero bueno, eso es hacerse pajas mentales, ya que´con la plantilla actual, eso es imposible, una defensa que es un coladero, que no ofrece garantías, sin un organizador (hablan de q a la Real le han ofrecido a un argentino tipo Fernando Redondo, Lucas Biglia, pero que ni se ha movido), lA Real necesita mínimo 3 ó 4 fichajes. Pero al menos la idea que trae Montanier es buena.
Si de verdad usa la cantera, la Real tendrá mucho ganado, porq en el filial hay jugadores que pisan muy fuerte.