Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662144 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1245 en: 04 de Junio de 2011, 04:48:37 pm »
Pues por lo visto la Real Sociedad pagará los 500.000 euros que exige el Valenciennes para que Montanier pueda rescindir su contrato. Hoy o mañana podria venir para San Sebastián y firmar su contrato.

El Valenciennes lo hace oficial


La verdad es que no lo conozco, no tengo ni idea de como entrena
Acojonante. A priori, y digo a priori, porq luego ya veremos de q jugadores dispone y como sale todo, este puede ser uno de los fichajes más importantes de esta próxima temporada en la Liga. Sí, el de un entrenador.

Seguro que alguno por acá, no sé si Mágico o Baza, no sé si era uno de ellos quien lo seguía, han visto al Valenciennes.
Pero por contarte algo tocayo, al equipo galo lo llamaban el pequeño Barça por su forma de jugar, al ataque con un 4-3-3. Ni jugándose el descenso a renunciado a su estilo. Montainer fue escogido como el mejor entrenador de la Ligue 1, de lo mejorcito de la excepcional escuela de entrenadores franceses, metódico, buen psicólogo, gusto por el fútbol de toque, pase y ataque y defensor a ultranza del fútbol de cantera, que es lo que buscaba la Real cuando supuestamente prescindió de Lasarte (digo supuestamente, porq hay muchas cosas oscuras en torno a eso y la figura de Loren, nunca mejor dicho, un figura).
En la época de Txiki, cuando se especulaba con la salida de Pep, que insinuó que podía dejar el Barça, uno de los nombres q estaba en cabeza de la lista para suplir a Pep era este mister francés.

Claro, algunos ya están flipando y pensando que la Real va a ser el mini Barça jugando, pero bueno, eso es hacerse pajas mentales, ya que´con la plantilla actual, eso es imposible, una defensa que es un coladero, que no ofrece garantías, sin un organizador (hablan de q a la Real le han ofrecido a un argentino tipo Fernando Redondo, Lucas Biglia, pero que ni se ha movido), lA Real necesita mínimo 3 ó 4 fichajes. Pero al menos la idea que trae Montanier es buena.

Si de verdad usa la cantera, la Real tendrá mucho ganado, porq en el filial hay jugadores que pisan muy fuerte.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1246 en: 04 de Junio de 2011, 05:00:50 pm »
Coño, pues me sorprende gratamente, no me imaginaba que fuese asi este Mister. A ver si hay suerte y con los 3 0 4 fichajes que pida mas la cantera sale algo bueno este año. Un par de defensas, un organizador y un punta, mas algun chaval que despunte en el filial. Con eso creo yo que la Real puede lograr el objetivo segurisimo





Edito: Oficial, Diego Alves ya es jugador del Valencia
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 05:04:22 pm por Nervion Reds »

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1247 en: 04 de Junio de 2011, 05:07:29 pm »
Y ahora quien sera titular guaitia o alves??

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1248 en: 04 de Junio de 2011, 05:09:28 pm »
Para mi no hay discusion. Guaita.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1249 en: 04 de Junio de 2011, 05:12:41 pm »
Está claro, entre chaval de la cantera o fichaje costoso..... Va a jugar creo yo Alves. Espero equivocarme, ya que Guaita ha demostrado de sobra que tiene nivel para ser el portero del Valencia.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1250 en: 04 de Junio de 2011, 05:14:24 pm »
lo decis como si alves fuese manco...

Alves es un PORTERAZO de la ostia. Para mí mejor que guaita...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1251 en: 04 de Junio de 2011, 05:17:29 pm »
Diego Alves es una puta mákina, y no pagan lo q pagan para dejarlo en el banco, aparte de q él ya habrá dejado claro que no tiene intención de ir para ser suplente. Ahora mismo parte como titular Diego Alves sin duda. Luego los partidos dirán.

Como dice Burgis, entre un fichaje y un canterano......

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1252 en: 04 de Junio de 2011, 05:23:21 pm »
pero teniendo un porterazo como Guaitia no veo la necesidad de fichar a otro porterazo, me quedo con Moya que no es nada malo y con el dinero de Alves refuerzo otra posición, lo que no se lo que les costo D. Alves si a sido poco pues luego a luego, pero si a sido un buen pellizco.....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1253 en: 04 de Junio de 2011, 05:25:40 pm »
pero teniendo un porterazo como Guaitia no veo la necesidad de fichar a otro porterazo, me quedo con Moya que no es nada malo y con el dinero de Alves refuerzo otra posición, lo que no se lo que les costo D. Alves si a sido poco pues luego a luego, pero si a sido un buen pellizco.....


+1889. Es lo que pienso yo, teniendo ahi a un portero con muchisima proyeccion como es Guaita y teniendo dos reservas como eran Cesar y Moya, la porteria estaba bien cubierta.

Ahora evidentemente está mucho mejor cubierta, pero se van a cargar a Guaita. Bendito dilema va a tener Emery...


Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1254 en: 04 de Junio de 2011, 05:32:04 pm »
pero teniendo un porterazo como Guaitia no veo la necesidad de fichar a otro porterazo, me quedo con Moya que no es nada malo y con el dinero de Alves refuerzo otra posición, lo que no se lo que les costo D. Alves si a sido poco pues luego a luego, pero si a sido un buen pellizco.....


+1889. Es lo que pienso yo, teniendo ahi a un portero con muchisima proyeccion como es Guaita y teniendo dos reservas como eran Cesar y Moya, la porteria estaba bien cubierta.

Ahora evidentemente está mucho mejor cubierta, pero se van a cargar a Guaita. Bendito dilema va a tener Emery...
Alves estaba fichado(precontrato) antes de la explosión de Guaita.
Ademas Guaita es el titular, Alves sabe que viene para jugar Copas, en las porterías solo habían dudas en si iba a salir Cesar o Moya y los dos se van.
Alves es un portero de reflejos pero con muchas carencias en el juego aéreo, Guaita es bueno en los reflejos y muy bueno en el juego aéreo, empezara como titular en eso no hay duda que luego se deje quitar el puesto es otra cosa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1255 en: 04 de Junio de 2011, 05:51:52 pm »
pero teniendo un porterazo como Guaitia no veo la necesidad de fichar a otro porterazo, me quedo con Moya que no es nada malo y con el dinero de Alves refuerzo otra posición, lo que no se lo que les costo D. Alves si a sido poco pues luego a luego, pero si a sido un buen pellizco.....


+1889. Es lo que pienso yo, teniendo ahi a un portero con muchisima proyeccion como es Guaita y teniendo dos reservas como eran Cesar y Moya, la porteria estaba bien cubierta.

Ahora evidentemente está mucho mejor cubierta, pero se van a cargar a Guaita. Bendito dilema va a tener Emery...
Alves estaba fichado(precontrato) antes de la explosión de Guaita.
Ademas Guaita es el titular, Alves sabe que viene para jugar Copas, en las porterías solo habían dudas en si iba a salir Cesar o Moya y los dos se van.
Alves es un portero de reflejos pero con muchas carencias en el juego aéreo, Guaita es bueno en los reflejos y muy bueno en el juego aéreo, empezara como titular en eso no hay duda que luego se deje quitar el puesto es otra cosa.

Pues para eso, mejor revenderlo bien y quedarte con Moyá, que buenos dineros te van a dar si tanto los necesitas. Por ejemplo el Atleti creo que no le haría ascos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1256 en: 04 de Junio de 2011, 06:11:14 pm »
Dudo mucho Diego Alves venga a ser suplente. El rol de los porteros.........Guaita ha estado bien media temporada, q es la q ha jugado. Alves lleva 3 años siendo de lo mejorcito.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1257 en: 04 de Junio de 2011, 08:30:33 pm »
Pues por lo visto la Real Sociedad pagará los 500.000 euros que exige el Valenciennes para que Montanier pueda rescindir su contrato. Hoy o mañana podria venir para San Sebastián y firmar su contrato.

El Valenciennes lo hace oficial


La verdad es que no lo conozco, no tengo ni idea de como entrena

No sabía nada de este entrenador y mirando por ahí, he visto esto:

Montanier ha entrenado también al US Boulogne, con el que logró tres ascensos, desde la cuarta categoría del fútbol francés hasta la primera.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1258 en: 04 de Junio de 2011, 09:11:11 pm »
Sí.
Y en la primera campaña creo con el Valenciennes le ha llevado a su mejor clasificación histórica.
Aunque este año ha luchado por mantener la categoría.
El Auxerre andaba tras de él, pero quería venir a la Real, más q nada a España.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1259 en: 04 de Junio de 2011, 09:23:43 pm »
Tooooma, sin conocerlo, y sin haberlo visto. Eres más optimista q los forofos de la Real.

 

**